Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Invertir para hacer despegar tu producto

17 de Enero, 2012  ·  General
Muchos inventores se queda sin dinero antes de tiempo en el proceso de invención. Esto a menudo es porque espera demasiado tiempo para tomar a los inversores. Inventores experimentados saben que es mejor tener a los inversionistas desde las primeras etapas de inventar lo que no se quede sin dinero en el futuro. Una vez que se le acaba el dinero, la búsqueda de inversores puede ser difícil, ya que se verá como un planificador de los pobres. A fin de tomar las medidas adecuadas, desde el principio.

Las primeras inversiones

Estas son las inversiones que ayudarán a finalizar su concepto, crear un prototipo, ejecutar una estrategia de patentes, el contacto inicial en el mercado y establecer sus operaciones de negocio.

Capital inicial

Este dinero se necesita para evaluar su idea. Por lo general implica una búsqueda de patentes preliminares, algunos análisis de mercado inicial, la verificación de la premisa de la idea y, posiblemente, la asistencia de las ferias comerciales para ver otros productos y conocer a gente de la industria.

Esta etapa suele ser con fondos propios. Su objetivo es evaluar su idea, determinar si tiene un gran potencial y recoger información para crear una presentación para los inversores potenciales sobre su idea y su potencial en el mercado. En un próximo artículo, vamos a tratar con la forma de crear la presentación.

Los costos de esta etapa generalmente se ejecuta menos de $ 1.000 y puede ser financiada por el ahorro, tarjetas de crédito o la venta de bienes muebles.

Sentirse fuera del mercado

A medida que desarrolla su producto y seguir investigando el potencial de mercado, tendrá que asistir a ferias comerciales, eventos y reuniones de la asociación de la industria, además de suscribirse a la literatura de la industria. Su objetivo es aprender sobre el mercado y a la red tanto con las personas que pueden ayudarle con su producto, ya sea como asesores o como inversores, y con la gente que puede llegar a ser clientes. Que va a utilizar la presentación que preparó con su capital inicial para explicar su producto a los contactos de la industria y los inversores potenciales.

Antes de empezar, tendrá que mirar en la aplicación de una patente provisional para darle un estatus pendiente de patente. Aunque muchos inventores presenten solicitudes provisionales de patente mismos, es probable que quiera hablar con una persona con experiencia para ver si esto funciona para usted. Por ejemplo, las patentes provisionales no se aplican si luego va a solicitar una patente de diseño. Es mejor tener un estado pendiente de patente que pedir a la gente a firmar acuerdos de no divulgación, ya que algunas empresas no firman acuerdos de confidencialidad.

También antes de comenzar a asistir a los eventos, tendrá que preparar un folleto de la muestra. Asegúrese de que el folleto incluye información de contacto para que la gente puede ponerse en contacto con usted más tarde.

Esta es una etapa ideal para llevar a los inversores en el primer lugar. Es posible que no los necesitan sin embargo, desde esta etapa a menudo cuesta menos de $ 2.000, pero si se alinearon tres inversores de cada una, $ 500, usted tiene algunos fondos para ayudarle a lo largo y tres personas más interesadas en su éxito. Debido a este interés, los inversores también estarán más dispuestos a invertir en el futuro. Usted quiere decir que usted necesita para preparar un folleto y asistir a las ferias para hacer contactos en la industria de información privilegiada que la que puede confiar durante el proceso de invención.

Modelos, prototipos y patentes

Una vez que esté seguro de que su producto se vende, tendrá que hacer un prototipo de alta calidad tanto para verificar que su producto realmente funciona como lo imaginamos y para preparar las próximas etapas de la introducción de su producto. Si el producto funciona muy bien como se prevé, entonces también es el momento de implementar su estrategia de patentes. Usted quiere asegurarse de que su producto es justo antes de solicitar una patente, de lo contrario cualquier cambio que haga podría llevar su producto fuera de su protección de patentes.

Con su prototipo de alta calidad, también crear el empaquetado y el folleto con otra imagen del producto. Con estas herramientas, usted puede intentar para conseguir un sello de licencia, privado o un acuerdo join-venture. Su prototipo debe mostrar su producto va a funcionar y el embalaje y el folleto que demostrar que su producto tiene un argumento de venta bien.

Dependiendo de la complejidad de su producto y su estrategia de patentes, esta etapa puede ser costoso. Las patentes solo puede costar entre $ 5,000 a $ 25,000 en adelante. Pero si usted está buscando en iniciar su propia compañía, esta etapa no es caro en comparación con el establecimiento de fabricación. Esperemos que ya han llevado a algunos inversores y que debe acercarse a ellos acerca de la inversión en este nuevo. La mayoría de los inversores a comprender la importancia de esta etapa es y va a invertir de nuevo. Especialmente si usted está comenzando su propia compañía, tratan de acercarse a muchos inversores por una pequeña inversión ahora. Será más fácil para obtener una pequeña inversión y luego se pone a estas personas a invertir en su negocio más adelante.

Otra posible fuente de financiación de prototipos es de los fabricantes. Si usted ha cumplido con algunos contactos de fabricación en el paso anterior, a veces se puede establecer un acuerdo con ellos para tener su propio personal de ingeniería hacer el prototipo (no se les pague de todos modos y si el fabricante no tiene suficiente trabajo que esto puede ser atractivos) para ellos a cambio de que las utilizan como un fabricante por contrato cuando se inicia la producción.

Los próximos pasos

Después de este paso, su desarrollo de producto puede tomar muchos caminos diferentes y usted tendrá que elegir su modelo de negocio en este momento. Pero en este artículo vamos a hablar de un paso más que la mayoría de los inventores se olvide de planear.

Configuración de Operaciones de la Compañía

Si se establece algún tipo de operaciones de la empresa tendrá una serie de gastos, que pueden incluir: capital de trabajo, la compra de material de oficina (computadoras, impresoras, fax, escritorios, archivadores, etc), la creación de sistemas de telefonía, la contratación de un contador y pagar los honorarios legales. Estos gastos en gran medida puede variar dependiendo de si está o no llevar adelante la empresa fuera de su casa, si tiene que contratar empleados, y muchos otros factores.

Asegúrese de considerar estos gastos con antelación para que pueda crear una presentación de sus necesidades para los inversores actuales y potenciales.

Busque nuestro siguiente artículo sobre muchas de las diferentes fuentes de financiación, por ejemplo: inversionistas ángeles, los préstamos bancarios, acuerdos con fabricantes y muchos otros.
Palabras claves , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 13:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad