Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

El poder de los e-comercios

06 de Diciembre, 2012  ·  General
Escribir un plan de negocio electrónico es muy difícil pero gratificante si usted está en el camino correcto. Hay muchas cosas importantes que uno debe tener en cuenta antes de preparar un plan de ebusiness. Pero, sobre todo, el secreto de ebusiness comienza con el conocimiento de los aspectos negativos de la misma, al mismo tiempo evitar esos errores. Esto no sólo sería allanar el camino para el éxito de su negocio electrónico, sino que también ahorra más dinero y tiempo.

Hay un montón de errores comunes que se deben evitar en la preparación de un ebusiness. La mayoría de estos errores básicos fueron efectuados a partir de la etapa inicial del plan. Tome nota de lo siguiente y asegúrese de tener las medidas necesarias y no dejar que estas cosas sucedan a su ebusiness.

1. Venta / promoción de los productos equivocados

Es un hecho que se puede promover y vender todo en línea, muchas veces los artículos más populares criar a buenos precios en E-bay. Pero estos son considerados como singulares, y mi no ser consistente como el negocio actual. No todos los productos son fáciles de vender en línea. De hecho, la mayoría son difíciles de vender, tales como: las que requieren la evaluación de los consumidores; los productos y mercancías que son frágiles, y productos de peso con entrega agregado o costo de envío.

El mejor consejo para los que se va a seleccionar el producto que está dirigido por el mercado y no el producto dirigido. Es posible que tenga excelentes productos, si usted no tiene los consumidores, entonces eso es una gran pérdida. La búsqueda para el tipo de productos que son una necesidad para todos. Al mismo tiempo, encontrar una manera de cómo estas personas podrían tener un acceso conveniente y fácil del producto.

2. No prevenir los obstáculos a la cesta

Una gran cantidad de propietarios de sitios web poner barreras a las compras y siguen con sus ventas. Los consumidores potenciales, vete con estos sitios, ya que consumen gran cantidad de su tiempo. Todo es complejo, y un montón de problemas surgen de la forma de entrega, plazos de pago, el costo de envío y así sucesivamente.

Por lo tanto, el mejor consejo para los que se va a ofrecer a los compradores la oportunidad de "orden" o "Comprar ahora", tan pronto como se localice el producto que necesitan. Darles toda la información básica que necesitan para comprar el producto. Proporcionar un resumen de los precios, manipulación y transporte de carga, el calendario de entrega, condiciones de pago, devoluciones, etc Además, vamos a confirmar todo antes de pagar.

Es de lejos el más conveniente para comunicarse a través de correo electrónico, pero asegúrese de que el cliente tiene derecho al acceso a la cuenta. El spam es ahora una amenaza peor que implica grandes empresas. Así que para estar seguros, seguimiento de vez en cuando por mensajería o llamando a su comprador.

3. El negocio no se ajusta al propietario

Tenemos nuestras propias experiencias distintas y procedencias. De negocios que trabaja que otros no necesariamente podría funcionar para usted. Por lo tanto, usted debe estar seguro de que el negocio que usted elija, es de su interés.

Tenga en cuenta las metas y los objetivos que desea alcanzar. Es su propia actitud y comodidad desempeñar el papel más importante en la determinación de la calidad de sus productos, así como el éxito en el comercio electrónico.

4. Conseguir Sola sin pedir consejo

La experiencia es el mejor maestro, como dicen. Tome ventaja de pedir un mentor para darle consejos en algunos consejos ebusiness. Él puede proporcionarle un programa de marketing que se adapte a su negocio electrónico. Al mismo tiempo, él le enseñará cómo ser altamente competitiva y eficaz en la comercialización. También su mentor puede tomar un paso por delante de donde queremos estar, en un tiempo más corto posible.

5. Objetivo poco realista e inconmensurable Tiempo

La planificación no se puede hacer fácilmente en una sola sesión. Un negocio creíble debe ser flexible a los cambios estratégicos y retrasos. Si usted necesita un diseño web profesional, tiene que comunicarse con un diseñador web para hacer todo claro, y para lograr lo que quieres. Después de eso, es necesario dedicar un tiempo para probar y modificar el diseño de su web.

Y una vez que estés satisfecho con el diseño, que ahora permitirá una hora para la optimización. Usted necesita tener a alguien a hacer la construcción de enlaces para su sitio web. Todo el proceso puede tomar de 2-3 meses.

Esos son sólo errores básicos que se deben evitar al escribir su plan de negocio. Todavía hay más, pero esas son las cosas importantes que usted debe tener en mente. Cada negocio tiene su lado negativo, sino si se está preparado, no hay necesidad de preocuparse tanto.
Palabras claves , , , ,
publicado por dejamepasar a las 17:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad