Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

La habilidad de hacer propaganda online

04 de Junio, 2012  ·  General
Se ha llegado a mi conocimiento reciente de que un sitio web ha sido insertado en el Internet que ha publicado un ensayo muy falsa y mal escrito-que lleva mi nombre, titulado, "Cómo desarrollar un Plan de Marketing". Este intento particularmente flagrante en la escritura es el producto de un operador de equipo bien informado / programador que ha salido de él, o ella, forma de burlarse de mis esfuerzos para presentar lúcidos ensayos creíbles sobre los actuales temas socio-políticos y eventos en EzineArticles.com.

Por desgracia, la propaganda, o por escrito / material visual que puede ser, ya sea verdadera o falsa, tiene una presencia inevitable en la World Wide Web, y requiere de un lector / investigador a ir la milla extra para garantizar que la información obtenida por un particular, propósito es verdadera y correcta. En última instancia, requiere un poco de la investigación diligente. La verdad y los hechos presentados correctamente puede ser censurable alterados y distorsionados a través de Internet por personas que son expertos en manipular el ciberespacio. Si bien esto es tristemente lamentable, es un producto directo de la condición humana, y continuará hasta el final de las especies terrestres dominantes. Sin embargo, voy a seguir escribiendo. Y mientras que yo tengo, sin embargo, un conocimiento muy pequeño de la informática, en su aspecto tecnológico, espero que más seres humanos, que no sólo va a buscar la sabiduría pura en la investigación y la publicación de la verdad en vez de error. En este esfuerzo, la Internet podría eventualmente llegar a ser un repositorio de genio común, mediante el cual grandes avances en el pensamiento intuitivo se puede hacer.

Hay que recordar que, cuando los medios de publicación están controlados por unos pocos poderosamente ricos, que con arrogancia creen que, por sí solo, son la fuente de la verdad, la verdad finalmente se convierte en un compuesto de la mentira. ¿Recuerda cómo el advenimiento de la imprenta anunció la Reforma y el Renacimiento? Antes de tipos móviles, y la disponibilidad de libros y tratados a las masas comunes, sacerdotes católicos controlan lo que se creía, porque eran los únicos que tienen acceso a la palabra escrita. Por lo tanto, una gran cantidad de material escrito a disposición del público ha colocado una gran carga de responsabilidad por el editor y buscador de información confiable y reproducible. En todos los casos, una persona debe estar seguro de la fiabilidad de sus fuentes.
Palabras claves , , , ,
publicado por dejamepasar a las 12:03 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad