Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

U¿Internet ha cambiado la manera en que hacemos todo

23 de Julio, 2011  ·  General
El Internet, es una bendición y una maldición al mismo tiempo. Se ha cambiado la forma en que hacemos todo. De jugar, a socializar, a las empresas. Se ha cambiado a causa de la internet. Ya no es ver a los niños pequeños correr al aire libre jugando en el patio. No, son juegos demasiado ocupado jugando en su sitio web favorito. Que por cierto es la razón por la que tenemos una alta tasa de obesidad en nuestros niños en estos días.

Ya no coger el teléfono o ir en casa de un amigo para tener una agradable visita. En su lugar, enviar un correo electrónico o saltar en nuestros sitios favoritos de redes para ver cuál es la noticia más reciente y más grande. Y de negocios, así la Internet ha tenido negocios de nivel completamente nuevo. Ya no se necesita millones o incluso miles de dólares para conseguir un negocio comenzado.

El Internet ha hecho posible que cualquier persona, y que incluye, para empezar un negocio para literalmente peniques. Hey, no hay nada mejor que eso. Ya no tiene la excusa de que usted no tiene el dinero suficiente para iniciar un negocio. Con el Internet, $ 20 es todo lo que necesita.

El Internet se ha convertido en millonarios Average Joes. Tomemos, por ejemplo Jacob Hiller. Jacob escribió un libro acerca de saltar más alto y ha vendido más de un millón de dólares de su libro. Y ¿qué pasa con John Reese, creó un producto de la generación de tráfico y sacó en un millón de dólares en sólo 24 horas. Y sí, has leído bien.

Y no nos olvidemos de los dos chicos que crearon MySpace y Facebook. Ambos son muy ricos ahora. Y su todo, por la internet. Y ¿adivinen qué? Usted puede hacer lo mismo. Usted puede iniciar un negocio millonario en dólares desde la comodidad de su hogar. No tratando de hacer que millones de personas? No hay problema. Se puede iniciar un negocio a tiempo parcial internet para ayudar a hacerse cargo de algunas de las cuentas cada mes. Sería un extra de $ 500 o $ 2000 al mes ayudará a salir? Por supuesto que sí.

El Internet se ha estabilizado, literalmente, el campo de juego e hizo posible que cualquier persona para iniciar un negocio sin importar su origen. Y lo bueno de Internet es que nunca se cierra. Usted, literalmente, se puede hacer dinero en su sueño. Y gracias a la tecnología, su negocio puede funcionar en piloto automático completo. Todo lo que necesitas hacer es comprobar en un par de veces a la semana para asegurarse de que todo está funcionando bien.
Palabras claves , , ,
publicado por dejamepasar a las 19:50 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad