Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Estrategias para social media marketing

27 de Mayo, 2011  ·  General
Social Media Estrategia: ¿Cuáles son las seis estrategias para la creación de una marca?

Para crear una diferenciación de clase mundial, un vendedor puede emplear cualquiera o todos los seis estrategias.

Las seis estrategias para la creación de una marca de clase mundial son: la marca del producto, marca la línea, la marca de gama, la marca paraguas, marca matriz, haciendo suya la marca.

PRODUCTO. Una marca es un símbolo, un objeto, palabra, o un concepto --- de una vez y otra al mismo tiempo. El propósito de un producto de marca es asignar un nombre exclusivo de un producto. Esta es la estrategia que emplea a Procter and Gamble. Marea es un detergente de P & G de lavandería. El producto es tan comercializado que cuando los consumidores escuchar el nombre, la marea, lo primero que piensa es lavar la ropa.

GAMA. Este es un grupo de productos, todo bajo un nombre y una promesa. Así es como la televisión de la marca de sus redes de muestra. Durante los descansos de promoción, una red hará publicidad muestra a la vez. El objetivo de la red es para un consumidor a pensar en varios espectáculos cuando oyen el nombre de la marca.

LINE. Incluye grupo de productos que tienen productos complementarios. Los productos cosméticos son de marca de esta manera. En muchas líneas no es un champú, una crema de afeitar, una después del afeitado, desodorantes y uno, todo bajo un mismo techo. Las ventajas de esta estrategia es que eleva el poder de venta de la marca y crea una imagen fuerte de coherencia. Se crea un movimiento fácil de extensiones de línea y reduce los costos de la línea.

PARAGUAS. Este método se utiliza cuando un grupo de productos muy diferentes que se comercializan bajo una marca. Una sombrilla de marcas pueden ser motocicletas, pianos y guitarras.

FUENTE Esto es como Umbrella, excepto bajo la marca de origen, los productos son directamente nombrados. Una marca puede incluir nombres como los productos lácteos Crunch, Nescafe, Nesquick.

APOYANDO. Compañías de coches de la marca de esta manera. Pontiac, Buick, Oldsmobile y Chevrolet son de marca en los Estados Unidos. Opel y Vauxhall son de marca en Europa por General Motors. La ventaja de este tipo de marca es que añade más puntos de contacto. Cada nombre en particular evoca una imagen contundente del producto en la mente del consumidor. En el caso de una marca de coches, hay muchos productos individuales. Utilizando el mecanismo de aprobar permite a la empresa ahorrar una gran cantidad de gastos y simplifica el producto en la mente del consumidor. Estas seis estrategias de marca son todos los tipos de casos. En realidad, las empresas adoptan configurationssin híbrido de de una amplia, paraguas, padre, o aprobar, según el producto.
Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 19:11 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
It is perfect that we are able to get the mortgage loans and that opens completely new possibilities.
publicado por Lynnette, el 21.07.2011 09:38
I think that to get the mortgage loans from banks you ought to have a firm motivation. However, one time I have got a student loan, because I wanted to buy a building.
publicado por Sasha, el 21.07.2011 12:40
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad