Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Un gran beneficio con una pequeña lista

14 de Septiembre, 2014  ·  General
Para conectar realmente con su lista y aumentar sus beneficios en línea de manera significativa, les permiten pedir nada. Me enteré de esto cuando yo era un maestro de la clase. Tanto los estudiantes y las familias querían saber más de mí, así que me abrí a responder a cualquier pregunta. En aquel entonces era con ganas de conocer a mi edad, mi estado civil, y mi experiencia en la enseñanza, más o menos en ese orden.

Ahora mi lista quiere saber más acerca de cómo me inicié en línea, lo que hice para ganar dinero primero, que los programas y servicios que uso, como mi autoresponder y carrito de la compra de servicios, así como cualquier tutoría puedo pagar de forma regular base. Las preguntas van desde los pequeños que piden una pregunta específica sobre los aspectos tácticos de comenzar un negocio en Internet, todo el camino hasta los más estratégicos de los pasos que pueden tomar para acercarse a sus metas. No importa lo que me preguntan, yo les doy una respuesta completa y exhaustiva que les muestra más de lo que soy como persona.

Puede mantener teleseminars regulares para responder a sus preguntas específicas. Esto parece funcionar mejor. Una interacción entre usted y todas sus perspectivas permite un ambiente intelectual en el que usted es el facilitador. Yo siempre les enseño más sobre la construcción de su negocio de Internet durante mi tele-seminario, pero me quedo con la línea abierta para que se sientan cómodos pedirme cualquier cosa que realmente quieren y necesitan saber.

También utilizo esto como una oportunidad para conectar mis perspectivas entre sí. He encontrado que disfrutan de conocer otras personas con intereses y objetivos similares, y muchas veces van a formar sus propios grupos de marketing o intelectuales para poner en práctica lo que estoy enseñando. El resultado es una comunidad de estudiantes que se sienten cómodos haciendo conmigo sus preguntas y establecer relaciones con los demás.

Si usted acaba de empezar, por correo electrónico su lista y decirles acerca de un evento personal en su vida que puede estar relacionado con el tema de nicho. Puede ser una historia sobre cómo llegó a estar trabajando en línea, o cómo usted hizo su primera venta en Internet. Lo que usted elige compartir con ellos, asegúrese de que será capaz de relacionarse con la historia y también ser capaz de verse a sí mismos en sus zapatos. Esta es una maravillosa rompehielos que abre el camino para una mayor profundidad en la comunicación entre usted y sus clientes potenciales.

Recuerde que la razón para iniciar un negocio en Internet es para darle el tiempo y el dinero para vivir la vida que usted elija.
Palabras claves , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 18:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad