Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Creacion de articulos para SEO

07 de Marzo, 2011  ·  General
Distribución de artículos de SEO es una de las mejores técnicas que puede utilizar para promover el conocimiento y en dirigir el tráfico a su sitio web. Los expertos coinciden en que si aprender y dominar el proceso, este podría ser la clave para ganar la cantidad de dinero que desee en la arena en línea.

En este artículo, me gustaría explicar cómo funciona el proceso y cómo puede ayudarle a aumentar sus visitas.

Gente de todos los puntos del mundo están utilizando el Internet para una buena razón, que están buscando información específica. Estas podrían ser las respuestas a sus preguntas candentes, la explicación en profundidad acerca de sus áreas de interés, las soluciones a sus problemas, consejos y asesoramiento de expertos o guías que pueden ayudar a alcanzar sus metas.

Lo que esta gente va a hacer es que van a poner en marcha sus motores de búsqueda preferido (puede ser Google, Yahoo o MSN) y ellos clave en palabras clave relacionadas con su búsqueda. Por ejemplo, si estás buscando vestidos de novia y están en el presupuesto apretado, lo más probable es que buscar los vestidos de boda o frase asequibles vestidos de novia de segunda mano.

Una vez que estas personas aprietas el botón de búsqueda, se obtendrá una lista de sitios web pertinentes y artículos en la página de resultados. Estas personas luego elegir la que desee leer con base en el título que les dará una idea sobre el alcance del contenido.

Como propietario de negocio electrónico, es necesario utilizar esta información para planear su artículo de SEO campaña de marketing. Lo que puede hacer es escribir los artículos que contienen el tipo de información que su público objetivo que busca y asegurarse de que son motor de búsqueda de fácil.

Tomemos la frase vestido de novia de segunda mano como un ejemplo. Escribir artículos relacionados con esta frase de búsqueda. Usted puede ofrecer consejos que pueden ayudar a los compradores potenciales en donde pueden encontrar vestidos de novia de segunda mano u ofrecerlos con un guía que les ayudará a garantizar que se obtendrá el valor de su dinero. Asegúrese de que sus artículos están llenos de información exclusiva y útil. A continuación, asegúrese de que son interesantes de leer y que hablan mucho de su experiencia en su nicho.

Después de eso, optimizar sus artículos. Introduzca las palabras clave que usted está apuntando en su título y los inserta en cada uno de sus párrafos. No se olvide de utilizar términos y frases, así que alerta de las arañas de búsqueda las palabras clave que son realmente relevantes para el contenido de sus artículos.

El último paso es distribuir sus artículos en línea para ponerlos a disposición de sus lectores. Para obtener una mayor exposición, las presentará a todos los directorios de buena reputación, la parte superior. La próxima vez que su público objetivo de la búsqueda para las palabras clave que usted está apuntando, es más probable que sus artículos se mostrarán en los anuncios pertinentes. Cuando esto sucede, usted tiene un gran tiro a convencer a estas personas para abrir las copias y, posteriormente, enviarlos a su sitio web a través de su caja de recursos.
Palabras claves , , , , , , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 10:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad