Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Como los marketesr aprovechan el social media

19 de Abril, 2014  ·  General
No es de extrañar que los medios sociales sigue desempeñando un papel importante en el marketing online para las empresas. Por el número de adultos que tienen acceso a Internet , el 73% de ellos utilizan los sitios de redes sociales como Facebook e Instagram . No importa cuán grande o pequeño sea su negocio , manteniendo una fuerte presencia en línea es una parte importante de una estrategia de marketing exitosa .

La vida útil de los contenidos que consigue publicado en Twitter , Facebook y otras redes sociales es muy corto , a veces no más de tres horas. Es por ello que las empresas necesitan para aprovechar todas las oportunidades para conectar con los fans a través de canales sociales.

Es fácil perderse en la multitud en línea. He aquí cinco maneras que los vendedores sociales están llegando con éxito y participar con los seguidores en línea.

Ellos no ignoran la competencia

Como negocio, usted va a tener competidores. En lugar de ignorar completamente en línea , tener la oportunidad de establecer contactos con ellos e incluso fomentar un poco de buena voluntad. No necesariamente quiere animar a sus fans para empezar a usar su competencia, pero un poco de gastar bromas entre empresas competidoras es siempre más favorable que las campañas de desprestigio .

Siempre existe la posibilidad de que usted va a poner algo ahí fuera y será ignorada por el otro negocio . O bien, puede optar por llevar la conversación por un camino más negativo en lugar de un compromiso alegre. Esté preparado para responder de la mejor manera posible para mantener la conversación en su favor.

Se adaptan fácilmente

Las redes sociales y los motores de búsqueda están siempre cambiando las normas sobre los vendedores. Justo cuando usted piensa que tiene una fórmula de éxito seguro para obtener su contenido visto , Facebook y Google van y cambian el algoritmo y la espalda para que se pierdan en la multitud.

Para mantenerse al día con los cambios , asegúrese de que usted es capaz de adaptar su estrategia para mantenerse a la par con ellos. Cuando usted nota un cambio en el algoritmo , hacer su investigación para ver lo que los últimos cambios son y cómo se puede trabajar en su plan de marketing.

Ellos están listos para el fracaso

No todo lo que publicas en línea va a ser una joya. Todo el mundo tendrá puestos que sea plano de la caída o suscitar un hervidero de seguidores irritados. Estos desastres pueden incluir intentos fallidos de humor , mensajes programados que golpean en un mal momento , o ex-empleados de ventilación a través de los medios de comunicación social .

Cuando estas equivocaciones ocurren, estará listo para lanzarse en picado y arreglar lo que puedas y pedir disculpas.

Se actualizan y reutilizar el contenido de edad

No todo lo que publicas en línea va a ser visto por todos sus seguidores. Después de todo, los nuevos fans que tienes podrían no estar dispuestos a profundizar en sus archivos pío para ver lo que estaba publicando hace un año.

No hay nada de malo en ir hacia atrás y retweeting un enlace a algunos de tus posts más populares - y siempre actual -blog y añadiendo un nuevo giro a la misma. Si usted hizo una gran infografía para publicar en su página web , promociones cruzadas que al compartir en Facebook o Pinterest.

Ellos saben cómo utilizar el contenido visual

La gente responde más al contenido visual de las redes sociales. No se conforme con sólo actualizar tu estado o los tweets con algunas palabras de sabiduría. Encuentra una foto o un infográfico que sea relevante para su puesto y lo incluyen para ayudar a atraer más atención. Crear videos cortos para publicar para sus seguidores.

Encuentra maneras de dar a sus seguidores algunas interesantes contenidos visuales y van a responder con mayor compromiso .
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 10:38 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad