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Usar autorespondedores para el lanzamiento de productos |
23 de Enero, 2012
·
General |
Vender es un arte que ha ido evolucionando con el tiempo. Los
empresarios de éxito han desarrollado todas las formas de métodos de
comunicación para llegar a sus clientes con la intención de tentarlos a
comprar. Incluso
se rumorea que la mayoría de los anuncios comerciales son mensajes
subliminales que sugieren auto-espectadores y / o oyentes a comprar
productos que tal vez ni siquiera pueda ser de utilidad para ellos. Algunos
de los métodos utilizados por los comerciantes regulares incluyen los
eventos de ventas periódicas, grandes descuentos ocasionales y la
apertura de los acontecimientos del día. En
Internet, los vendedores tienen sus almuerzos de nuevos productos y
utilizarla de manera eficaz para persuadir a sus clientes a comprar. Auto-respuesta
puede ser utilizado para mejorar el rendimiento de los almuerzos de los
productos, al usarla para construir relaciones duraderas, el interés y
el entusiasmo con su lista de clientes.
Asumiendo
que usted ya ha configurado su auto-respuesta y la pobló con los
clientes que se inscribieron voluntariamente, el siguiente orden del día
será la de construir una relación con los miembros de su lista. Una
manera de hacer esto será la creación de un boletín periódico que
proporciona información gratuita relacionada con el tipo de negocio que
se encuentra y cómo puede beneficiar a sus clientes. Usted
puede ganarse la confianza de su lista mediante el uso de este método
pasivo, mientras que la construcción de su reputación como un experto en
su campo. Cuando finalmente hacer recomendaciones acerca de los productos, los miembros de su lista o bien se interesará o no. Puede utilizar dispositivos de respuesta automática para enviar un boletín a los lectores a la vez. Asegúrese
de que sus boletines contienen una barra lateral que mencione su fecha
más reciente almuerzo de productos con una breve descripción de sus
funciones y capacidades.
Si
vamos a decir que están en el negocio de la pérdida de peso y está a
punto de comer un ebook o serie de videos acerca de una baya recién
descubiertos superpoderes que aumenta la tasa metabólica, mientras que
el suministro de todos los diarios de vitaminas y minerales, se puede
optar por dejar que sus clientes tienen una visión de los poderes de esta baya nueva magia, dándoles una instantánea de algunos capítulos de su libro electrónico. Haciéndoles
saber que son el primer grupo de personas para obtener una vista previa
de tu libro electrónico, debido a su posición privilegiada como sus
suscriptores es probable que sea un refuerzo del ego muy bueno. Tratar de recordarle su cita para comer al menos una vez a la semana en sus boletines. El objetivo es elevar su nivel de interés y la curiosidad.
Cerca
de la fecha del almuerzo se puede añadir un formulario de suscripción a
su boletín de noticias para aquellos que quieren ser los primeros en
obtener una bodega de la nuevo ebook. Los
que se suscriben a esta lista es más probable garantizado para comprar
el nuevo producto, que le proporciona una lista específica. Justo
antes de la fecha del almuerzo se puede ofrecer una copia de
pre-lanzamiento de su libro electrónico a sus suscriptores más reciente a
un precio especial con descuento.
De lo anterior parece que auto-respuesta puede ser utilizado para probar un segmento del mercado que ya conoce. Si
usted ha tenido éxito en la venta de su lista y no tiene ningún regresa
después de su garantía de sesenta días, entonces usted puede estar
seguro de que su producto es un ganador. Trate de no olvidar el papel desempeñado por su auto-respuesta. |
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publicado por
dejamepasar a las 17:50 · Sin comentarios
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