Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Como usar pinterest para promocionar su negocio online

06 de Abril, 2014  ·  General
Si ha creado recientemente una página en Pinterest para su negocio, usted puede preguntarse cómo se puede aprovechar la base de clientes que está presente en el sitio. Basta con crear una cuenta y publicar algunas imágenes no es suficiente para conseguir su negocio la atención que necesita , para asegurarse de que usted está ganando tanta exposición como sea posible en el sitio, he reunido alguna información útil que le ayudará a conseguir que su negocio cuenta y ayudarle a entender qué grupo tableros son .

Tableros de grupo son similares a las juntas regulares que vemos en Pinterest ; sin embargo difieren en que los demás usuarios pueden fijar a la placa , además de la persona que creó el tablero. Esto permite un nuevo nivel de interacción que no se puede encontrar en otros sitios web de medios sociales. Cuando se crea un GroupBoard para su negocio , es importante que se asegure de la placa tiene el icono del grupo . Esto que usted y otros muestran que es un tablero de grupo y son libres de fijar distancia. A continuación se presentan algunos de los beneficios para el uso de tales agrupaciones.

    
Aumente sus Seguidores - Si un usuario Pinterest elige seguir todos los consejos que usted ha creado en relación con su negocio, que se añadirán automáticamente como seguidor . Esto le proporciona un nivel adicional de la exposición y visibilidad que usted no haya recibido con una tabla típica.
    
Repins - tableros de grupo son una gran manera de aumentar el número de repins que recibe tu sitio. Cuanta más gente haya siguientes , más probabilidades hay de que repin su contenido, lo que significa mayor visibilidad para ti. Esta es una gran manera de aumentar el flujo de tráfico a su sitio web y atraer más suscriptores a tu blog.
    
Compromiso - Mientras que sus seguidores ya pueden estar comentando y compartiendo sus pines en sus juntas directivas , agrupar los invita a la clavija para su tablero y participar en sus conversaciones en línea . Esta es una gran manera de hacer que sus clientes se sientan que lo que tienen que compartir es importante para usted y los demás. Si usted está buscando una gran manera de aumentar la participación entre sus clientes , eso es todo.
    
Facilidad de uso - Cuando se utiliza una tabla de grupo en Pinterest , prácticamente adquiere una vida propia. Cuando se implementa correctamente esta herramienta de marketing , usted puede relajarse mientras que otras personas crean contenido para ti . Si bien es posible que tenga que ser más activos en el principio, una vez que su tablero de grupos se va seguida por una gran cantidad de usuarios , que son la creación de casi continuamente contenido para ti .
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 17:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad