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Desmontando el mito del long tail |
04 de Junio, 2012
·
General |
Yo
estaba sentado en una reunión de unos pocos días atrás, y alguien que
me gusta y respeto, dijo algo acerca de "la larga cola." Una especie de par de personas asintió con la cabeza, y pensé, "Oh, ¿la gente sigue hablando de eso?"
Ya ves, soy yo y siempre lo he sido ... un incrédulo larga cola. Es cierto. Nunca
lo he dicho en voz alta, porque el libro fue tan popular y el concepto
fue recogido por todas partes y se extendió como reguero de pólvora, así
que seguí mis dudas a mí mismo. Desde hace dos años. Hasta ahora.
Pero primero, un poco de la historia para ponernos al día hasta la actualidad.
Chris
Anderson, editor de la revista Wired, hizo un gran chapoteo con la cola
larga, que se publicó por primera vez por la revista en 2004 y luego
como libro en 2006. En
pocas palabras, la teoría de la larga cola, dice que la abundancia y la
facilidad de elección a través de Internet ha cambiado el potencial de
ventas de un pequeño número de los principales "hits" (en la parte
delantera de la curva de demanda) hacia un número casi infinito de menos
opciones conocidas en la cola.
Por
otra parte, porque la economía al por menor restringir las tiendas a
llevar sólo los productos más vendidos, los elementos que ya se han
creado y han perdido su mojo o nunca fueron populares en la corriente
principal en el primer lugar son expulsados - junto con sus costos
hundidos. Pero
he aquí la Internet, con su "espacio en las estanterías" infinito hace
que todos los productos de detección y listos para comprar. El
libro se ha convertido en algo así como un documento sagrado en la
comunidad de Internet donde las empresas ("de Amazon a iTunes", dice
Anderson en su página web) quiere encontrar una manera de vender las
viejas canciones, películas, videos, tonos de llamada, libros on-demand y
programas de televisión de sus almacenes red infinita. Los estudios de casos volaron por todas partes.
Personalmente, pensé que era una litera. O
más bien, pensé que el concepto ampliamente sobre dimensionado el
efecto de una pequeña minoría de los solicitantes "comprometidos"
dedicado lo suficiente como para algo (libros de historietas, que
perdieron la canción de Marvin Gaye, la Guerra Civil, cucharas ...) para
buscar y comprar restos de una categoría y flotantes.
Cuando miré a mi alrededor, de hecho, parecía que el resto de nosotros estábamos haciendo todo lo contrario. El New York Times 'más populares en blogs, correo electrónico y la mayoría de las listas de Lo más buscado. Programas de TV, Top Top Música, Películas en iTunes Top. Amazon.com 's Sales Rank influyente, y su lista de más vendidos (actualizado cada hora). El Top 10 de Netflix. Para mí, la aparición de Internet a los usuarios de pastoreo más agresiva hacia éxitos de taquilla, no lejos de ellos.
Como he dicho: yo seguía esta opinión a continuación de las Naciones Unidas-hop y científico de Naciones Unidas-a mí mismo.
Ahora hay un profesor de la Escuela de Negocios de Harvard, quien ha investigado la larga cola. Sobre
la base de datos de ventas de alquiler de videos en línea y canciones,
la profesora Anita Elberse verifica mis entrañas: no sólo éxitos siguen
siendo tan importante como la línea que están en línea, pero la web es
en realidad la atención de aumento sobre los ganadores.
Elberse
también analiza lo que ella y los demás ven como una suposición
incorrecta subjetiva que Anderson hizo en la construcción de la larga
cola, que es la idea de que la gente quiere seguir su propio camino. Ellos
no quieren escuchar / ver / leer lo que hacen los demás, y prefiere
pasear por un pasillo sin pisar de la Web y encontrar una joya de otro
modo descartada. A quién engaña? Elberse
cita una investigación adicional que muestra la intensidad con la gente
en realidad son sociales: como nos gusta compartir experiencias con
otros y que el mero hecho de que otros como algo que nos hace semejantes
aún más.
Y la confirmación ha venido de otra fuente interesante, también. Neil
Howe, ampliamente considerado como el experto en Millenials, establece
una distinción general entre la generación X y este nuevo grupo de
influencia - la generación de conducir la mayor parte del desarrollo y
el cambio en la Web. Entre
otras cosas, mientras que los Boomers y la Generación X
"individualizado", nació en los años 80 los Millenials gravitan hacia
los sociales: salas de chat, mensajería instantánea, Facebook. Les gusta estar con cada uno de otro, formando amistades y las preferencias compartidas. En
lugar de actuar de forma independiente, Millenials que pasan mucho
tiempo la personalización de contenidos en la Red lo hacen por el
propósito de compartir con los demás (hola, YouTube).
Howe
dice que es y será "la generación más conectada en la historia
mundial", y que sus preferencias sólo consolidar la popularidad de la
corriente principal, las marcas populares y products.Finally, Elberse y
Gomes The Wall Street Journal, Lee también creen que la Internet / comunidad de tecnología puede inconscientemente han querido apoyar la teoría porque halagaba a sus ciudadanos. Fuerza
de la larga cola que fortalecería el valor de nuevos recursos digitales
creados fuera de los muros del poder institucional, cultural (Vamos a
construir un robot mascota en mi garaje, grabar un vídeo de YouTube y
hacerse rico!). Y
los bloggers bebió el Kool-Aid, dicen, porque la larga cola que promete
una audiencia de casi cualquier tonto un comentario por ahí. Todo esto es probablemente cierto, pero es un poco chunga, así que no voy a vivir aquí.
Pero
estoy muy, muy feliz de que algunas personas respetables con
importantes investigaciones refutan la teoría de la larga cola. Debido a que - si bien no puede ser un Milenaria - Me gusta la compañía.
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publicado por
dejamepasar a las 10:20 · 1 Comentario
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