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Errores en los lanzamientos de productos

09 de Enero, 2012  ·  General
El costo de lanzamiento de productos en Internet ha creado recientemente un gran interés. Hay muchas historias de éxito de las empresas la creación de pre-lanzamiento de entusiasmo en torno a su producto haciendo grandes sumas de dinero el día de su lanzamiento del producto. Muchos vendedores de Internet son cada vez más conscientes de cómo hacer lanzamientos exitosos de productos. Lanzamiento de un producto es una empresa enorme para cualquier empresa y para una empresa que ofrece productos en Internet es aún más difícil. La realidad es que son más las empresas que fracasan en el lanzamiento de sus productos que los que tienen éxito.

Producto más no presenta provienen de una mala planificación. Comprensión de las estrategias y las técnicas del lanzamiento de un producto de éxito es importante para cualquier campaña de marketing online. Como un negocio que usted necesita aprender métodos efectivos y exitosos para el lanzamiento de sus productos. Aprender de aquellos que han tenido éxito. Escuche a sus estrategias y aplicarlas a su propio lanzamiento del producto. Aprenda de sus errores y de otros y utilizarlos para implementar mejoras en su enfoque.

Aprenda a reconocer lo que otros han estado a la altura y tratar de evitar los errores conocidos y mitigar los riesgos para su lanzamiento de producto. Aprender de los errores de otros pueden ayudar a ejecutar un lanzamiento de un producto rentable. Tómese su tiempo y planificar adecuadamente, si te lanzas a su lanzamiento de un producto que puede fallar. Observar y la investigación de su mercado en un intento de evitar problemas. Hacer todo esto puede ayudarle a prepararse para el peor de los casos y evitar errores comunes que vienen de otros fabricantes.

La investigación de las necesidades de su mercado objetivo y quiere es vital en el desarrollo de su producto. Comprender la información esencial sobre su mercado y las perspectivas le permitirá realizar modificaciones en el producto antes del lanzamiento. Aquí es donde muchas empresas fallan. No ven la necesidad de una profunda investigación de mercado potencial o la planificación de negocios. Una vez que su producto ha sido desarrollado y está disponible para la liberación tiene que centrar sus esfuerzos en las técnicas de lanzamiento de productos. Crear un plan integral y el trabajo de ese plan. Tenga en cuenta que un mensaje único en torno a su producto puede crear una gran cantidad de atención.

Asegúrese de que su plan incluye los riesgos y la mitigación de esos riesgos. Situaciones de emergencia va a pasar lo que necesita para estar preparado con un plan de acción para reducir los efectos de esa emergencia. Incluyen servicio al cliente amplia en su plan para que todos sus clientes están satisfechos con su producto y todo lo relacionado con la obtención de su producto. Incluye pre-lanzamiento de comunicaciones en su plan para obtener una pre-lanzamiento de los clientes y el entusiasmo generados. Si uno se concentra y trabaja tu plan tendrá éxito en la venta de su producto.
El lanzamiento de un nuevo producto es un momento emocionante para cualquier negocio, pero algunas cosas pueden ser pasados ​​por alto en la prisa por lanzar su producto al mercado. La siguiente lista puede ayudar a guiarlo a través de los detalles a tener en cuenta cuando el lanzamiento de su producto.

1. Dirigirse a su audiencia
El no poder orientar su mercado es un error común de muchas empresas. Identificar con precisión el mercado de los productos determinará el éxito o el fracaso de su lanzamiento. La investigación de su mercado y los consumidores encontrar lo que necesitan y por qué necesitan el producto. Desarrollar un plan para orientar su mercado y ofrecer un producto que satisfaga sus necesidades y deseos.

2. Tren y enfocar su equipo de ventas
Si usted quiere que su equipo para vender su producto, asegúrese de que conocer y entender el producto. Proporcionar capacitación, realizar llamadas y la práctica de ventas de rol, y acompañar a su equipo en sus ventas iniciales llamadas hasta que se sientan cómodos con el producto. Es importante asegurarse de que la venta del nuevo producto es su principal objetivo.

3. Garantía de la muestra y demostración está disponible
Los nuevos productos requieren explicaciones, demostraciones y muestras para proporcionar información en torno a las perspectivas de su nuevo producto. Es muy importante que este material está listo y disponible para el uso de su equipo de ventas en el momento de su lanzamiento del producto.

4. Establecer precios
Antes de lanzar su producto asegúrese de que tiene su estructura de precios y términos establecidos. Si usted está vendiendo a través de métodos de distribución es importante para poder proveer estos lineamientos, de lo contrario no tendrá éxito la venta de su producto.
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publicado por dejamepasar a las 10:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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