Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Como crear un negocio online rapido

29 de Septiembre, 2011  ·  General
Cuando hablo con los propietarios de pequeñas empresas en mi área siempre me sorprende cuando oigo decir que "no tienen un sitio web" o "mi negocio no necesita un sitio web". Esto no podría estar más lejos de la verdad. Cada negocio necesita un sitio web. Ahora más que nunca los consumidores están recurriendo a Internet para buscar empresas locales. El día de encontrar empresas en las páginas amarillas se han ido. Hoy en día, las empresas deben tener una presencia en línea y esta guía le dará la información que necesita para su negocio en línea rápido.

Elige un nombre de dominio

Lo primero que quiero hacer en llegar a un nombre de dominio que se adapte a su negocio. Por ejemplo, si usted es un fontanero en Baltimore, MD, un gran nombre de dominio se baltimoreplumber.com. Si usted ya tiene un nombre de empresa que la gente conoce y confía, tratar de conseguir ese dominio (por ejemplo innercityplumbing.com).

Para comprar un nombre de dominio ir a godaddy.com. GoDaddy ofrece un servicio llamado Web Esta noche, que recomiendo encarecidamente para las pequeñas empresas acaba de empezar en el mundo en línea. Al llegar a godaddy.com haga clic en el sitio web luego encontrar el producto esta noche sitio web. Las empresas más pequeñas apenas está comenzando, probablemente puede ir con la "economía" paquete que incluye un sitio web de 5 páginas y de alojamiento de hasta 36 meses por sólo $ 2.99 al mes. Cuando se agrega el paquete a su carro, usted podrá elegir entre los programas de GoDaddy otros que se ofrecen como "mejoras". Además, usted tiene la opción de elegir un nombre de dominio.

Al comprar el paquete de noche de Sitio Web, usted recibirá un descuento en su nombre de dominio. Búsqueda de su nombre de dominio ideal y ver si está disponible. Una vez que haya encontrado un nombre de dominio que está contento con añadir a su carrito. Trabajo por sí mismo a través del resto del proceso de salida y eso es todo! Usted ha dado el paso más importante para lograr que su pequeña empresa en línea.

La construcción de su página web

Ahora que usted ha comprado su sitio web, debe iniciar su construcción. Esta noche página web ofrece una gran variedad de plantillas para elegir. Al elegir una plantilla, no es necesario tener conocimientos de programación. El servicio se encarga de toda la codificación para usted. Puedes subir fotos y contenidos de forma rápida y sencilla. Si usted puede utilizar Microsoft Word, puede utilizar WebSite Tonight.

Por ahora usted debe tener una visión de las páginas que le gustaría tener en su sitio web. Esto puede variar depende de lo que negocio que maneja. Las dos páginas estándar será la página de inicio y la página de contacto. La página de inicio es importante porque por lo general es la primera página que sus visitantes verán cuando visiten su sitio.

GoDaddy ofrece un montón de tutoriales en vídeo sobre cómo utilizar el sistema de WebSite Tonight. Se trata de un poderoso recurso muy potente para su pequeña empresa de seguir adelante.

¿Quieres ser encontrado en Google?

Ahora que usted tiene un sitio web, que la gente sea capaz de encontrar en Google y otros motores de búsqueda no? ¡Por supuesto! Hay varios pasos a tomar para hacer que su sitio web se puede encontrar en Google. Más de lo que desean compartir en este artículo.
Palabras claves , , ,
publicado por dejamepasar a las 16:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad