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Empezar en el email marketing

09 de Mayo, 2011  ·  General
Si usted ya tiene un sitio web, usted sabe que el tráfico y la conversión se combinan los factores más importantes para el éxito de su negocio en línea. Ya sea que usted está utilizando la optimización en buscadores, marketing en medios sociales, publicidad, o incluso la palabra directa de la boca, el paradigma es el mismo. Las ventas es un proceso, no un evento. Se necesita un promedio de 5 a 7 exposiciones para hacer una venta. Pero el visitante del sitio web promedio sólo permanece durante un promedio de 3 segundos antes de tomar la decisión de quedarse o irse. Y si van, lo más probable es que nunca volveré a ver.

Lo que esto significa para usted como un promotor de negocios en línea es a la vez una oportunidad y la obligación de convertir sus visitantes del sitio web en clientes potenciales para su negocio. Eso significa que tentarlos en su lista de correo con una oferta gratuita jugosa, a continuación, utilizando una campaña estratégica de e-mail marketing para la corte en su libro de negocios.

Para muchos de los vendedores en línea esto tiene mucho sentido en la superficie. Pero, ¿cómo conseguir que optar? ¿Hay algún truco? Y una vez que están en su lista, ¿qué es lo que realmente les digo y con qué frecuencia?

En primer lugar, usted necesitará una cuenta de respuesta automática. vendedores notables incluyen Constant Contact, iContact, Aweber, y FreeAutoBot.com incluso. Ofrecen un servicio confiable, algunos con más campanas y silbatos que otros. Pero el elemento más importante de e-mail marketing es recordar que usted está construyendo una relación con su cliente potencial. Para empezar, les ofrece algo de valor real - un informe de alta calidad, o un pedazo de la información privilegiada que realmente no puede conseguir en cualquier otro lugar, al menos no de forma gratuita.

Coloque su dirección de e-mail opt-in forma en la esquina superior derecha de la página web. Sus ojos, naturalmente, los visitantes descansar, ya que navegar en el sitio. Asegúrese de que no hay vínculos rotos y que el proceso de descarga no tenga problemas. Pruébelo usted mismo.

Su cuenta de respuesta automática se debe cargar con una serie de escritos con cuidado los mensajes de correo electrónico a sus clientes potenciales. El intervalo ideal es ponerte en contacto con cada pocos días, comenzando inmediatamente después de opt-in a su lista de correo. Ser escrupulosos con la ortografía, la gramática y enlaces. No hay espacio para errores. El tono de la serie e-mail debe ser amigable y ofrecer información útil que su perspectiva puede utilizar. También debe ser entretenido, la creación de anticipación para su próximo contacto. Usted puede optar por contar una historia que lleva al lector desde un correo electrónico a la siguiente.

Su serie de e-mail debe ser por lo menos diez mensajes largos. Incluso se puede cargar docenas o más de un centenar de correos electrónicos a su cuenta. Pero sólo uno de cada e-mail de cada tres o cuatro en realidad debería ser orientado a las ventas. Y todo lo que haga, asegúrese de que está en contacto con la gente en su lista sólo con la información pertinente. Por ejemplo, si su boletín de noticias es sobre la paternidad, no está bien para solicitar los productos del sector de creación de dinero en línea. Del mismo modo, si usted tiene más de una lista de correo, no hay problema para cruzar polinizan a menos que esté ofertas son relevantes para los intereses de las personas en esa lista.

Los vendedores en línea superior como para decir, 'el dinero está en la lista. " Una vez que se ha construido una lista de correo de tamaño considerable, esto es una ventaja y una herramienta. Salvaguardarlo y manejar con cuidado, y usted será recompensado con creces cada vez que envíe otro correo electrónico.
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publicado por dejamepasar a las 19:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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