Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Historia y por que del exito de Twitter

07 de Marzo, 2011  ·  General
Twitter se está convirtiendo 5 de este mes - a pesar de que fue lanzado por primera vez en julio de 2006 por Jack Dorsey. Twitter es popular en todo el mundo - y se estima que un cuarto de mil millones de usuarios que generan casi 70 millones de tweets por día. Algunos han llamado a Twitter: "SMS de Internet".

El éxito de micro-blogging

Es un signo de los tiempos que estamos todos muy ocupados. Twitter no es una excepción a esa regla. Es, dicen algunos, la solución muy a ese tipo de falta de tiempo ya que sólo tienen 140 caracteres disponibles para usted. Así como disfrutar de mensajes de texto en nuestros teléfonos - SMS llamada, Pequeña Sistema de Mensajes - entonces Twitter nos da una visión rápida de lo que los amigos, colegas y compañeros de marca están haciendo. Cuando se utiliza la escala de tiempo Twitter como una visión general de su lugar rápidamente hacerse una idea de lo que está sucediendo.

Twitter Como Instrumento Político

Twitter es algo más que una fuente de micro-blogging. Se ha convertido en un instrumento de la política mundial. El presidente de EE.UU., Barack Obama, fue el primer presidente en usar Twitter como uno de sus instrumentos en línea de conseguir que la gente encendió. Los recientes acontecimientos en todo el mundo también han puesto en marcha como resultado de llamar a la gente usando Twitter.

Twitter se puede acceder desde cualquier teléfono móvil, desde cualquier ordenador portátil, desde cualquier iPod. A diferencia de sitios web grandes con una gran cantidad de elementos de Flash y otras cosas inteligentes, la atención se centra en el contenido - y que el contenido no puede ser detenida una vez que está en Twitter. El botón retweet es la mayor fuente de viralidad. Cuando algo es interesante que puede incluso incluir un enlace a un artículo más largo, y por lo tanto se hace posible obtener una visión general y la información real a través de en cuestión de segundos.

El futuro de Twitter

Muchos han especulado en cuanto a cómo Twitter se ejecutarán en el futuro. Monetización ha sido claro a la gente que lo usa, y muchos se preguntan si pueden sobrevivir. Sería justo asumir que Twitter ha crecido tan grande ahora que muchos estarían interesados en continuar con esta red si alguna vez saldrá a la venta. Twitter y Facebook son las dos más grandes jugadores con sus cada tipo de usuarios. Twitter son las personas activas con tweets mientras que Facebook es también el intercambio de videos, fotos, enlaces y mucho más.

No se puede decir que uno es mejor que el otro. Cada red tiene sus ventajas, y muchos tienen redes en su cartera de herramientas en línea.

Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 20:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad