Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Emprendedores y burocracia

12 de Agosto, 2012  ·  General
Hay muchas ciudades en los Estados Unidos con un problema lamentable. Sus costos heredados son ahora un 60% de sus ingresos fiscales y los presupuestos. En otras palabras, el dinero que le deben a los ex trabajadores que ahora están jubilados, los beneficios de cuidado de la salud y de jubilación superior al 60% de la cantidad de dinero que tomar, y el 60% del dinero que gastan en la prestación de servicios para el período actual . Eso es muy lamentable, y lo que significa es que para nosotros para obtener todos los servicios de la ciudad que ahora tienen que elevar los impuestos o cobrar el dinero un 60% más.

Si usted se pregunta por qué está pagando tanto en el impuesto sobre ventas o impuestos sobre la propiedad, o en los distritos especiales de evaluación, o como una persona de la pequeña empresa en las tasas, multas y los costos de las licencias que se han acelerado en los últimos años, esta es la razón . Las ciudades y los municipios tienen que equilibrar sus presupuestos. Todos sabemos lo que pasa cuando no lo hacen. Y yo no necesito citar lo ocurrido en Harrisburg Pennsylvania, Birmingham, Alabama, California, Stockton, San Bernardino, California, o el pueblo estación de esquí de Mammoth Lakes California.

Si usted piensa que esos son los únicos municipios en problemas que son bastante mal, hay muchos más que son casi tan lejos bajo el agua como una buena parte de las residencias personales que son dos o tres meses de atraso en sus pagos y al borde de ser una ejecución hipotecaria. Este es un problema grave.

De hecho, en el Wall Street Journal el Sábado, 11 de agosto 2012 no había un artículo muy interesante por Kris Maher, Blanco Bobby, Bauerlein Valerie, Jennifer Levitz, Belkin Doug Phillips Erica, Ben Castleman, y Matthew Dalton titulado, "Hard tiempos que se avecinan para las ciudades - salud cada vez más, los costos de pensiones encabezan la lista de municipios luchaba por recuperarse de la recesión ", que debidamente, que había por lo menos 200 otras ciudades en una situación similar en más de 20 estados. La idea de declararse en bancarrota es un último esfuerzo por suerte.

Aún así, con más ciudades en esta zona roja que significa que los tenedores de bonos son menos propensos a mirar a estas inversiones en el futuro, y el seguro de dicha deuda ya no es factible. ¿Por qué ha ocurrido esto? Esa es una pregunta muy buena, y como un empresario jubilado de mí mismo, me pregunto ¿cómo es que he trabajado toda mi vida, 17 horas al día, durante 27 años más que los demás, mientras que las personas que trabajaban en la burocracia asfixiante mi negocio con exceso de regulación en todo momento son capaces de permitirse el lujo de vivir en la comunidad misma estación, y jugar en los campos de golf mismos. Algo está mal aquí.

Ya ves, como empresario que he proporcionado bienes y servicios para todas las personas que querían participar de lo que se tenía que ofrecer, y que hicieron uso de esa unidad de comercio que llamar a un dólar. Pero los burócratas que se interponían en el camino de capitalismo de libre mercado y el comercio, son recompensados ​​con lo que parece ser un número ilimitado de beneficios de salud, y una pensión sólida y de débito gratis llegan en el correo cada mes. No creo que se lo merecen, ciertamente no en comparación con lo mucho que tenía que trabajar, y por lo tanto, siento como si me han hecho daño.

Peor aún, todavía estoy pagando por ello, porque como yo pago mis impuestos van a la ciudad y se les paga en beneficios para las personas que ya han retirado, por no hablar de las pensiones con financiación insuficiente, que son cada cada vez mayor para los que todavía están trabajando y se retirará en el futuro. Peor aún, cuando la ciudad pone a la gente, los compran a cabo, les pagan para salir, pero aún así obtener esos beneficios. Parece vergonzoso para mí. Por supuesto, la realidad es que los sindicatos de empleados públicos han causado esto, y han exigido más de lo que valen, y están obligando a todos a pagar por ello.

Ahora, algunas personas podrían decir que es justo porque han trabajado durante todos estos años que deben tener los beneficios y una pensión, y no es su culpa que la burocracia se fue por ahí atacando empresas y perjudicando a nuestra economía, que sólo estaban haciendo lo que les decían. Sí, entiendo perfectamente que el argumento, pero lo que usted dice que el hecho de que una sociedad se vuelve más de lo que los premios y menos de lo que no es así. Si recompensar a la gente en la burocracia para hacer nuestro infierno la vida de entonces sólo se va a conseguir más de lo mismo, vamos a conseguir que el gobierno más grande y molesta más.

¿Puedo preguntarle cuándo estadounidense resolver este problema, porque el sistema está roto? ¿Cuándo vamos a decirles a los sindicatos, "no, usted no puede tener más, si quieres ir a la huelga que están despedidos y perder su pensión, estamos cansados ​​de la extorsión". ¿Puedo preguntar cuando se va a decir a los burócratas que no dirigir nuestras vidas, que siguen siendo los estadounidenses y nosotros tenemos derecho a la libertad, la libertad y la búsqueda de nuestra propia felicidad?

Cuando son los ciudadanos de esta gran nación va a tomar una posición contra el socialismo y el gobierno autoritario? ¿O es que todos ustedes, la gente sólo quiere formar parte de los Borg? No hay necesidad de responder a cualquiera de estas preguntas retóricas, todo lo que pido es que se tenga en cuenta todo esto y pensar en ello. Si a usted le gustaría hablar de esto en un nivel más alto y más inteligente filosófica estoy abierto a un e-mail de usted, incluso si no está de acuerdo.
Palabras claves , , ,
publicado por dejamepasar a las 16:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad