Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

El simple motivo por que nunca seras rico

27 de Abril, 2014  ·  General
El 11 de mayo de 2007 I sufrí un grave accidente que casi me mata . Mi experiencia cercana a la muerte me hizo darme cuenta de que el tiempo no es sólo el dinero ; que es la vida. Por lo tanto, decidí que iba a aprender cómo cuidar de mi bien más preciado : el tiempo.

Quiero compartir algunas ideas que le ayudarán a entender , ¿qué es la libertad financiera y la forma de lograrlo ? También quiero revelar la razón más grande por la gente nunca se hacen ricos .

En el momento en que usted termine de leer este artículo, espero , usted descubrirá algunas cosas acerca de ti mismo , y la forma de cambiar la forma en que te relacionas con el dinero.

¿Qué es la libertad financiera?

La riqueza es un estado mental que le permite tener una relación sana con el dinero . Y la libertad financiera es un subproducto de esa forma de pensar .

La mayoría de las personas piensan que necesitan un alto ingreso para alcanzar la libertad financiera , pero la verdad es que no lo hacen. Hay un montón de chicos que ganan altos salarios y que no son económicamente independientes.

La libertad financiera no depende de la cantidad de dinero que usted gana, sino en cómo se gasta ese dinero. Para ponerlo en términos simples , si se puede mantener el mismo nivel de vida sin tener que trabajar usted es financieramente libre .

Obtener el derecho de pensar ...

La mayoría de los chicos tienen que gastar dinero para sentirse ricos, mientras que los ricos necesitan tener dinero para ser rico. ¿Puedes notar la diferencia en el modo de pensar ?

Pobres chicos tirar el dinero , viven de cheque a cheque de pago y su lucha por llegar a fin de mes, debido a que compran cosas que no necesitan y que se queman cada centavo de su sueldo tratando de mantener un estilo de vida que no pueden permitirse .

Entonces asumen que si podían aumentar sus ingresos todos sus problemas desaparecerían . El problema es que si logran aumentar sus ingresos sino que también aumentará sus gastos. Así que , no importa cuánto dinero hacen que nunca a fin de mes .

Todo este absurdo resultado de seguir los modelos equivocados. Pobres chicos tratan de replicar los hábitos de gasto de los personajes que ven en las películas o revistas. Para sentirse exitosos necesitan el mismo smartphone, el mismo reloj, o el mismo coche que el héroe de la película. Por supuesto, cuando las tendencias cambian tiran todo por la borda y empezar de nuevo.
Es necesario darse cuenta de que las industrias del cine , televisión y revistas ganan dinero haciendo que gasta el dinero . La mayor influencia que tienen sobre sus hábitos de consumo más se puede cobrar a las empresas que se anuncian con ellos

En lugar de ello , debe seguir los ricos reales de la vida y tratar de aprender de sus hábitos de gasto.

Por ejemplo , a pesar de que Warren Buffet es un multimillonario que vive en la misma casa que compró por $ 31,500 dólares en 1958. En lugar de comprar una casa más grande , y el pago de los mayores costos de mantenimiento que vienen con él , se guarda el dinero y lo invierten . Su placer viene de hacer dinero, no de gastarlo.

Yo no quiero que me malinterpreten ; usted no tiene que convertirse en un hombre barata para disfrutar de la libertad financiera. Usted sólo tiene que encontrar el equilibrio y aprender a gastar sabiamente. Sí, usted puede comprar el mejor teléfono inteligente , pero no todos los años . Tire a la basura cuando no es útil para usted más , no cuando las tendencias cambian .
Recuerde , el dinero es el tiempo y si lo usas sabiamente que comprará usted la libertad. Una vez que aprenda a disfrutar de su libertad que no tendrá que quemar su dinero en comprar cosas que realmente no necesita .
Palabras claves , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 19:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad