Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Power breaks al descubierto

04 de Mayo, 2014  ·  General
Muchas veces las personas no tienen el tiempo para descansos durante el día. El hecho de que no tenemos tiempo para ellos, aunque no significa que nuestros cuerpos no están pidiendo un descanso. Claro que a todos nos gusta un descanso de 30 minutos 3 ó 4 veces al día , pero en esta vida sin parar, estoy muy consciente de que esto no es probable .

Sin embargo , lo que se quiere buscar algunas áreas dentro de su vida que le permitan saltos rápidos , pero al mismo tiempo puede rejuvenecer ; algo así como que " segundo aire ". Tal vez en el coche, a tomar un paquete con usted mismo que usted no comprueba los correos electrónicos o textos . Eso va incluso para detenerse en una luz roja larga o sentado en el tráfico de la mañana 5 . Simplemente tome el tiempo de conducción al centro . Está bien que el tráfico se tarda 45 minutos para llegar a casa cuando sólo debería tomar 15 . Este es su tiempo de descanso, disfrutar de ella.

O bien, usted toma algunos minutos de descanso de baño extra durante el trabajo. Ellos no tienen que ser largos descansos , pero simplemente caminar lejos de la computadora ayuda . Concéntrese en su respiración mientras camina hacia el baño ( no deje de hablar con un colega en el camino ) y luego entrar en el establo y relajarse por un minuto.

Si usted viaja mucho por trabajo , estoy totalmente de entender que en el plano se puede obtener una gran cantidad de trabajo por hacer, pero tomar ese tiempo para ponerse al día con el descanso, la relajación o un chisme de una revista. Tal vez usted puede crear un pequeño sistema de recompensa para se en que se le permite trabajar en el viaje en avión a su destino , pero no hacia atrás. Cuando en casa con los kiddos , tal vez ponerlos en marcha con un poco de actividad que es seguro, y hacerles saber que estará en la otra habitación durante 10 minutos. Aléjate de ellos y ve a hacer una meditación rápida o lo que le dará ese segundo encendido.

Todo lo que puede rejuvenecer su cuerpo y darle un descanso del ajetreo del día , lo hace. En realidad, le hará más optimista, positivo y productivo para las horas restantes del día . Recuerde, no hay una insignia de honor para alguien que lo hace durante el día, semana , mes o año sin descanso. PERO , hay un distintivo para las personas que tienen la energía y una actitud positiva ante la vida , se llama satisfacción y éxito.

Te reto a que tome un descanso cada día (que van desde 1 minuto - lo que queráis ) y ver si le ayuda a traer de vuelta a las ocupaciones un poco más fuerte , positiva o más saludable.
Palabras claves , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 19:17 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad