Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Los 10 principales caminos para hacer negocios online

07 de Octubre, 2012  ·  General
Si usted piensa que estos son los diez pasos rápidos / un par de clics que le ayudarán a ganar dinero, usted no está leyendo el artículo correcto. Este artículo pretende ser aa hoja de ruta, para mostrar los principiantes, en particular, cómo construir su propio sitio web y hacer dinero en línea.

Paso 1. Instala Apache, PHP y MySQL y configurarlos.
Construya su propio sitio web y luego obtener beneficios económicos de la misma. El primer paso hacia la construcción de su sitio web es ir a las manos, en el PC de casa. Usted puede comenzar a trabajar directamente en una página web en una cuenta de alojamiento con el servicio de alojamiento web te registras (esto se tratará en detalle en los pasos siguientes). Pero te sugiero que primero tener una idea de ella en su ordenador personal.

Paso 2. Descargar e instalar wordpress.
Paso 2 hacia la construcción de su sitio web es comenzar a usar wordpress. Es muy fácil crear un sitio web utilizando wordpress - se necesita ningún conocimiento de HTML o scripts. Wordpress requiere php y mysql y de ahí la necesidad de que el paso 1.

¿Por qué WordPress como gestor de contenidos para usted?
No sólo se trata de un sistema de gestión de contenidos potente y robusto, pero va mucho más allá de eso. Cuenta con numerosos plugins para mejorar su comercialización y lectores. Y también con estos plugins disponibles, utilizando wordpress no es ciencia de cohetes. Es muy fácil de usar - no se necesita ninguna fondo software para usarlo. Siga las instrucciones para instalar wordpress. Wordpress utiliza php y mysql, que ya debería haber sido instalado en su servidor web (paso 1 arriba).

Paso 3. Registro de dominio.
Paso 3 para alojar su sitio web es elegir y registrar un nombre de dominio.

Consejos para elegir un nombre de dominio:

Elegir un nombre significativo a corto sin números y caracteres especiales.
El nombre podría ser una frase de dos / tres palabras cortas con fácil de recordar la ortografía. Usted no quiere que sus visitantes tienen dificultades para recordar o escribir los nombres de dominio.
Elija un nombre que enfatiza o subraya el contenido que se va a poner en su sitio web.

Paso 4. Configurar una cuenta de alojamiento.

Un servicio de alojamiento web es un tipo de servicio de alojamiento en Internet que permite a los individuos y organizaciones a proporcionar su propio sitio web accesible a través de la World Wide Web.

Antes de configurar su cuenta de alojamiento, asegúrese de que usted ha comprado un dominio. (El paso 3 es un pre-requisito) Decidir sobre un plan de alojamiento web que usted necesita para determinar sus necesidades primero y decidir exactamente lo que usted va a necesitar ahora y para el futuro desarrollo de su sitio web.

Usted tendría que considerar

Space - ¿Cuánto espacio vas a necesitar depende del tamaño de su sitio.
Tipo de servidor - La mayoría de empresas de alojamiento web te ofrecemos dos opciones: Linux o Windows de alojamiento web. Linux puede ser más rápido, pero si usted está pensando en usar. ASP o. NET, es mejor que utilice Windows web hosting.

Características - ¿Qué tipo de características si el soporte principal que tendrá que utilizar o ejecutar para operar su sitio web de manera eficiente, ex php, java, etc perl?

Costo - El costo es uno de los principales factores de consideración para decidir sobre un plan de alojamiento web. La idea es utilizar un plan de web hosting barato, pero no a costa de la fiabilidad (tiempo de actividad del servidor, por ejemplo) o los malos servicios de apoyo.

Mi alojamiento web preferencias de la cuenta -

Entro para una cuenta de linux.

Me aseguro que mi cuenta de hosting soporta wordpress php, mysql.

Paso 5. Elegir un nicho (tema) para tu sitio web, de preferencia algo que usted está bien informado sobre o apasionado de construir conocimiento sobre. Cuando usted construye sus páginas deben ser construidos en torno a palabras clave relevantes para el nicho.

Paso 6. Elegir un tema de wordpress. Un tema wordpress determina la exhibición o presentación de su web. El diseño y la presentación de su sitio es importante - que debe estar limpio y ordenado.

Paso 7. Para empezar - Añadir Home, Sobre, páginas Política de privacidad de su sitio web para que su sitio web parece auténtico y profesional. Esto genera confianza entre sus visitantes. Empezar a añadir su contenido - es tan fácil como escribir en el texto cuando se utiliza WordPress.

Paso 8. ¿Es la optimización de motores de búsqueda para su sitio web para aumentar el volumen de tráfico a su sitio web. A menos que los motores de búsqueda (Google, Yahoo, otros) conducen a los visitantes a su sitio web (que es tan bueno como su tienda en línea), no habría ninguna ganancia.

Paso 9. Date de alta en Google AdSense. Es gratuito y fácil de empezar con para hacer dinero en línea.

Paso 10. Marketing de afiliados. Únase a un programa de afiliados - como afiliado recibe una comisión por la venta de productos de otras personas. Poner enlaces en su sitio web para promocionar los productos. Los usuarios hacen clic en un enlace y comprar un producto o decir llenar un formulario. Usted gana una comisión por ventas o clientes potenciales generados a partir de sus vínculos.

El marketing de afiliación es una forma rápida de hacer dinero en línea. Comparado con cualquier negocio fuera de línea, los riesgos son bajos (que siempre puede tener su trabajo de tiempo completo y pasar algún tiempo trabajando como afiliado). Todo lo que necesitas hacer es trabajar duro y usted es su propio jefe.

La paciencia y la perseverancia paga por lo que no dejar de fumar si usted no ve resultados inmediatos - no hay nada como acceso directo al dinero o el éxito!
Palabras claves , , ,
publicado por dejamepasar a las 12:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad