Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Consejos y herramientas de marketing

02 de Mayo, 2015  ·  General
Hay varias herramientas de marketing en Internet que usted puede hacer uso de la venta de cualquier producto o servicio en la arena en línea. Pero si usted desea conseguir, resultados increíbles rápidos, le recomiendo que utilice los que se enumeran a continuación:

La comercialización del artículo. Una gran cantidad de personas que pueden dar fe de la eficacia de la comercialización del artículo en la promoción del producto y en la generación de tráfico. Definitivamente soy uno de ellos. La comercialización del artículo es el proceso de distribución de artículos cortos a los directorios, revistas y blogs. Los proveedores de Internet escribirán artículos con el objetivo de atraer a su mercado de destino con información útil como cebo. Si sus lectores están satisfechos con sus artículos, van a hacer clic a través de la caja del recurso o autor. Cuando esto sucede, los lectores serán dirigidos a la página web del autor. Eso significaría más tráfico para el autor y mejores posibilidades de hacer ventas decentes. Lo que me gusta de esta herramienta de marketing en Internet es que es muy sencillo, muy fácil de usar, muy eficiente, y es muy rentable. Si vas a ser el de escribir sus artículos (algunos comerciantes de Internet externalizar sus copias), usted será capaz de promover sus productos y servicios en la arena en línea absolutamente gratis.

Marketing de medios sociales. Cada día, miles de millones de personas pasan al menos una hora en Twitter, Facebook y otras redes sociales. Este número hace que estos sitios de los mejores lugares para hacer publicidad de cualquier producto o servicio. Utilice a su ventaja. Obtenga su propia cuenta y "socializar" con aquellas personas que son más propensos a comprar lo que usted ofrece. Lo que yo sugiero es que se construye la relación con ellos primero. No quiero sonar como un vendedor desesperado ofrecer sus productos a todo el mundo.

Video marketing. YouTube y otros sitios para compartir vídeos también están haciendo grandes olas en la arena en línea. Usted puede hacer uso de ellos para llegar a un mercado más amplio, para construir credibilidad en línea, y para promover el conocimiento del producto. Crear videos relacionados con lo que usted ofrece. Por ejemplo, si usted está vendiendo cámaras réflex digitales, se puede crear un video que muestra cómo capturar buenas fotos usando una cierta unidad. Entonces, usted puede discutir las fortalezas y limitaciones de los productos que usted ofrece. Con esto, usted será capaz de demostrar su experiencia en su nicho y podrás ganar la confianza y el respeto de sus compradores potenciales. Esto es muy importante en la conversión de los clientes de pago.

Edificio de la lista y los boletines que envían. No es suficiente que atraer tráfico a su sitio web. Con el fin de hacer ventas decentes, que necesita para obtener sus perspectivas para inscribirse a la lista para que pueda construir fácilmente una comunicación permanente con ellos. Haz que se inscriban a través de sus páginas de compresión por dar algo gratis. Entonces, enviarles boletines sobre una base regular y proporcionarles información útil. No se olvide de mencionar lo que usted ofrece cada vez que se hace esto.
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 05:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad