Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Tres pasos para empezar un negocio en 24 horas

25 de Agosto, 2013  ·  General
La idea de iniciar un negocio en Internet es cada vez más popular cada día una con buena razón. La gente está cada vez más cómodo con el Internet y en particular la compra de productos y servicios a través de Internet. Y cuando se agrega el hecho de que iniciar un negocio en línea se puede hacer con una inversión muy pequeña en comparación con iniciar un negocio en el mundo offline, Internet es algo natural para nuevas oportunidades de negocio. En este artículo voy a dar tres maneras de iniciar un nuevo negocio en línea en las próximas 24 horas.

Freelance:

Hay muchos sitios en línea donde usted puede mostrar a sí mismo como un proveedor de servicios y la oferta de puestos de trabajo para externalizar el trabajo. Hay todo tipo de puestos de trabajo que la gente paga a otros a hacerlo, como la escritura del artículo, copia de las ventas por escrito, marketing web 2.0, diseño de páginas web sólo para mencionar algunos. Usted puede enumerar sus servicios a sitios como Rentacoder o Guru y pujar por los tipos de trabajos que se ajusten a sus habilidades y estar trabajando en un día o dos.

Los programas de afiliados:

Los programas de afiliados son establecidos por el comerciante para que otros puedan comercializar su producto o servicio a un porcentaje de la venta. Las comisiones pueden muy desde el 5% hasta el 75% del precio de venta. Este tipo de negocio se puede iniciar con poca inversión inicial y puede ser rentable en la primera venta, si usted está promoviendo un producto digital que con una alta comisión. Usted sólo tiene que generar tráfico y desviar ese tráfico a la página de ventas de dicho producto.

Derechos de Reventa:

Los derechos de reventa y los productos blancos de los derechos están disponibles en casi cualquier lugar en línea. Se trata de productos que fueron creados por alguien más y puede adquirir los derechos para el producto o los derechos para vender el producto y mantener el 100% de las ganancias. Esto puede ser una forma muy sencilla de empezar a comercializar su propia línea de productos. Muchos de estos paquetes vienen con páginas de las ventas que se pueden editar y poner en línea, añade tráfico y empezar a hacer las ventas de inmediato y hacer dinero de iniciar un negocio en Internet.
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 11:47 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestra web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

Saludos
publicado por Diseño web reus, el 24.09.2013 03:50
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad