Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Conseguir nuevos clientes locale sonline

14 de Agosto, 2015  ·  General
Aunque las pequeñas empresas han estado utilizando una amplia variedad de métodos de publicidad y marketing durante siglos, hay un nuevo tipo de marketing que cualquier pequeña empresa debe conocer si desea obtener todas las ventajas posibles en el mundo competitivo de hoy. Muchos propietarios de pequeñas empresas piensan de Internet como un fenómeno global que no es aplicable a su propio negocio modesto. Sin embargo, otros propietarios de pequeñas empresas están descubriendo poco a poco el poder del marketing de búsqueda local. Este último grupo es típicamente superando a sus pares en casi todos los aspectos del negocio. Puesto que son capaces de adquirir clientes de forma más barata y en mayores cantidades que sus competidores, que están en una posición mucho mejor para tener éxito.

En el corazón del éxito del marketing de búsqueda local es el poder de la localización de los clientes más focalizados. Aunque millones de personas de todo el mundo están utilizando los motores de búsqueda en un momento dado para encontrar lo que quieren de entre los miles de millones de sitios web, hay un número mucho menor de personas que realizan búsquedas en cualquier área geográfica determinada. Estos buscadores locales son las perspectivas de quienes cualquier pequeño empresario le gustaría dirigir.

Si el propietario de una pequeña empresa está en el negocio de venta de alimentación de aves, por ejemplo, entonces idealmente le gustaría dirigirse a nadie en su vecindad inmediata que pasa a buscar todo lo relacionado con la alimentación de aves. Un elemento crucial aquí es SEO local. SEO o posicionamiento en buscadores, es una manera de diseñar un sitio web para orientar mejor ciertas comúnmente buscadas frases. Por ejemplo, el distribuidor de alimentación de aves podría querer apuntar frases como "la alimentación de aves", "casas de aves", "baño del pájaro", "lo que para alimentar a las aves" y así sucesivamente.

Cuando un búsquedas residentes locales para una de estas frases clave, es una oportunidad ideal para la pequeña empresa titular para presentar su anuncio o sitio web. Dirigido a los clientes de esta manera es más eficaz y eficiente que cualquier otro método que los propietarios de pequeñas empresas por lo general se han acostumbrado a, como folletos, anuncios de la guía telefónica, o campañas de correo directo. Con el marketing de búsqueda local, la perspectiva ya ha indicado que él o ella está interesada en la categoría de productos; todo lo que ahora se requiere del dueño del negocio es convertir ese prospecto en un cliente que paga.

La mejor manera de empezar con este nuevo método de marketing es contactar con una optimización de motores de búsqueda experta local. Ellos pueden ayudar a determinar de una empresa necesita para que puedan ayudar a diseñar la campaña de sitio y de marketing para conseguir el mayor número de nuevos clientes como sea posible.
Palabras claves , ,
publicado por dejamepasar a las 07:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad