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sitee componentes de lanzamiento de producto

09 de Enero, 2012  ·  General
Por lo que han hecho de su producto y están dispuestos a vender en el mercado, pero se le puede olvidar algo. A pesar de que puede parecer tan obvio como las cosas podrían ponerse totalmente las pruebas de su producto es un problema a menudo pasado por alto.

Pruebas de los productos no siempre es un proceso sencillo. Si usted está vendiendo un producto de información, además de tener una prueba alguien se la lea y la verificación de todos y cada uno los errores de ortografía, también quiere asegurarse de que todos los componentes son fácilmente accesibles. Por ejemplo, su producto puede ser diseñado para ser consumido en un determinado orden. Usted querrá asegurarse de que estas instrucciones especiales son claramente visibles para los usuarios

Usted probablemente ha estado probando el producto a través de las etapas de su desarrollo, pero una vez que esté completo, tiene que asegurarse de que se repite la prueba. Si usted termina con un producto que no es fácil de usar o uno que no funciona correctamente, a continuación, lo más probable es que tenga más devoluciones de ventas, que es algo que realmente no quiere.

Asegúrese de que tiene todo configurado correctamente antes de lanzar su producto. Dar a su producto alejado a algunos amigos y familiares de confianza. Ellos tienen que utilizar en diferentes ordenadores con diferentes sistemas operativos. Asegúrese de tomar nota de cualquier configuraciones particulares que causan problemas. Es mucho mejor a la lista de ciertos requisitos en su página de ventas y perder algunas ventas, entonces es que enojado reembolsos petición de los clientes.

Más allá de su producto, usted debe también poner a prueba sus ventas y proceso de pago. No hay nada peor que tener gente dispuesta a comprar, pero no puede debido a problemas técnicos en su sitio.
Un error común que hemos visto por muchos lanzamientos de nuevos productos no es que no lo son, en las palabras inmortales de Jerry Seinfeld, "El lanzamiento digno". Es decir, el dueño del producto, simplemente no está listo y no se da cuenta de esto hasta que sea demasiado tarde.

Un equipo "A": La realidad es que un lanzamiento exitoso requiere una planificación detallada y una gran ejecución por un equipo experimentado. Todo lo que está sucediendo en tiempo real y todo lo que está sucediendo en el público. No contar con un equipo A es la razón más común por la lanza no.

Expectativas realistas: Esto ocurre cuando un propietario de un producto se entera de que el dinero que sea posible y luego se va a anunciar que su lanzamiento será más grande que cualquiera de los anteriores lanzamientos para lograr que todos contentos. Mientras que es grande para soñar en grande, el peligro de esto es que la mayoría de los dueños del producto no será capaz de realizar copias de seguridad de sus anuncios escandalosos. Dar un paso atrás y entender lo que es posible para su empresa y trabajar desde allí.

Dotación de personal suficiente: En muchos casos, un lanzamiento exitoso creará más ventas en 2-3 semanas de lo que puede generar en un año entero. Por desgracia, esto sólo puede suceder si usted y su personal se centran en ella. La mayoría de los propietarios simplemente no están preparados para la cantidad de trabajo necesario, y sólo tiene que añadir las tareas de lanzamiento para un personal que ya está ocupado. Lo que sucede entonces es que muchas de las tareas fundamentales caigan en el olvido y nunca se hacen. Prepare un plan de dotación de personal necesario para ejecutar un lanzamiento exitoso. Los mejores planes en el mundo están garantizados a fracasar si no tiene personal suficiente.

El gancho y la gran promesa: Un elemento clave de un lanzamiento es la historia (también conocido como el gancho o la gran promesa), ya que la secuencia de lanzamiento está basado en el relato. Sin una historia convincente, el lanzamiento está condenado, independientemente de cuántos correos electrónicos se envían.

Oferta irresistible: Con el fin de ganar dinero, la oferta tiene que ser hecho. Muchos propietarios de este producto, entra barata aquí y son tacaños con la venta inicial y el de venta. Cada oferta (incluida la oferta para llegar a la persona a opt-in) tiene que ser irresistible. Como dice el refrán: "La línea gratuita se ha movido." La educación que fácilmente se podría vender por $ 197 o más se está dando ahora de forma gratuita sólo para obtener un opt-in.

Proceso de prueba de ventas: Una de las peores cosas que puede hacer en un lanzamiento es ampliar algo que no funciona. Gastar una cantidad significativa de tiempo de probar la página de aterrizaje, el gancho, la fijación de precios y otras cosas para asegurarse de que funciona antes de contratar a empresas mixtas superior.

Los planes de contingencia: Se espera que algunas cosas no funcionan como estaba previsto. La gran diferencia entre un equipo con experiencia y un equipo de aficionados es que el equipo de expertos espera que los problemas y tiene planes de copia de seguridad listo para implementar de inmediato.
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publicado por dejamepasar a las 18:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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