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Dos principios basicos de marketing online

12 de Septiembre, 2014  ·  General
Propietarios por primera vez, de negocios pueden tender a subestimar lo importante que su estrategia de marketing es su éxito. Como John Jantsch señala: "El hecho es que la mayoría de la gente, si lo consideran la estrategia de marketing en absoluto, se detiene en un mensaje central, elementos de identidad y tal vez una propuesta de ventas y lo llaman una estrategia." Esto tiende a ser genérica, vaga, y en última instancia, inútil en la conducción de su negocio. Greg Jefe de Pequeños Tendencias Biz sabe de la amplia experiencia que "todas las empresas de éxito tienen una clara estrategia de marketing que hace que todo lo que hacen más eficaz."

Los dueños de negocios que no toman más tiempo para investigar una estrategia de marketing adecuada puede, por otra parte, encontrar rápidamente de que están siendo ahogados en el tsunami de la información disponible en la actualidad. Así que muchos gurús y recursos de marketing, con tantos términos y técnicas complejas y siempre cambiantes, pueden complicar aún más la vida ya sobrecargado de un empresario.

Los aspectos más técnicos del marketing moderno se pueden aprender o delegadas a través del tiempo. Los dueños de negocios que acaba de empezar (así como los que han estado en él por más tiempo pero se encuentran luchando) debe comenzar con (o revisar) los fundamentos. Estos se pueden resumir en dos puntos simples.

Conócete a ti mismo

Al igual que el Oráculo de Delfos dijo: Es importante que los dueños de negocios para saber lo que su negocio se trata. Esto significa determinar la identidad específica del negocio y lo que proporcionará, así como quiénes son sus competidores y lo que hace su negocio diferente de los demás.

En este sentido, las otras dos frases talladas en el templo de Apolo también se pueden aplicar a su estrategia de negocio. "Nada en exceso" significa que usted debe determinar lo que su negocio puede y no puede hacer con respecto a sus recursos y capacidades. "Hacer una promesa y la maldad está cerca" es la tercera frase, y es simplemente una manera elegante de decir "no prometa lo que no puede cumplir."

Conozca a su cliente

Conociendo bien a sus clientes es esencial a la hora de hacer negocios hoy en día. Esto tiene dos lados a la misma.

Por un lado, su cliente objetivo debe ser clara y específicamente definido en su estrategia de marketing. Esto es en gran medida co-dependiente de la identidad de su negocio y ofrendas, como se explicó anteriormente. Por otra parte, usted necesita saber cómo interactuar eficazmente con los clientes potenciales y existentes para llegar verdaderamente a conocerlos, cómo piensan, y cómo su empresa puede ser de mayor utilidad para ellos.

En pocas palabras, su estrategia de marketing debe centrarse en saber lo que su negocio puede proporcionar mejor, y quien mejor para proporcionar a. Tener una estrategia clara, específica y bien documentada sobre la base de estos puntos simples servirá como una base sólida para el éxito de su negocio.
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publicado por dejamepasar a las 15:30 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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