Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Construir tu negocio online despacio y veras triunfar por largo tiempo tu negocio

23 de Abril, 2014  ·  General
Si usted está buscando para construir un negocio duradero en línea , al igual que cualquier negocio que necesita para construir sobre una base sólida. Al proporcionar servicios de calidad a sus clientes y les proporciona un gran contenido , puede crear un negocio duradero que le proporcionará una gran cantidad de ingresos en los próximos años. Siga leyendo para averiguar cómo se puede utilizar el enfoque de crecimiento lento para un negocio duradero en línea.

Muchos empresarios en línea vierten todos sus fondos en el modelo para hacerse rico rápido , donde se paga por el tráfico no solicitado , se unen cientos de diferentes grupos de intercambio de enlaces y conducir una gran cantidad de tráfico que no tiene ningún interés en lo que usted está vendiendo. Es necesario construir un grupo de gente que te rodea . Es necesario crear un gusto por lo que usted proporciona y la única manera que usted puede lograr que se va a construir su negocio poco a poco .

Comienza con un cliente a la vez. Usted verter todo lo que tiene en el tratamiento que bien al cliente y muy pronto usted tendrá dos clientes, luego cuatro, luego ocho, luego con el tiempo 100 , etc Su primer año será duro . Usted puede sentirse muy desanimado , porque usted no está consiguiendo los resultados que los llamados gurús publican en sus páginas de venta para los productos que usted compró . Ellos simplemente descuidan a hablar de los años de lucha que pasaron para hacer su trabajo de proceso.

Si usted quiere construir más de una operación de fly- by-noche , usted tendrá que poner en el trabajo y el tiempo . Es mucho más sano para un negocio para construir poco a poco , porque usted hace todos sus errores en una pequeña escala antes de llegar a mayor. Quizás un error sólo si le hace perder 2 clientes. Eso es mucho mejor que un error que le costó 10.000 clientes. Su negocio en línea es la construcción de una bola de nieve rodando por una colina. Primero comienza pequeña y toma un tiempo para tomar impulso . Poco a poco se añade más y más volumen hasta que ruede por sí mismo y puede crecer sin mucha ayuda de usted.

Finalmente , si usted construye su negocio metódicamente , te darás cuenta de sus ventas en leve aumento mes tras mes. Cada poco de trabajo que usted está poniendo en construirá en la parte superior de la última . Sin la primera poco de trabajo, no se puede tener el segundo y así sucesivamente. Que puede ser muy desalentador cuando no te sientes que vas a encontrar en cualquier lugar en determinado día , pero esos son los días en que tenga que trabajar aún más duro , hacer llegar su mensaje y tratar a las personas como ellos quieren ser tratados.


Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 16:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad