![img](images/fullblog_negocios_ico.gif) |
Estrategias para social media marketing |
27 de Mayo, 2011
·
General |
Social Media Estrategia: ¿Cuáles son las seis estrategias para la creación de una marca?
Para crear una diferenciación de clase mundial, un vendedor puede emplear cualquiera o todos los seis estrategias.
Las
seis estrategias para la creación de una marca de clase mundial son: la
marca del producto, marca la línea, la marca de gama, la marca
paraguas, marca matriz, haciendo suya la marca.
PRODUCTO. Una marca es un símbolo, un objeto, palabra, o un concepto --- de una vez y otra al mismo tiempo. El propósito de un producto de marca es asignar un nombre exclusivo de un producto. Esta es la estrategia que emplea a Procter and Gamble. Marea es un detergente de P & G de lavandería. El
producto es tan comercializado que cuando los consumidores escuchar el
nombre, la marea, lo primero que piensa es lavar la ropa.
GAMA. Este es un grupo de productos, todo bajo un nombre y una promesa. Así es como la televisión de la marca de sus redes de muestra. Durante los descansos de promoción, una red hará publicidad muestra a la vez. El objetivo de la red es para un consumidor a pensar en varios espectáculos cuando oyen el nombre de la marca.
LINE. Incluye grupo de productos que tienen productos complementarios. Los productos cosméticos son de marca de esta manera. En muchas líneas no es un champú, una crema de afeitar, una después del afeitado, desodorantes y uno, todo bajo un mismo techo. Las ventajas de esta estrategia es que eleva el poder de venta de la marca y crea una imagen fuerte de coherencia. Se crea un movimiento fácil de extensiones de línea y reduce los costos de la línea.
PARAGUAS. Este método se utiliza cuando un grupo de productos muy diferentes que se comercializan bajo una marca. Una sombrilla de marcas pueden ser motocicletas, pianos y guitarras.
FUENTE Esto es como Umbrella, excepto bajo la marca de origen, los productos son directamente nombrados. Una marca puede incluir nombres como los productos lácteos Crunch, Nescafe, Nesquick.
APOYANDO. Compañías de coches de la marca de esta manera. Pontiac, Buick, Oldsmobile y Chevrolet son de marca en los Estados Unidos. Opel y Vauxhall son de marca en Europa por General Motors. La ventaja de este tipo de marca es que añade más puntos de contacto. Cada nombre en particular evoca una imagen contundente del producto en la mente del consumidor. En el caso de una marca de coches, hay muchos productos individuales. Utilizando
el mecanismo de aprobar permite a la empresa ahorrar una gran cantidad
de gastos y simplifica el producto en la mente del consumidor. Estas seis estrategias de marca son todos los tipos de casos. En realidad, las empresas adoptan configurationssin híbrido de de una amplia, paraguas, padre, o aprobar, según el producto.
|
![Palabras claves](images/fullblog_tags.gif) |
horóscopo, semanal, diario, oxido, nitrico, ganar, dinero, trabajar, encuestas, amor, prestamos |
|
publicado por
dejamepasar a las 19:11 · 2 Comentarios
· Recomendar |
|
|
Comentarios (2) ·
Enviar comentario |
|
It is perfect that we are able to get the mortgage loans and that opens completely new possibilities.
I think that to get the mortgage loans from banks you ought to have a firm motivation. However, one time I have got a student loan, because I wanted to buy a building.
|
|
|