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Diferencia entre landing page,pagina de captura y pagina de venta

04 de Mayo, 2015  ·  General
Esta pregunta es una de las más comunes entre Internet y marketing de afiliados que están empezando. Vamos a discutir uno a la vez y ver si podemos aclarar las diferencias.

Captura de la página, la captura del plomo Página, Squeeze Página: Estos son los nombres para la misma cosa. Estas páginas están diseñadas para conseguir la atención del visitante y exprimir ellos, capturarlos de opt-in a su boletín o sitio web. El propósito de todo es convencer al visitante que quiere oír más de usted y para ello, tienen que optar por introduciendo sus datos de contacto. Esto es generalmente su nombre y dirección de correo electrónico. Pero, si usted es realmente bueno y tienes una página bien escrita, usted se sorprenderá de lo mucho que le dará. Generalmente, cuanto más información que proporcionan sobre el opt-in, más se confía en usted y es más probable que van a comprar algo de usted si no es ahora, entonces en el futuro.

Página de destino: Por favor, perdona lo obvio aquí. Una página de aterrizaje es la página de un usuario accede a después de hacer clic en un anuncio. Esto podría ser de una campaña de AdWords o de uno diferente. Sin embargo, terminan en la página de destino.

Darles todas las razones que necesitan saber a querer lo que tienes. De hecho lo quieren tan mal que casi no pueden esperar a llegar a la siguiente página donde realmente pueden comprarlo.

Esta es la página en la que se enumeran todos los beneficios. Cosas como lo bien que se siente ahora que usted ha utilizado productos XYZ. O esto es la cantidad de peso que he perdido o las ventas que he hecho, o el pelo que he crecido, etc Usted consigue el cuadro.

Esta no es la página de ventas por lo que no mencionar los precios. Si su página de destino es lo suficientemente bueno, no se preocupan. Van a estar masticando el bit para comprarlo. Es todo acerca de los beneficios, no características. Hay una gran diferencia.

Beneficios = "¿Qué hay en ella para mí?" ¿Qué van a salir de ella? No les importa si tiene 700 calorías, o es 110 Watts o tiene este aparatito o que gadget. Ellos quieren ser vendidos en lo que la compra de su producto o servicio va a hacer por ellos. Lo harán bajar de peso, van a ver mejor con esa bombilla o lo que se gizmo o gadget hacer por ellos.

La página de destino también puede ser un opt-in página, eso depende de usted, pero más a menudo que no es el liderazgo en la página de ventas.

Página de venta: Aquí es donde el caucho resuelve el camino. Aquí es donde se les convences comprarlo. Ya les he dicho por qué, recordarles de nuevo y ahora les dicen cómo.

La creación de buenas páginas de ventas requiere habilidad y práctica. Redacción es una habilidad que se puede aprender, pero si usted no está interesado en ese lado de las cosas que usted puede contratar a redactores o comprar programas de software de la página de destino con plantillas de carta de ventas que puede editar para satisfacer sus necesidades.

Deb Marsden es una formación en Internet gerente de atención al cliente con experiencia.

Deb y su buena amiga e igualmente experimentado gal atención al cliente, Lee Ann, han unido sus fuerzas y ofrecer sus servicios a los novatos de computadoras y no tan novatos, resolver los problemas que puedan tener en el aprendizaje de cómo utilizar su ordenador.
Además, para aquellos empresarios de Internet que quieren ayudar con su marca personal ... este equipo tiene mucho que ofrecer.
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publicado por dejamepasar a las 04:43 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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