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Conseguir nuevos clientes locale sonline |
14 de Agosto, 2015
·
General |
Aunque
las pequeñas empresas han estado utilizando una amplia variedad de
métodos de publicidad y marketing durante siglos, hay un nuevo tipo de
marketing que cualquier pequeña empresa debe conocer si desea obtener
todas las ventajas posibles en el mundo competitivo de hoy. Muchos
propietarios de pequeñas empresas piensan de Internet como un fenómeno
global que no es aplicable a su propio negocio modesto. Sin embargo, otros propietarios de pequeñas empresas están descubriendo poco a poco el poder del marketing de búsqueda local. Este último grupo es típicamente superando a sus pares en casi todos los aspectos del negocio. Puesto que son capaces de adquirir clientes de forma más barata y en
mayores cantidades que sus competidores, que están en una posición mucho
mejor para tener éxito.
En el corazón del éxito del marketing de búsqueda local es el poder de la localización de los clientes más focalizados. Aunque
millones de personas de todo el mundo están utilizando los motores de
búsqueda en un momento dado para encontrar lo que quieren de entre los
miles de millones de sitios web, hay un número mucho menor de personas
que realizan búsquedas en cualquier área geográfica determinada. Estos buscadores locales son las perspectivas de quienes cualquier pequeño empresario le gustaría dirigir.
Si
el propietario de una pequeña empresa está en el negocio de venta de
alimentación de aves, por ejemplo, entonces idealmente le gustaría
dirigirse a nadie en su vecindad inmediata que pasa a buscar todo lo
relacionado con la alimentación de aves. Un elemento crucial aquí es SEO local. SEO
o posicionamiento en buscadores, es una manera de diseñar un sitio web
para orientar mejor ciertas comúnmente buscadas frases. Por ejemplo, el distribuidor de alimentación de aves podría querer
apuntar frases como "la alimentación de aves", "casas de aves", "baño
del pájaro", "lo que para alimentar a las aves" y así sucesivamente.
Cuando
un búsquedas residentes locales para una de estas frases clave, es una
oportunidad ideal para la pequeña empresa titular para presentar su
anuncio o sitio web. Dirigido
a los clientes de esta manera es más eficaz y eficiente que cualquier
otro método que los propietarios de pequeñas empresas por lo general se
han acostumbrado a, como folletos, anuncios de la guía telefónica, o
campañas de correo directo. Con el marketing de búsqueda local, la perspectiva ya ha indicado que él o ella está interesada en la categoría de productos; todo lo que ahora se requiere del dueño del negocio es convertir ese prospecto en un cliente que paga.
La
mejor manera de empezar con este nuevo método de marketing es contactar
con una optimización de motores de búsqueda experta local. Ellos pueden ayudar a determinar de una empresa necesita para que
puedan ayudar a diseñar la campaña de sitio y de marketing para
conseguir el mayor número de nuevos clientes como sea posible.
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publicado por
dejamepasar a las 07:54 · Sin comentarios
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