Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Las ventajas de crear un negocio digital

17 de Agosto, 2015  ·  General
Recibí una llamada telefónica de un amigo el otro día en un ataque de pánico, ella trabaja para una empresa corporativa grande y acababa de ser informado por su jefe que se iba a ir a otro lugar. ¿Por qué esto le molesta tanto? Ella era su PA!

Este es un excelente ejemplo de cómo trabaja un trabajo de oficina convencional o simplemente trabajar para alguien más tiene la seguridad mínima de empleo, puede ser sólo un cheque de pago de perder todo! Mi amigo había estado trabajando en esta empresa por casi 8 años y durante la noche, todo había cambiado. Lo trágico es que ella ni siquiera era feliz en su trabajo, pero la idea de perderlo tenía su temblando de miedo! ¿Cuántos de ustedes pueden relacionarse con esta frase? No sólo esto, sino pensar en el número de horas en un día que dedica a los desplazamientos, de estar haciendo algún lugar algo que no quieres hacer. Ahora piensa en cuántas horas esto equivale a más de un año y el número es alarmante; este es el tiempo que nunca volver!

¿No sería perfecto si usted tenía un control completo sobre su vida laboral? ¿No te encantaría estar haciendo dinero haciendo algo que tiene pasión por el? Tengo una solución para esto, y esto es para iniciar su propio negocio en Internet. Se le da la libertad y flexibilidad para tener esto.

A continuación se presentan 10 razones para iniciar un negocio en línea y por qué lo digital es el camino a seguir.

# 1. No hay restricciones globales

Usted puede trabajar en cualquier lugar, usted no tiene que estar en un lugar determinado en un momento determinado cada mañana. No hay limitaciones físicas significa que usted puede estar en su cafetería favorita, visitará su gran, incluso se puede viajar por el mundo y siguen trabajando, todo lo que necesita es su computadora portátil y una conexión a Internet! Basta pensar se han ido los días de conseguir a través de un viaje a sentarse en un escritorio.

# 2. Menores costos de puesta en marcha

A diferencia de comenzar un ladrillo convencional y mortero de negocios, lo que requiere un gran capital inicial, no hay costos iniciales grandes, tales como, el espacio comercial, inventario, almacenamiento y salarios. Puede puesta en marcha de un negocio en línea con sólo un sitio web y el espacio de alojamiento, cualquiera puede hacerlo!

# 3. Público más amplio

La gente en el "mundo real" parecen ser cada vez más ocupado, tener menos tiempo para hacer lo que sus padres utilizan para hacer. Son estas personas que están buscando a Internet para hacer su vida más simple. Esto ha dado un gran impulso a las empresas que están en línea. Hay miles de millones de personas que dependen más en el comercio electrónico de asistencia diaria, como ir de compras o pagar cuentas. Tener un negocio en línea le permite aprovechar este mercado para vender sus productos y servicios, el potencial es enorme! Usted puede incluso llegar a alguien al otro lado del planeta! ¿Cómo sería eso posible con un negocio convencional?

# 4. Disponible 24/7

Usted no está limitado a negociación en cuestión de horas de trabajo cada día, su negocio en línea puede correr todo el día, los 365 días del año, por lo tanto, hacer dinero mientras duermes!

# 5. Automatizar y externalizar

Con tantas herramientas disponibles en el Internet, usted puede automatizar la mayor parte de la gestión de su negocio y otra gran ventaja de ser, se puede externalizar tareas que no le gusta hacer.

# 6. Usted elige sus horas

Sus horarios para que puedas hacer más de las cosas que importan. Si se trata de un hermoso día puedes ir a dar un paseo fuera, incluso se puede trabajar fuera. ¿Cuándo fue la última vez que pidió a su jefe si usted podría tomar un descanso 2 horas porque el sol estaba fuera? Por supuesto, usted todavía tiene que poner en el trabajo, sin embargo todos los empresarios en línea acertados le dirán; el tiempo y el dinero es lo que está quitado de vosotros en el principio, sin embargo, si usted trabaja bien, éstas son las 2 cosas que vendrán de nuevo a usted diez veces.

# 7. Sea su propio jefe

Establezca sus metas. Hay una mayor sensación de logro cuando usted está haciendo lo que es correcto para usted en lugar de recibir órdenes de alguien más. Su futuro está en tus manos y no de otra persona, por lo tanto, que le da la máxima seguridad en el empleo.

# 8. Ilimitado potencial de ingresos

El cielo es realmente su límite, a diferencia de un trabajo convencional en el que su potencial de ingresos se limita a la profesión que usted trabaja, y no importa lo duro que trabaja o cuántas horas se pone en, se establece la cantidad de dinero que gana. Su potencial de ingresos con un negocio en línea está ligada a sus esfuerzos, si algo está trabajando usted puede escalar continuamente lo que está haciendo, por tanto, el aumento de sus ingresos de forma exponencial.

# 9. Desarrollo personal

Esto va de la mano con la iniciativa empresarial, que está aprendiendo algo nuevo cada día, con más oportunidades para expandir su mente y la creatividad. ¿Con qué frecuencia en su trabajo del día haces algo diferente o tiene la oportunidad de aprender algo nuevo? Esta es una gran ventaja de tener su propio negocio, y la cosa más poderosa es, si su negocio era cerrar durante la noche, usted tiene las habilidades y conocimientos para empezar de inmediato otro.

# 10. Usted está construyendo sus sueños y no de otra persona

¡Basta de charla!

Todos queremos ser el control de nuestras vidas y tener un negocio en línea lo permita. Podría ser la mejor experiencia que he tenido, y nunca se sabe que podría estar viviendo la vida que siempre has querido.
Palabras claves , ,
publicado por dejamepasar a las 05:41 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad