Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Aumentar las visitas de tu blog

10 de Mayo, 2011  ·  General
Escribir un blog es una tarea que consume tiempo y requiere paciencia, persistencia y entusiasmo. Puede ser fácil llegar a ser desanimado, pero hay pasos que usted puede tomar para aumentar el número de visitantes a su blog.

Contenido fresco

La actualización periódica de su blog con contenido fresco y relevante es la cosa más importante que puede hacer. Tiene un efecto doble sobre el tráfico a tu blog: en primer lugar, los visitantes será mucho más probable que regresen si ven que se actualiza periódicamente su contenido, en segundo lugar, su posicionamiento en los buscadores mejorará a medida que nuevos contenidos, informativo es exactamente lo que atrae a la búsqueda de "arañas".

Optimice su sitio web con SEO

Search Engine Optimization es absolutamente crucial para mejorar la presencia de su blog en el ranking. Usted podría utilizar una compañía de SEO, que se especializan en el aumento de la presencia de su sitio web web de positivo y, a menudo ofrecen herramientas gratuitas para iniciarse como miembro, así como pagado. Si decide ir por libre, hay un montón de sitios web útiles que hay, tanto gratuitos como de pago-para. Prueba a buscar a YouTube para "SEO".

Optimice su sitio con SMO

Hay quienes dicen que SMO - Social Media Optimization - es el "SEO nuevo". Twitter, Facebook y YouTube ofrecen a los usuarios de varias maneras puede encontrar su sitio, lo que aumenta su tráfico. Uso de medios de comunicación social para promover su blog es todo acerca de ser visibles, de comunicación y, por supuesto, sociales! Al igual que con su blog, asegúrese de Tweet, actualizar su página de Facebook y agregar nuevos videos de YouTube con regularidad.

Otros consejos de promoción

Hay otros métodos que puede utilizar para promocionar tu blog y aumentar su número de visitantes. Éstos son algunos de los más importantes para empezar:

1) Ensamble los foros de marketing en Internet (hay muchos de estos y que se puede encontrar fácilmente a través de Google). Haga comentarios regulares, útil en estos foros, y aprender de los mensajes publicados por otros. Una vez que haya realizado un cierto número de puestos (generalmente 10) usted podrá editar su firma para incluir un enlace a su página web.

2) Hacer comentarios en los blogs de otros en el mismo nicho. Una buena manera de hacerlo es visitar a Google, buscar "blogs" en el lado izquierdo y la búsqueda de blogs relevantes en tu nicho. Cuando usted hace un comentario, asegúrese de que es profundo y relevante para el contenido (simplemente escribir "gracias" o "buen artículo" no es suficiente). La belleza de este proceso es que cuando usted deje su nombre, puede introducir su dirección de página web, lo que deja un enlace apuntando a su sitio.

3) Ofrezca a escribir sobre estos enlaces como un cartel de invitados. Esto le hace la exposición y un enlace a su sitio. En general, usted no debería fijar sus artículos invitado en su propio blog - que debe ser exclusiva para el blog que son como invitado de.

4) Escribir artículos relacionados con su nicho y publicarlos en un directorio como el EzineArticles. Puede incluir un enlace a su sitio web o blog en su autor "caja de recursos". Asegúrese de evitar la publicidad directa en el propio artículo - el contenido debe ser interesante, informativo, útil y relevante para los lectores.

5) El uso de marcadores sociales. Hay miles de sitios por ahí para esto, y puede ser algo lento como usted necesita para crear una cuenta separada para cada uno, pero los resultados valen la pena el esfuerzo en el largo plazo. Algunos servicios pueden ayudar a automatizar el proceso de envío marcador. Búsqueda en Google para "la presentación de marcadores sociales".

En general, recuerde que el aumento de número de visitantes a su blog es todo acerca de la visibilidad, la sociabilidad y fresca, actualizada periódicamente el contenido.
Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 07:42 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Excelentes consejos, sin duda la mejor forma hoy por hoy de guiar tu blog a las primeras posiciones es estar bien relacionado, aunque añadiría que no hay que dejar de lado tareas como avisar a los buscadores de que actualizas tu contenido.
publicado por jumat, el 06.06.2011 17:59
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad