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Como los marketesr aprovechan el social media |
19 de Abril, 2014
·
General |
No es de extrañar que los medios sociales sigue desempeñando un papel importante en el marketing online para las empresas. Por
el número de adultos que tienen acceso a Internet , el 73% de ellos
utilizan los sitios de redes sociales como Facebook e Instagram . No importa cuán grande o pequeño sea su negocio , manteniendo una
fuerte presencia en línea es una parte importante de una estrategia de
marketing exitosa .
La
vida útil de los contenidos que consigue publicado en Twitter ,
Facebook y otras redes sociales es muy corto , a veces no más de tres
horas. Es por ello que las empresas necesitan para aprovechar todas las
oportunidades para conectar con los fans a través de canales sociales.
Es fácil perderse en la multitud en línea. He aquí cinco maneras que los vendedores sociales están llegando con éxito y participar con los seguidores en línea.
Ellos no ignoran la competencia
Como negocio, usted va a tener competidores. En
lugar de ignorar completamente en línea , tener la oportunidad de
establecer contactos con ellos e incluso fomentar un poco de buena
voluntad. No necesariamente quiere animar a sus fans para empezar a usar su
competencia, pero un poco de gastar bromas entre empresas competidoras
es siempre más favorable que las campañas de desprestigio .
Siempre existe la posibilidad de que usted va a poner algo ahí fuera y será ignorada por el otro negocio . O bien, puede optar por llevar la conversación por un camino más negativo en lugar de un compromiso alegre. Esté preparado para responder de la mejor manera posible para mantener la conversación en su favor.
Se adaptan fácilmente
Las redes sociales y los motores de búsqueda están siempre cambiando las normas sobre los vendedores. Justo cuando usted piensa que tiene una fórmula de éxito seguro para
obtener su contenido visto , Facebook y Google van y cambian el
algoritmo y la espalda para que se pierdan en la multitud.
Para
mantenerse al día con los cambios , asegúrese de que usted es capaz de
adaptar su estrategia para mantenerse a la par con ellos. Cuando usted nota un cambio en el algoritmo , hacer su investigación
para ver lo que los últimos cambios son y cómo se puede trabajar en su
plan de marketing.
Ellos están listos para el fracaso
No todo lo que publicas en línea va a ser una joya. Todo el mundo tendrá puestos que sea plano de la caída o suscitar un hervidero de seguidores irritados. Estos desastres pueden incluir intentos fallidos de humor , mensajes
programados que golpean en un mal momento , o ex-empleados de
ventilación a través de los medios de comunicación social .
Cuando estas equivocaciones ocurren, estará listo para lanzarse en picado y arreglar lo que puedas y pedir disculpas.
Se actualizan y reutilizar el contenido de edad
No todo lo que publicas en línea va a ser visto por todos sus seguidores. Después de todo, los nuevos fans que tienes podrían no estar
dispuestos a profundizar en sus archivos pío para ver lo que estaba
publicando hace un año.
No
hay nada de malo en ir hacia atrás y retweeting un enlace a algunos de
tus posts más populares - y siempre actual -blog y añadiendo un nuevo
giro a la misma. Si usted hizo una gran infografía para publicar en su página web ,
promociones cruzadas que al compartir en Facebook o Pinterest.
Ellos saben cómo utilizar el contenido visual
La gente responde más al contenido visual de las redes sociales. No se conforme con sólo actualizar tu estado o los tweets con algunas palabras de sabiduría. Encuentra una foto o un infográfico que sea relevante para su puesto y lo incluyen para ayudar a atraer más atención. Crear videos cortos para publicar para sus seguidores.
Encuentra maneras de dar a sus seguidores algunas interesantes contenidos visuales y van a responder con mayor compromiso . |
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publicado por
dejamepasar a las 10:38 · Sin comentarios
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