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Dos técnicas e marketing para tener más ventas |
26 de Mayo, 2011
·
General |
El marketing es un tema que muchos propietarios de negocios no les gusta. La verdad del asunto es que la comercialización puede ser difícil - especialmente si no sabes lo que estás haciendo. Cuando
llegué por primera vez comenzó en mi negocio en línea, estaba seguro
que iba a conseguir toneladas y toneladas de los clientes de inmediato. Ni que decir ... Me equivoqué.
Yo había servido tanto dinero en enviar por correo a 3.000 personas, que casi la pérdida de mi camisa en el proceso. Mis razones para no así de simple. Yo no elegí una buena lista de correo, y el producto que estaba ofreciendo no era exactamente en sintonía con el mercado. ¿Qué hay de su oferta. Si usted ofrece productos y servicios que harán que la gente quiere hacer negocios con usted? Si no, entonces le sugiero que cambiar la forma en que el mercado y anunciar sus productos.
Quiero compartir con ustedes algunas técnicas simples que usted puede utilizar para conseguir más clientes en la puerta. Estas
estrategias se vienen en la mano una vez que han creado la oferta
perfecta, y todo lo que queda por hacer es poner su negocio. He aquí un gran consejo para la comercialización de sus productos y servicios:
1) Ofrecer un "lujo" paquete
Esencialmente, usted desea tener dos opciones de que su perspectiva se puede aprovechar. La primera opción es el producto, pero entonces la segunda opción es el paquete de lujo. Su
paquete de lujo que contiene una pieza muy valiosa de información que
sus clientes potenciales que realmente se quiere, y es algo que no puede
prescindir.
Por ejemplo, no conozco un tipo que estaba vendiendo información frío llamando a un precio fijo. Pero
entonces, en su paquete de lujo, que incluye los anuncios reales,
guiones y piezas de correo que permiten que un propietario de negocio
para copiar y clonar de inmediato. Su oferta inicial de la información llamando al frío que $ 49 Pero entonces su paquete de lujo tuvo un precio de 99 dólares Él hizo un montón de dinero en esta campaña, y usted puede hacer las mismas palabras en su negocio.
Aquí hay otra estrategia de marketing que se puede implementar implementa en su empresa:
2) Tener seminarios sólo cliente
Esta es una gran manera de obtener referencias de sus clientes actuales y clientes. Lo
que usted querrá hacer es celebrar un seminario 30 minutos demostrando
su experiencia, y al final del seminario, entregar su tarjeta de visita
para todos los presentes. En el
seminario, que ya ha demostrado su experiencia, por lo que será menos de
un obstáculo para conseguir nuevos clientes para hacer negocios con
usted.
No me importaría el costo
de un seminario, sobre todo si el valor de vida del cliente es cualquier
cosa cerca de la gama de precios de $ 500 a $ 1.000. La clave de tener éxito con esta idea es ser creativo. Si
usted puede ganar un nuevo cliente o un cliente de este seminario,
usted más que probable recuperar el costo del seminario en un corto
período de tiempo.
Ambos de estos consejos le ayudará a tener la ventaja de marketing que usted necesita en su negocio.
Buena suerte con el uso de estos consejos para comercializar sus productos y servicios.
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dejamepasar a las 05:08 · Sin comentarios
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