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Marketing online en 2015 |
18 de Julio, 2015
·
General |
Como
2015 continúa desarrollándose, los propietarios más y más negocios y
directores de marketing están dando cuenta de que la esfera de
publicidad en Internet está cambiando. Para
asegurarse de que usted se mantenga al tanto de todo lo que su empresa
puede seguir experimentando optimizado de la conversión y la
visibilidad, debe ser consciente de las tendencias y metodologías
actuales. Éstos son dos:
1. El contenido está siendo el Rey
En
un mundo donde los nuevos aparatos y metodologías de diseño digital
surgen cada día que pasa con blackplanet.com, muchas personas están perdiendo la vista en
uno de los 2.015 mayores revelaciones de marketing en Internet:
contenido, que aún hoy en día sigue siendo el rey. Si
usted está escribiendo un blog, crear un artículo de la web, o la
compilación de un vídeo de YouTube, la calidad de su contenido es
inmensamente importante. De
hecho, muchos genios de la publicidad en línea sostienen que es el
factor más importante que contribuye a las tasas de conversión. Debido
a que hay varias cosas que no podían ser comprendidos a través de
videos u otros métodos, por lo que para hacer público al tanto sobre ese
tema específico es imprescindible para servirles material de lectura
relacionado con ellos para hacer sus dudas clara. En reconocimiento de este hecho, asegúrese de que usted está tomando
el tiempo para cultivar constantemente convincente contenido borde,
corte que tiene la eficiencia para captar la atención del público y
obligarlos a leer su artículo hasta que termina.
2. El PR y Marketing Digital Worlds están fusionando
En
el pasado, el marketing digital se limita a menudo a realidades como la
construcción de vínculo, la investigación de palabras clave, diseño
web, y analítica. Sin embargo, esto ya no es el caso. En
los últimos años, PR ha convertido en un aspecto cada vez más integral
del proceso de marketing en Internet a medida que más y más anunciantes
reconocen la necesidad de mantener el cliente y el cliente en la
comunicación continua. La
utilización y la optimización de esta estrategia ha sido
particularmente importante debido a la subida de los canales de medios
sociales como Facebook y Twitter en app.box.com. Para
tener éxito en estos lugares en línea, los vendedores tienen que
construir y mantener la familiaridad con la marca mediante la
participación de los posibles clientes en un diálogo significativo al
desarrollar simultáneamente una imagen positiva de los productos y
servicios del cliente. Para ello, aparte de la promoción de su marca en diferentes
plataformas de medios sociales también deben centrarse en la promoción
de su marca en diferentes sitios web de sosblogs y también deben alentar a modo de
PPC de promoción de negocio.
Conclusión
Si
usted trabaja en el sector del marketing en storify.com digital o dueño de un hotel
interesado en obtener el éxito del comercio electrónico, es importante
estar al tanto de las tendencias y metodologías emergentes de 2015. Mediante la revisión de la guía informativa ofrecida anteriormente,
puede permanecer "en el saber" y listo para hacer campaña de marketing
digital de este año un éxito rotundo!con nexopia
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publicado por
dejamepasar a las 12:24 · Sin comentarios
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