Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Consigue referidos para tu network

03 de Julio, 2015  ·  General
Cada vez que conduzco por delante de mi campo de fútbol de barrio, me acuerdo de mis días como una mamá de fútbol como dice storify.com, ​​cuando un tema común de conversación entre los padres al margen fue: "¿Qué hace usted"

En mi reunión de redes locales, me presento con mi Un Minuto mensaje. Ambos de estos escenarios presentan oportunidades ideales para comercializar mi negocio.

Para crear una práctica de la salud holística basada en la remisión, salir en público, donde la gente se reúne en grupos, para satisfacer sus clientes ideales y gente que puede referirse a usted como en issuu. Si se educa a la gente acerca de su trabajo en situaciones cotidianas, casuales o en una reunión estructurada, creación de redes es una de las maneras más eficaces para crecer y tener éxito como médico holístico. Utilice oportunidades de establecer contactos para crear más visibilidad para su práctica holística de la salud y atraer a clientes ideales. Aquí están 8 maneras de obtener el máximo provecho de sus oportunidades de redes en www.dailystrength.org:

1. Entender el propósito de la creación de redes. Objetivo para el desarrollo de relaciones a largo plazo con sus compañeros de networkers, no tratando de obtener referencias o vender sus servicios de inmediato. Esperar el factor know-like-confianza para desarrollar con el tiempo, no durante la noche!

2. Red con un propósito. Dedique su tiempo a la creación de redes con prudencia. Establezca una meta específica para cada reunión a la que asiste - por ejemplo, cumplir con 5 nuevas personas, o hacer 2 referencias, o introducir 2 personas que usted piensa que podría ayudar a los demás.

3. Utilice su personalidad como una ventaja. Usted puede tener éxito en la red, sin importar si usted es una persona introvertida o extrovertida. Cuando estás auténticamente usted mismo, usted se sentirá más cómodo, la gente va a apreciar su personalidad natural, y obtendrá mejores resultados.

4. Pregunte a otras personas acerca de sí mismos antes de hablar de su negocio. La relación comercial realmente comienza cuando usted toma un interés genuino en las necesidades de otros. Vas a tener un montón de oportunidades para compartir acerca de sus servicios más tarde - especialmente si es un contacto viable para usted con sosblog.com.

Para crear una práctica basada en la remisión, es necesario salir y conocer a tus clientes ideales y gente que puede referirse a usted. Como una de las maneras más eficaces para crecer y tener éxito, trabajo en red puede ayudarle a mercado y atraer a los clientes - si usted está usando su camisa mamá de fútbol o un traje de negocios! Aquí hay más maneras de aprovechar al máximo sus oportunidades de networking:

5. Preséntate con algo convincente que de inmediato le da a alguien una idea clara de lo que usted ayuda y cómo se les ayuda. Sea proactivo - comparta su solución y específicamente cómo se puede ayudar a la gente o resolver un problema. En lugar de "Yo soy Donna Thomas y yo soy un terapeuta de masaje", le digo, "Yo ayudo a las personas a manejar el dolor crónico para que se sientan mejor y funcionar mejor."

6. Oferta para apoyar a los demás. Cuando se pregunta a la gente cómo se puede apoyar a ellos, su amabilidad les dará una razón más para recomendar. Ofrezca a ayudar a los demás primero y sin esperar un retorno inmediato, lo que podría venir a usted más tarde. Pagar en efectivo!

7. Preséntese como bien informado, confiado y cariñoso. Hable con confianza acerca de su trabajo, pero no predicar. Recuerde - la gente compra las soluciones, no técnicas. En lugar de intentar su servicio, conseguir que hablan de su problema.

8. Seguimiento con todas las personas interesadas un plazo de 48 horas. Si usted no sigue hacia arriba, no hay punto de trabajo en red en el primer lugar. Seguimiento desarrolla sabe-como-confianza - el fundamento de las relaciones a largo plazo. Volviendo referencias en clientes requiere seguimiento. Sacar el máximo provecho de las conexiones que usted hace cuando la creación de redes!
Palabras claves , ,
publicado por dejamepasar a las 16:34 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad