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Dos técnicas e marketing para tener más ventas

26 de Mayo, 2011  ·  General
El marketing es un tema que muchos propietarios de negocios no les gusta. La verdad del asunto es que la comercialización puede ser difícil - especialmente si no sabes lo que estás haciendo. Cuando llegué por primera vez comenzó en mi negocio en línea, estaba seguro que iba a conseguir toneladas y toneladas de los clientes de inmediato. Ni que decir ... Me equivoqué.

Yo había servido tanto dinero en enviar por correo a 3.000 personas, que casi la pérdida de mi camisa en el proceso. Mis razones para no así de simple. Yo no elegí una buena lista de correo, y el producto que estaba ofreciendo no era exactamente en sintonía con el mercado. ¿Qué hay de su oferta. Si usted ofrece productos y servicios que harán que la gente quiere hacer negocios con usted? Si no, entonces le sugiero que cambiar la forma en que el mercado y anunciar sus productos.

Quiero compartir con ustedes algunas técnicas simples que usted puede utilizar para conseguir más clientes en la puerta. Estas estrategias se vienen en la mano una vez que han creado la oferta perfecta, y todo lo que queda por hacer es poner su negocio. He aquí un gran consejo para la comercialización de sus productos y servicios:

1) Ofrecer un "lujo" paquete

Esencialmente, usted desea tener dos opciones de que su perspectiva se puede aprovechar. La primera opción es el producto, pero entonces la segunda opción es el paquete de lujo. Su paquete de lujo que contiene una pieza muy valiosa de información que sus clientes potenciales que realmente se quiere, y es algo que no puede prescindir.

Por ejemplo, no conozco un tipo que estaba vendiendo información frío llamando a un precio fijo. Pero entonces, en su paquete de lujo, que incluye los anuncios reales, guiones y piezas de correo que permiten que un propietario de negocio para copiar y clonar de inmediato. Su oferta inicial de la información llamando al frío que $ 49 Pero entonces su paquete de lujo tuvo un precio de 99 dólares Él hizo un montón de dinero en esta campaña, y usted puede hacer las mismas palabras en su negocio.

Aquí hay otra estrategia de marketing que se puede implementar implementa en su empresa:

2) Tener seminarios sólo cliente

Esta es una gran manera de obtener referencias de sus clientes actuales y clientes. Lo que usted querrá hacer es celebrar un seminario 30 minutos demostrando su experiencia, y al final del seminario, entregar su tarjeta de visita para todos los presentes. En el seminario, que ya ha demostrado su experiencia, por lo que será menos de un obstáculo para conseguir nuevos clientes para hacer negocios con usted.

No me importaría el costo de un seminario, sobre todo si el valor de vida del cliente es cualquier cosa cerca de la gama de precios de $ 500 a $ 1.000. La clave de tener éxito con esta idea es ser creativo. Si usted puede ganar un nuevo cliente o un cliente de este seminario, usted más que probable recuperar el costo del seminario en un corto período de tiempo.

Ambos de estos consejos le ayudará a tener la ventaja de marketing que usted necesita en su negocio.

Buena suerte con el uso de estos consejos para comercializar sus productos y servicios.
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publicado por dejamepasar a las 05:08 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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