Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Empezando negocios online

24 de Agosto, 2013  ·  General
Trabajar desde casa en su computadora puede ser el camino a tiempo y la libertad financiera para usted y su familia. Empecé a hacer esto en 2005, y ahora soy más feliz que nunca he estado en mi vida.

Todos los días trabajo por cerca de cuatro o cinco horas. La mejor parte de esto es que yo elijo las horas voy a trabajar. Durante este tiempo he puesto a mi blog, escribir artículos, crear productos, y mantenerse en contacto con las personas en mi lista. Este es el camino que he elegido para construir mi negocio en línea y se está trabajando muy bien para mí.

Tengo la mayor satisfacción de ayudar a la gente a empezar con su propio negocio en casa. Muchas personas tienen grandes ideas y sólo necesitan a alguien para ayudar a dar forma en un negocio en Internet. Una vez que decida lo que le gusta hacer y cómo se puede servir a los demás con su conocimiento, usted estará en su camino hacia la libertad financiera y el tiempo.

Soy un ex maestro de la clase, por lo que la enseñanza de los adultos de todo el mundo cómo empezar con un negocio en línea es perfecto para mí. Muchos de mis estudiantes no quieren tanta interacción con los demás, por lo que prefieren crear productos para la venta que no les obligan a tomar un papel activo en el proceso. Sin embargo usted decide hacerlo será mejor para sus propios fines.

No importa en qué dirección se toma en línea, la creación de un blog va a ser su primer paso. Usted quiere que la gente sepa quién eres y lo que está haciendo que puede ayudar a alcanzar sus metas.



He aquí cómo usted puede vender sus servicios a través de Internet sin romper a sudar:

1. Construya su propio sitio web. Lo que dicen es cierto, que tiene su propio sitio web es como dar a sus clientes potenciales una garantía de que se está ejecutando un negocio legítimo. Empiece por elegir un nombre de dominio que está estrechamente relacionado con los servicios que usted vende. Por ejemplo, si usted vende servicios de SEO, los términos de SEO se deben incluir en su dominio. Es importante que usted haga su sitio dicen mucho acerca de su experiencia.

2. Testimonios. Los posibles compradores, naturalmente, sentir un poco escéptico de hacer negocios con usted. Usted puede superar su escepticismo por la publicación de los testimonios de sus clientes más satisfechos en su sitio web. También sería de ayuda si usted publica recomendaciones procedentes de otros expertos o líderes de la industria.

3. Ofrece la muestra libre. Con la dura competencia en el ámbito online, que funcionaría a su ventaja si usted ofrece a sus clientes potenciales con muestra gratuita del producto. Esto es para ayudar a estas personas calibrar si usted es de hecho lo que necesitan. Asegúrese de que usted haga su mejor esfuerzo para impresionar a su favor durante el ensayo libre para aumentar sus posibilidades de ganar su negocio.

4. Publicidad. El primer paso para iniciar todo el proceso de venta es el de promover el conocimiento del producto. Usted puede hacer esto mediante la publicidad de sus servicios a través de banners y anuncios PPC, marketing en buscadores y enlaces pagados. Sólo asegúrese de que sus anuncios y mensajes de marketing son convincentes y fáciles de entender para generar fácilmente el tipo de atención que necesita.

5. Recibe a sus clientes potenciales en contacto con usted. Hacer esto es relativamente fácil. Basado en la investigación, puede atraer a tantos clientes potenciales como sea posible simplemente ejecutando promociones como dar descuentos y regalos.
Palabras claves , , , ,
publicado por dejamepasar a las 16:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad