Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

El arte de escribir articulos de marketing

02 de Mayo, 2014  ·  General
Los secretos para el éxito de la escritura del artículo :

Esto implica la redacción de un artículo breve ( 500-700 palabras ) sobre un tema , y luego someterlo a un directorio de artículo en línea en el que se difundió a otros sitios en la web . Ese artículo sujeto necesita ser relacionado con su nicho de mercado elegido . Hay cientos de directorios de artículos en línea que usted puede enviar su artículo a gratis .

Los artículos se publican como contenido de los directorios de artículos propios sitios web. Los directorios también hacen los artículos disponibles para ser publicados en sitios web de otros vendedores . Otros vendedores están autorizados a levantar tu artículo desde el directorio y la publicaremos en la página web del vendedor o en su ezine ( revista en línea ) libremente , siempre y cuando mantenga su bio - información intacta (donde el enlace a su sitio web es ) .

El Título de suma importancia (aka ) el título, es la parte más crucial del artículo. Es la primera línea de un visitante lee . Para ser escritos de manera ventajosa que su título captar su atención en los primeros 4 segundos ... Es necesario utilizar un título que va a captar sus clientes globos oculares. Un título como el que he usado para este artículo. ¿Se atraer su atención?

Es importante ser consciente de su fraseo , cuando la redacción de artículos para que naturalmente se derivan de un hecho importante a otro , sin digresión fuera del tema . Asimismo, es muy importante para la prueba de leer dos veces antes de su presentación . Utilice siempre una , ortografía en línea gratis y un programa corrector gramatical para comprobar su versión final , justo antes de enviarlo . Cada equipo tiene uno construido adentro

Una vez presentadas, que pasan por la aprobación de los directorios del artículo por el contenido , la gramática y la ortografía. Si se acepta , el documento se publicará en 5-7 días . Es relativamente fácil de escribir artículos una vez que pruebe un par de veces . Hay miles de artículos en la web para su uso como un ejemplo . Luego sólo tienes que seguir las directrices de los directorios . Los directorios del artículo publican miles de artículos en la web todos los días. ¡Tienes que consiga el suyo que circula en la web también .

En caso de ser rechazada su artículo, el directorio casi siempre le envía un e- mail con el motivo del rechazo . A continuación, se le ofrece la oportunidad de editarlo y volver a enviarlo . Las razones más comunes de rechazo son errores ortográficos o gramaticales . O puede haber sido rechazada ya que el contenido no se ajusta con el formato del directorio del artículo. Es necesario comprobar sus pautas antes de enviar su artículo para asegurar su tema es la adecuada. Cuando sea aprobado , el artículo será publicado en línea, y se mostrará en los motores de búsqueda en todo el mundo . Los motores de búsqueda indexarán jerarquizarlo . Es entonces tu artículo estará disponible para otras personas a leer y para descargar a utilizar como contenido en sus propios sitios web.

Las dos funciones principales de la comercialización del artículo :

Una es la de generar vínculos de vuelta a su sitio web. Con otras páginas web utilizando el artículo de contenido , se harán y se reconocen enlaces de vuelta por las arañas que se arrastran sus páginas web para los motores de búsqueda. Esto ayuda a optimizar su sitio web y aumentar su graduación de la página . Su clasificación es que la página de Google de búsqueda de su sitio web se encuentra en . La mayoría de los investigadores de Google no visitan vínculos más allá de la primera o segunda página . Su objetivo es hacer que su URL del sitio web aparece en la primera o segunda página de la página de Google cuando más de un millón de personas por día de búsqueda Google .

La segunda función de la comercialización del artículo es para atraer tráfico a su página de aterrizaje o página web. Los artículos más que usted produce , los más lectores se haga clic en su sitio web , visite a su oferta y hacer una compra. Usted no puede apreciar lo suficiente hasta que vea esas inscripciones en su página de aterrizaje van más allá de 100 . Entonces serás un creyente. Eso es lo que le tomó a mi actitud para cambiar al respecto. Me tomó tres meses para conseguir mis primeros 100 opt-ins/subscribers .

Las ventajas de la comercialización del artículo son los siguientes:

1 . Los artículos son leídos por muchos miles de lectores de un año .
2 . Es una técnica efectiva para construir su tráfico / visitantes .
3 . Los artículos permanecen en sitios de motores de búsqueda por un tiempo considerable , uno escrito últimos nueve meses todavía puede traer tráfico 9 meses más tarde .
4 . Los artículos pueden ayudarle a levantarse a la página uno en el ranking de un motor de búsqueda. El empleo de artículos y otras técnicas , su sitio web puede llegar en la primera página o dos de los motores de búsqueda como Yahoo o Google .
Esto es consecuencia de un artículo convirtiendo en muy popular .

Entonces, ¿cómo una persona escribir artículos únicos ?

En primer lugar, usted debe escribir sobre lo que es un experto pulg Si usted no conoce bien el tema , que se mostrará en la redacción de su artículo. Al crear artículos , dar tanta información detallada como sea posible. Cuando el visitante lee su artículo, usted quiere que aprendan información importante o trucos sobre el tema sobre el que escribió . Sólo escribir sobre un tema en particular (nicho ) en cada artículo.

Aquí hay algunas cosas que usted debe hacer al componer sus artículos:

La investigación de su título en los motores de búsqueda para ver si ha sido utilizado por ninguna otra persona. Si el título se ha utilizado antes , entonces no la use . Crear una diferente. De esa manera , usted puede mantener un control sobre el número de sitios web se publicar tu artículo.

Cuando usted escribe su artículo, utilice llanura Inglés que es comprensible. Sea consciente de que el lector pueda entender lo que está tratando de decir. Escribe artículos entre 500 y 700 palabras. Siempre incluya un enlace a su sitio web en la parte inferior de su artículo. A través de este enlace, el lector puede encontrar más información acerca de usted , el producto o servicio que alquilan y donde pueden hacer clic para llegar a su página de aterrizaje o página web. ( *) Esto es absolutamente fundamental y una de las dos principales razones para escribir artículos .

resumen

La " información ambiental" es la " clave secreta " grande a cómo las personas consiguen lectores a hacer clic en el vínculo en el cuadro de bio para ir a visitar su página web. Si el visitante rellena el cuadro de opt -in en su sitio web con su dirección de correo electrónico y el nombre , le da otra muestra-para arriba para su crecimiento "lista . " " La Lista " Trick : En los meses siguientes , a través de su correo electrónico de respuesta automática , puede ofrecer recomendaciones a su ' lista' para la compra de productos que usted dice que usted negoció un precio inferior preferido para ellos. Algunos de la lista van a comprar , y ese es el secreto de cómo hacer dinero de su ' lista '.

Usted necesita 200 artículos en la web , para conseguir muchas inscripciones . 365 artículos escritos y presentados serían un objetivo mejor , eso es sólo una al día durante un año . Muchas personas hacer dos al día con facilidad, y tienen muchas horas para otros esfuerzos de marketing.
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 14:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad