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Como los expertos en marketing confian unos en otros |
30 de Enero, 2012
·
General |
Mientras
que las ventas y el marketing son muy diferentes el uno del otro, los
dos son más dependientes entre sí que casi cualquier otras dos facetas
de una organización.
Por
ejemplo, usted podría tener los mejores representantes de ventas en el
país, pero sin el apoyo de marketing, sus esfuerzos sólo producirán una
fracción de lo que podían.
Para
las organizaciones que sólo tienen por lo alto de un presupuesto de
reclutamiento, la elección entre uno u otro puede ser difícil ya menudo
confuso. Sin embargo, usted no está solo.
Aquí
está una idea de si una venta o de alquiler de marketing es la mejor
para su organización y cómo acercarse a la combinación de las dos
posiciones.
¿Cómo difieren de Ventas y Marketing
Si
bien muchos creen que las ventas y el marketing es una y la misma,
están en lo cierto hasta cierto punto, sin embargo el trabajo de un
empleado de marketing es muy diferente a la tarea de un representante de
ventas.
Por
ejemplo, los representantes de ventas se hacen en frío llamadas, enviar
correos electrónicos en masa, asistir a reuniones con clientes y ferias
de muestras, mientras que los profesionales de marketing, en la mayoría
de las organizaciones son las que asegurarse de que los representantes
de ventas tienen el material de marketing detrás, dijo fría y llamadas imagen
positiva detrás de esos correos masivos para que una vez que lleguen al
destinatario, ese cliente potencial puede visitar un sitio web que es
de carácter informativo, atractivo y que expresa con claridad el mensaje
de que la organización está tratando de salir.
Por
lo tanto, un día típico para un representante de ventas puede ser la
investigación de potenciales clientes, mientras que el representante de
marketing será averiguar las mejores prácticas para la optimización de
motor de búsqueda genérico por lo que los clientes potenciales se
encuentran los representantes de ventas también.
La importancia de Ventas y Marketing Trabajando Juntos
Ventas
tiene que escuchar a la comercialización tanto como representantes de
marketing necesitan escuchar a sus contrapartes de desarrollo
empresarial. Es
el trabajo de un gerente de ventas para informar al equipo de marketing
sobre cómo los clientes responden a una campaña en particular y en
relación con las objeciones que están llegando a través del cual podrían
/ deberían ser abordados en el material de marketing de la empresa o
directamente en su sitio web.
Con
demasiada frecuencia, el equipo de marketing lanza una campaña de
marketing en particular sólo para decir que algo no está funcionando,
sin embargo, posteriormente, pasar por alto las advertencias del equipo
de ventas que los clientes no están respondiendo positivamente.
Por
lo tanto, se puede suponer que el equipo de marketing no funciona para
el equipo de ventas, o viceversa, sino que deben trabajar juntos para
que el mensaje más eficaz a los posibles clientes.
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publicado por
dejamepasar a las 19:51 · Sin comentarios
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