Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Desmontando el mito del long tail

04 de Junio, 2012  ·  General
Yo estaba sentado en una reunión de unos pocos días atrás, y alguien que me gusta y respeto, dijo algo acerca de "la larga cola." Una especie de par de personas asintió con la cabeza, y pensé, "Oh, ¿la gente sigue hablando de eso?"

Ya ves, soy yo y siempre lo he sido ... un incrédulo larga cola. Es cierto. Nunca lo he dicho en voz alta, porque el libro fue tan popular y el concepto fue recogido por todas partes y se extendió como reguero de pólvora, así que seguí mis dudas a mí mismo. Desde hace dos años. Hasta ahora.

Pero primero, un poco de la historia para ponernos al día hasta la actualidad.

Chris Anderson, editor de la revista Wired, hizo un gran chapoteo con la cola larga, que se publicó por primera vez por la revista en 2004 y luego como libro en 2006. En pocas palabras, la teoría de la larga cola, dice que la abundancia y la facilidad de elección a través de Internet ha cambiado el potencial de ventas de un pequeño número de los principales "hits" (en la parte delantera de la curva de demanda) hacia un número casi infinito de menos opciones conocidas en la cola.

Por otra parte, porque la economía al por menor restringir las tiendas a llevar sólo los productos más vendidos, los elementos que ya se han creado y han perdido su mojo o nunca fueron populares en la corriente principal en el primer lugar son expulsados ​​- junto con sus costos hundidos. Pero he aquí la Internet, con su "espacio en las estanterías" infinito hace que todos los productos de detección y listos para comprar. El libro se ha convertido en algo así como un documento sagrado en la comunidad de Internet donde las empresas ("de Amazon a iTunes", dice Anderson en su página web) quiere encontrar una manera de vender las viejas canciones, películas, videos, tonos de llamada, libros on-demand y programas de televisión de sus almacenes red infinita. Los estudios de casos volaron por todas partes.

Personalmente, pensé que era una litera. O más bien, pensé que el concepto ampliamente sobre dimensionado el efecto de una pequeña minoría de los solicitantes "comprometidos" dedicado lo suficiente como para algo (libros de historietas, que perdieron la canción de Marvin Gaye, la Guerra Civil, cucharas ...) para buscar y comprar restos de una categoría y flotantes.

Cuando miré a mi alrededor, de hecho, parecía que el resto de nosotros estábamos haciendo todo lo contrario. El New York Times 'más populares en blogs, correo electrónico y la mayoría de las listas de Lo más buscado. Programas de TV, Top Top Música, Películas en iTunes Top. Amazon.com 's Sales Rank influyente, y su lista de más vendidos (actualizado cada hora). El Top 10 de Netflix. Para mí, la aparición de Internet a los usuarios de pastoreo más agresiva hacia éxitos de taquilla, no lejos de ellos.

Como he dicho: yo seguía esta opinión a continuación de las Naciones Unidas-hop y científico de Naciones Unidas-a mí mismo.

Ahora hay un profesor de la Escuela de Negocios de Harvard, quien ha investigado la larga cola. Sobre la base de datos de ventas de alquiler de videos en línea y canciones, la profesora Anita Elberse verifica mis entrañas: no sólo éxitos siguen siendo tan importante como la línea que están en línea, pero la web es en realidad la atención de aumento sobre los ganadores.

Elberse también analiza lo que ella y los demás ven como una suposición incorrecta subjetiva que Anderson hizo en la construcción de la larga cola, que es la idea de que la gente quiere seguir su propio camino. Ellos no quieren escuchar / ver / leer lo que hacen los demás, y prefiere pasear por un pasillo sin pisar de la Web y encontrar una joya de otro modo descartada. A quién engaña? Elberse cita una investigación adicional que muestra la intensidad con la gente en realidad son sociales: como nos gusta compartir experiencias con otros y que el mero hecho de que otros como algo que nos hace semejantes aún más.

Y la confirmación ha venido de otra fuente interesante, también. Neil Howe, ampliamente considerado como el experto en Millenials, establece una distinción general entre la generación X y este nuevo grupo de influencia - la generación de conducir la mayor parte del desarrollo y el cambio en la Web. Entre otras cosas, mientras que los Boomers y la Generación X "individualizado", nació en los años 80 los Millenials gravitan hacia los sociales: salas de chat, mensajería instantánea, Facebook. Les gusta estar con cada uno de otro, formando amistades y las preferencias compartidas. En lugar de actuar de forma independiente, Millenials que pasan mucho tiempo la personalización de contenidos en la Red lo hacen por el propósito de compartir con los demás (hola, YouTube).

Howe dice que es y será "la generación más conectada en la historia mundial", y que sus preferencias sólo consolidar la popularidad de la corriente principal, las marcas populares y products.Finally, Elberse y Gomes The Wall Street Journal, Lee también creen que la Internet / comunidad de tecnología puede inconscientemente han querido apoyar la teoría porque halagaba a sus ciudadanos. Fuerza de la larga cola que fortalecería el valor de nuevos recursos digitales creados fuera de los muros del poder institucional, cultural (Vamos a construir un robot mascota en mi garaje, grabar un vídeo de YouTube y hacerse rico!). Y los bloggers bebió el Kool-Aid, dicen, porque la larga cola que promete una audiencia de casi cualquier tonto un comentario por ahí. Todo esto es probablemente cierto, pero es un poco chunga, así que no voy a vivir aquí.

Pero estoy muy, muy feliz de que algunas personas respetables con importantes investigaciones refutan la teoría de la larga cola. Debido a que - si bien no puede ser un Milenaria - Me gusta la compañía.
Palabras claves , ,
publicado por dejamepasar a las 10:20 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Horror and Halloween Link Directory. Add your site for free. Horror authors, artists, halloween props, music, goth, costumes, paranormal, virtual haunted houses, all horror related sites are welcome to join. Halloween Suppliers
publicado por Halloween Suppliers, el 04.06.2012 11:07
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad