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Como los expertos en marketing confian unos en otros

30 de Enero, 2012  ·  General
Mientras que las ventas y el marketing son muy diferentes el uno del otro, los dos son más dependientes entre sí que casi cualquier otras dos facetas de una organización.

Por ejemplo, usted podría tener los mejores representantes de ventas en el país, pero sin el apoyo de marketing, sus esfuerzos sólo producirán una fracción de lo que podían.

Para las organizaciones que sólo tienen por lo alto de un presupuesto de reclutamiento, la elección entre uno u otro puede ser difícil ya menudo confuso. Sin embargo, usted no está solo.

Aquí está una idea de si una venta o de alquiler de marketing es la mejor para su organización y cómo acercarse a la combinación de las dos posiciones.

¿Cómo difieren de Ventas y Marketing

Si bien muchos creen que las ventas y el marketing es una y la misma, están en lo cierto hasta cierto punto, sin embargo el trabajo de un empleado de marketing es muy diferente a la tarea de un representante de ventas.

Por ejemplo, los representantes de ventas se hacen en frío llamadas, enviar correos electrónicos en masa, asistir a reuniones con clientes y ferias de muestras, mientras que los profesionales de marketing, en la mayoría de las organizaciones son las que asegurarse de que los representantes de ventas tienen el material de marketing detrás, dijo fría y llamadas imagen positiva detrás de esos correos masivos para que una vez que lleguen al destinatario, ese cliente potencial puede visitar un sitio web que es de carácter informativo, atractivo y que expresa con claridad el mensaje de que la organización está tratando de salir.

Por lo tanto, un día típico para un representante de ventas puede ser la investigación de potenciales clientes, mientras que el representante de marketing será averiguar las mejores prácticas para la optimización de motor de búsqueda genérico por lo que los clientes potenciales se encuentran los representantes de ventas también.

La importancia de Ventas y Marketing Trabajando Juntos

Ventas tiene que escuchar a la comercialización tanto como representantes de marketing necesitan escuchar a sus contrapartes de desarrollo empresarial. Es el trabajo de un gerente de ventas para informar al equipo de marketing sobre cómo los clientes responden a una campaña en particular y en relación con las objeciones que están llegando a través del cual podrían / ​​deberían ser abordados en el material de marketing de la empresa o directamente en su sitio web.

Con demasiada frecuencia, el equipo de marketing lanza una campaña de marketing en particular sólo para decir que algo no está funcionando, sin embargo, posteriormente, pasar por alto las advertencias del equipo de ventas que los clientes no están respondiendo positivamente.

Por lo tanto, se puede suponer que el equipo de marketing no funciona para el equipo de ventas, o viceversa, sino que deben trabajar juntos para que el mensaje más eficaz a los posibles clientes.
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publicado por dejamepasar a las 19:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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