Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Que desastres son mas probables en tu zona,¿est tu negocio preparadao?

14 de Agosto, 2012  ·  General
Bueno por lo que, se me ocurre para ejecutar un think tank, y una de las cosas que hablamos acerca de cómo tratar  los desastres naturales. Esto puede sonar interesante y divertido, pero cuando usted realmente piensa de la realidad que es un tema morboso y tema en lugar de estar pensando. No podemos prevenir los desastres naturales, pero la mayoría de los desastres naturales que nos han llevado a altas cifras de muertes se deben a errores efectivamente realizados por la humanidad en la ingeniería de la infraestructura histórica, o una planificación inadecuada. Bueno por lo que vamos a hablar de esto por un segundo ¿de acuerdo?

Usted ve, el otro día nos sentamos a hablar sobre la planificación de desastres en nuestra área. Nos caracterizamos por estar cerca de una falla sísmica, con la capacidad potencial de una magnitud de siete u ocho, debido a la longitud de la línea de falla geológica y el registro histórico. Al menos eso es lo que los sismólogos creen que, aunque quizás el cambio de archivos en las aguas subterráneas y el suelo se establece sobre los últimos cientos de años podría haber disminuido la clara posibilidad de un terremoto de gran escala sucede con la mayor frecuencia en decenas de años o cientos de años que se once considerado.

Aunque todo el mundo está esperando a que el grande, también tenemos varias áreas alrededor de nuestra comunidad Desert Resort son propensas a las inundaciones que. Algunos lugares parecen inundar todos los años, y siempre existe el plan de 50 años de inundación, y los eventos de inundación grandes Probablemente mucha más frecuencia que comen los terremotos. Así que mientras todos los demás está preocupado por los terremotos que sí, esos son de preocupación, debe preocuparse por las cosas que son más frecuentes, como las inundaciones.

Si dirige una pequeña empresa usted tiene que preguntarse, ¿cuál es el desastre más probable es que puede pasar a lastimar a mi negocio? También en nuestra zona que se calienta mucho en verano, y el otro día fue de 115 grados Fahrenheit, y los cortes de energía y hubo hubo un corte de energía DONDE un centro comercial se incendió y el deterioro HAD Muchos restaurantes, a lo largo de con tiendas de comestibles. Eso es un golpe muy grande para una pequeña empresa. Ahora bien es su negocio preparado para algo así?

Usted debe ser, que si se quiere sobre la situación económica actual, la pérdida de $ 20.000 el valor de la mercancía en los productos alimenticios perecederos, literalmente, podría poner fuera del negocio, por no hablar de que si el poder está apagado más de un par de días, se pierde todas esas sales. ¿Estás listo para esas cosas? Usted puede ser semi-preparados para un terremoto de gran escala, aunque no siempre listo fuera por eso, pero ¿estás listo para un evento de inundación o un corte de alimentación en un día muy caluroso. Esos son mucho más probable que ocurra, y como una persona de negocios que usted necesita hacer la planificación de desastres para estar pensando en esto.
Palabras claves , ,
publicado por dejamepasar a las 07:49 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad