Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Siete servcicos basicos para su negocio online

09 de Abril, 2014  ·  General
1 . Email

El servicio de correo electrónico gratuito que le recomiendo que utilice es la cuenta de Gmail para cualquier negocio que se inicia en el Internet, porque usted también tiene acceso a Google AdSense , Google AdWords, Google Analytics y las muchas otras herramientas y los servicios de marketing que proporciona el propio Google . Es una buena idea para abrir cuentas de correo electrónico de MSN y Yahoo también. Si es posible abrir estos cuenta bajo el mismo ID que su cuenta de Gmail . Como cuestión de hecho, esta debe ser la primera cosa que debe hacer cuando se inicia un negocio de marketing en Internet. Todos ellos son gratis :)

2 . Nombre de Dominio

Su nombre de dominio es su dirección en Internet. ( www.something.com ) . Usted puede comprar un nombre de dominio u obtener una gratis. Si usted quiere tener un aspecto profesional en línea es mejor que pagar para tener su propio nombre de dominio en lugar de un sitio web gratis. Usted pasará cerca de $ 10 por cada nombre de dominio si usted lo compra por un año. Usted pasará cerca de $ 20 si usted compra de nombres de dominio por dos años. Los motores de búsqueda tienden a clasificar a los nombres de dominio de 2 años más favorablemente que los nombres de dominio de 1 año . Si usted es nuevo en la comercialización del Internet un nombre de dominio de 1 año debería funcionar bien.

3 . Hosting

Necesita hosting para su nombre de dominio para que otras personas puedan ver su dirección web. Hay muchos diferentes empresas de alojamiento para elegir. Usted puede llegar a pagar menos de $ 10 al mes para una buena empresa de alojamiento . Lo general, obtener un gran descuento si usted paga por un año o más por adelantado.

4 . Autoresponder

La construcción de un cliente y / o lista de prospectos es una de las actividades más importantes que usted puede participar en , sin importar el tipo de negocio que tiene. Tener una respuesta automática hace que la construcción de una lista de correo electrónico simple. Usted puede llegar a pagar menos de $ 20 al mes para un buen autoresponder empezando. Una vez más, hay muchas opciones diferentes para elegir .

5 . Recibir dinero

Usted debe planear para tener finalmente una cuenta de comerciante para recibir todo tipo de pagos, pero lo mínimo que debe tener cuando esté en línea es una cuenta de PayPal. Usted puede abrir una cuenta gratuita en PayPal.com . Cualquier persona con una tarjeta de crédito puede enviarle dinero si usted tiene una cuenta PayPal. También hay muchas compañías en línea ( y fuera de ) que le pagan a través de su cuenta de PayPal. Otra gran ventaja de PayPal , además de ser gratuito, es que se le permite colocar botones de pago en sus sitios web y páginas de ventas .

6 . comunicación

Puede comunicarse a través del teléfono de video con la gente claras en todo el mundo con un servicio llamado Skype. Es gratis para descargar y las llamadas de video están libres de su buzón de mensajes . Incluso si usted hace llamadas de larga distancia con Skype , todavía sólo cuesta unos centavos de dólar. Recuerdo la primera vez que descargué hace años de Skype. Parecía rudimentario en comparación con algunos de los otros servicios de mensajería instantánea en el momento , pero han recorrido un largo camino .

7 . Social Media / Sitios Web 2.0

Facebook , Twitter , MySpace y YouTube son algunos de los más populares , pero hay un montón de otros sitios web 2.0 que usted puede poner en contacto con clientes actuales y potenciales . Lo mejor de ellos es que son todos gratis ! Yo recomiendo tener las cuentas comerciales y personales separadas.

El Internet puede parecer abrumador para una nueva persona de negocios. Estos son algunos de los servicios básicos de Internet que son baratos y fáciles de usar . También pueden ayudarle en sus esfuerzos de marketing.
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 05:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad