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Usar autorespondedores para el lanzamiento de productos

23 de Enero, 2012  ·  General
Vender es un arte que ha ido evolucionando con el tiempo. Los empresarios de éxito han desarrollado todas las formas de métodos de comunicación para llegar a sus clientes con la intención de tentarlos a comprar. Incluso se rumorea que la mayoría de los anuncios comerciales son mensajes subliminales que sugieren auto-espectadores y / o oyentes a comprar productos que tal vez ni siquiera pueda ser de utilidad para ellos. Algunos de los métodos utilizados por los comerciantes regulares incluyen los eventos de ventas periódicas, grandes descuentos ocasionales y la apertura de los acontecimientos del día. En Internet, los vendedores tienen sus almuerzos de nuevos productos y utilizarla de manera eficaz para persuadir a sus clientes a comprar. Auto-respuesta puede ser utilizado para mejorar el rendimiento de los almuerzos de los productos, al usarla para construir relaciones duraderas, el interés y el entusiasmo con su lista de clientes.

Asumiendo que usted ya ha configurado su auto-respuesta y la pobló con los clientes que se inscribieron voluntariamente, el siguiente orden del día será la de construir una relación con los miembros de su lista. Una manera de hacer esto será la creación de un boletín periódico que proporciona información gratuita relacionada con el tipo de negocio que se encuentra y cómo puede beneficiar a sus clientes. Usted puede ganarse la confianza de su lista mediante el uso de este método pasivo, mientras que la construcción de su reputación como un experto en su campo. Cuando finalmente hacer recomendaciones acerca de los productos, los miembros de su lista o bien se interesará o no. Puede utilizar dispositivos de respuesta automática para enviar un boletín a los lectores a la vez. Asegúrese de que sus boletines contienen una barra lateral que mencione su fecha más reciente almuerzo de productos con una breve descripción de sus funciones y capacidades.

Si vamos a decir que están en el negocio de la pérdida de peso y está a punto de comer un ebook o serie de videos acerca de una baya recién descubiertos superpoderes que aumenta la tasa metabólica, mientras que el suministro de todos los diarios de vitaminas y minerales, se puede optar por dejar que sus clientes tienen una visión de los poderes de esta baya nueva magia, dándoles una instantánea de algunos capítulos de su libro electrónico. Haciéndoles saber que son el primer grupo de personas para obtener una vista previa de tu libro electrónico, debido a su posición privilegiada como sus suscriptores es probable que sea un refuerzo del ego muy bueno. Tratar de recordarle su cita para comer al menos una vez a la semana en sus boletines. El objetivo es elevar su nivel de interés y la curiosidad.

Cerca de la fecha del almuerzo se puede añadir un formulario de suscripción a su boletín de noticias para aquellos que quieren ser los primeros en obtener una bodega de la nuevo ebook. Los que se suscriben a esta lista es más probable garantizado para comprar el nuevo producto, que le proporciona una lista específica. Justo antes de la fecha del almuerzo se puede ofrecer una copia de pre-lanzamiento de su libro electrónico a sus suscriptores más reciente a un precio especial con descuento.

De lo anterior parece que auto-respuesta puede ser utilizado para probar un segmento del mercado que ya conoce. Si usted ha tenido éxito en la venta de su lista y no tiene ningún regresa después de su garantía de sesenta días, entonces usted puede estar seguro de que su producto es un ganador. Trate de no olvidar el papel desempeñado por su auto-respuesta.
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publicado por dejamepasar a las 17:50 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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