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El futuro del marketing de articulos |
23 de Julio, 2011
·
General |
Si usted está buscando para el futuro de la comercialización del artículo, ya está aquí. Recibido
con el caos Panda liderado por Google, el futuro de la escritura del
artículo y la comercialización de contenido cayó sobre la tierra a
Internet como un meteoro que se cierne ya no era capaz de resistir la
fuerza de la gravedad.
Pero el
choque de la realidad señala un cambio en el mercado sobre la base de
los gritos colectivos de la experiencia positiva de los clientes no
dejan un agujero grande, enorme que tiene la intención de seguir siendo
una monstruosidad. Este no es un hecho inconfesable que deben ser rápidamente aprobada por el mismo tiempo que apartar los ojos de vergüenza.
En cambio, estos cambios en la comercialización del artículo han limpiado los campos.
La
maraña de malas hierbas y las espinas de asfixia que se había ahogado y
mataron a los artículos frescos y tentadores durante tanto tiempo en
forma de artículos mal escritos y otros contenidos ha sido aplastado.
Los
campos se han borrado, el contenido de bajo valor ahora sólo quedan
como residuo y se deja fecundar a una mejor, el suelo más creativo. Ahora
es el momento de plantar una cosecha de copia rico contenido de
calidad, y piezas de la comercialización del artículo que se nutren y
satisfacer al consumidor, así como permitir que su negocio crezca.
¿Estás
preparado para la tarea de plantar un cultivo más sostenible de los
contenidos de crecer la calidad, las empresas sostenibles?
Para
aquellos que no tienen miedo de ensuciarse las manos y profundizar en
esta tierra fresca que hay algunos puntos a considerar como uno planta
su cultivo de hoja perenne de la escritura del artículo para sus
campañas de comercialización del artículo y su estrategia de mayor
cantidad de contenido de marketing.
El artículo de escritura con un propósito
En los días de la pre-Panda, la escritura del artículo fue utilizado como un medio para conseguir un enlace de vuelta. Aunque
esto sigue siendo una táctica que es útil para el SEO, con el
advenimiento de la Búsqueda personalizada puede ser una valla precaria
en que apoyarse. Por esta razón, asegúrese de escribir el contenido de su artículo de marketing con el objetivo y propósito específico. Entender lo que quiere el lector de a pie con y qué acción le gustaría que tomaran. Esto podría ser:
Que encontrar una solución a un problema El descubrir una respuesta a una pregunta Ellos lo ven como una gran fuente de información sobre el tema Hacer clic a través de su sitio para obtener información más grandes Que se suscriban o opt-in a algo para que pueda cuidarlos como un cliente
Aunque
el comienzo de su escrito el artículo se centrará en las palabras clave
y temas de nicho que tiene la intención de cubrir, el producto final
debe hacer mucho más. El futuro de la comercialización del artículo no está en el futuro. La
comercialización del artículo de hoy, que permanecerá perenne en los
próximos años en el futuro, en caso de productos de alta calidad de
contenido, la plataforma superior, que da valor y el propósito para el
lector. |
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publicado por
dejamepasar a las 07:04 · Sin comentarios
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