Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

¿Tus clientes se van de tu web demasiado pronto?

01 de Octubre, 2011  ·  General
Clientes clic de distancia, por diversas razones y que es un problema muy grande para la mayoría de los propietarios de sitio web y marketing online. Como los usuarios hacen clic de distancia, muchas veces no regresan, lo que resulta en la pérdida de clientes potenciales y la falta de dinero. Este problema parece simple pero tiene efectos desfavorables para su negocio en línea. Es por ello que me gustaría que al centrar su atención en por qué sus clientes click antes de realizar las acciones que usted espera que ellos hagan.

1. SLOW carga de páginas web: ¿Cuánto tiempo toma sus páginas web a la carga? Al igual que muchos otros usuarios de Internet, siempre me disgustó cuando visita un sitio web y que se necesita mucho tiempo para abrir. En la mayoría de los casos, me pongo impaciente y sólo clic de distancia, porque nunca tengo tiempo suficiente para esperar a sitios de carga lenta. El tiempo es limitado para todas las personas y la mayoría de los usuarios de Internet son cada vez en un apuro. Su sitio web debe de carga dentro de los 8 segundos con un modem de 56k y su reto ahora es aprender varias técnicas para reducir el tiempo de carga de su sitio web.

2. APARIENCIA: Su éxito dependerá en gran medida la apariencia de su sitio web. El aspecto da la impresión de primera mano a sus visitantes, lo que puede atraerlos o los obligan a hacer clic. El profesionalismo es una condición necesaria para el éxito de su sitio web. Un sitio web diseñado profesionalmente se tome su tiempo. Tómese su tiempo para aprender a diseñar una buena página web busca para que sus clientes no hace clic de distancia.

3. POBRES Enlaces de Navegación: La mayoría de los clientes hacen clic de distancia debido a la mala vínculos de navegación. Los enlaces son indispensablemente importante en su sitio web. Usted debe utilizar los enlaces para permitir a sus visitantes a navegar por su sitio web. Pero, ¿cómo son sus relaciones colocado? Puede que sus visitantes verán sin trabajo de parto y el gasto de su valioso tiempo? Para detener a sus clientes potenciales de hacer clic de distancia, siempre poner los enlaces de navegación en la parte superior, parte inferior, izquierda o derecha de sus páginas web para mejorar la visibilidad. Alinearlos bien para dar una mirada agradable en todas sus páginas web.

4. BROKEN Enlaces de Navegación: Broken vínculos de navegación puede ser realmente una gran decepción para sus visitantes. Es como hacer llamadas telefónicas a su amante durante una conversación y decepcionado recibir mensajes como "El número que está llamando ya no está en la Red XY". ¿Cómo te sientes? Es la misma sensación que otra gente con sus enlaces rotos. Su reto es revisar constantemente sus enlaces para ver si están funcionando bien. También recuerde que los visitantes a veces entran en su sitio desde otras páginas distintas de la página principal. Sus clientes hacen clic en su camino cuando se rompen enlaces a sitios web.

5. DELETREOS MAL / errores gramaticales: Nadie te va a tomar en serio y creer en los productos que ofrecen, si su carta de ventas está lleno de errores de ortografía y errores gramaticales diferentes. Para detener a los clientes de hacer clic de distancia, asegúrese siempre de que su carta de ventas está desprovisto de tales errores por descuido. Lea varias veces y en diferentes momentos. Pregunte a sus colegas con un buen dominio del Inglés a través de leer detenidamente si el Inglés no es tan buena. Si no vara a sus clientes a clic de distancia, evitar el uso de jergas, porque usted está escribiendo para que otros puedan entender.

6. NO SÉ LO QUE SU PRODUCTO SE: Cuando los clientes no saben exactamente qué producto que ofrecen en la página principal, definitivamente, haga clic de inmediato y ni siquiera volver. En el momento en que no logran encontrar el producto que están vendiendo, es obvio que no va a pasar más tiempo buscando.

7.FAILURE PARA CREAR UNA RAZÓN PARA SUS CLIENTES PARA COLGAR EN: Yo siempre he mencionado que la gente no le compran para hacerte feliz. Ellos compran el producto para satisfacer sus necesidades y su satisfacción. Si usted no crea una razón para sus clientes potenciales para comprar y seguir comprando, ellos vendrán en gran número, permanecer por apenas un segundo y clic de distancia. Crear una razón para convertir sus visitantes en compradores. La responsabilidad es de usted para aprender las técnicas de beneficiarse de sus visitas en todo lo posible antes de despegar a otros sitios web que ofrecen productos o servicios similares.

8. FALTA DE PRECISION Y concisión: ¿Cómo precisos y concisos son su carta de ventas y sus anuncios? ¿Qué pasa con su página principal, ¿cómo es? He visitado muchos sitios web donde uno tiene que desplazarse en el olvido con demasiada leer sólo por una cosa tan simple. No son víctimas de la "Ellos-no-comprender el síndrome". Sólo tiene que presentar con claridad sus mensajes, sus lectores puedan entender. Sabemos que el tiempo es importante y los usuarios de Internet están siempre en un apuro. Desplazamiento de izquierda a derecha y de arriba a abajo espanta a sus visitantes. Ser preciso y conciso!

9. Una mala organización: ¿Cómo está organizado su sitio web? Por la organización, no sólo significa la disposición física de la materia, sino también la lógica de visualización de su contenido. Importa mucho y es una de las razones por las que los clientes hacen clic de distancia ..

10. La falta de credibilidad / CONFIANZA: La gente rara vez compran a los extranjeros y si tienen que comprar a ellos, debe haber una razón convincente. Por eso es importante para crear una página con información personal y la información sobre su empresa. Crear una página en la que explica cómo utilizar la información que obtenemos de ellos, si usted tiene una forma de captura en su sitio web.

Como una palabra para el pensamiento, si usted está planeando diseñar un sitio web para iniciar un negocio en línea, usted encontrará los puntos anteriores útil. Si usted ya tiene un sitio web, pero a sus clientes potenciales solo clic de distancia, considere el rediseño de su sitio web para usted en el negocio para hacer dinero. Éxito en los negocios online requiere trabajar en su negocio. Trabaja en tu sitio web!
Palabras claves , , ,
publicado por dejamepasar a las 10:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad