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Como aumentar sus ventas con la "regla dorada" |
23 de Mayo, 2011
·
General |
Aquí
está la manera de aumentar las ventas de última hora una de las reglas
de oro de la formación de ventas que tiene mucha gente atrás y les
impide tener éxito.
He estado en
ventas por más de veinte años y he asistido a muchos cursos de
capacitación, y leer cientos de libros de perro, donde el presentador le
dice a su audiencia de los vendedores que nunca debe asumir nada acerca
de su comprador. Muchos entrenadores y autores de esto con la frase: Si se supone que hacen un culo de U y ME. Al
igual que muchas otras teorías que se repiten en los medios de
formación diferentes y por muchos entrenadores y conferencistas, que se
acepta en la práctica. formadores vendedores, gerentes, y las ventas pasa la regla de no discutir nunca para ver si es correcto. Los vendedores que escuchar que a menudo que lo creen, porque muchos lo que los expertos se llaman diciendo.
Bueno,
yo voy a ir contra todos los entrenadores de clase y digo: romper esa
regla y desde el primer contacto con su perspectiva empezar a hacer
suposiciones. Si usted quiere saber cómo aumentar las ventas de la respuesta es: Leer la comunicación verbal y no verbal de su cliente. Use su intuición y experiencia en ventas para evaluar continuamente el comprador. Todos
leemos las personas que nos comunicamos con y algunos de nosotros somos
mejores que otros, pero todos podemos usar esta habilidad de ventas y
todos podemos mejorarlo.
He aquí algunos ejemplos de una serie de ventas disciplinas diferentes
En
las ventas al por menor se puede recoger información sobre sus clientes
mediante la observación de ellos desde el momento en que entran por la
puerta. ¿Han ido directamente a determinados productos, o hacer que parezca que no está seguro de lo que quieren. ¿Se sienten los productos, los mira, o preguntar a sus amigos lo que piensan. Todo esto es importante para saber cómo vender a los mismos. Si
le preguntan a su amigo por su opinión a continuación, puede asumir con
seguridad que usted debe incluir el amigo en el proceso de venta. Supongamos
que si un cliente toca y siente los elementos, entonces debería pasar
artículos a ellos y preguntar cómo se sienten sobre el producto. El más experto es usted como el vendedor más precisa sus supuestos será.
vendedores de B2B y personal de ventas de campo a menudo se venden a empresas de un sector particular del mercado. Utilice
su experiencia y hacer suposiciones acerca de un negocio basado en las
necesidades de su experiencia con clientes similares. Esto demuestra que usted conoce a su mercado. Aprenda
a aumentar las ventas por hacer suposiciones acerca del comprador y su
negocio: Sus necesidades ahora, los cambios del mercado, los planes
futuros, y los desafíos que se enfrentan actualmente.
Dirige la gente de ventas son los expertos en absoluto sobre el uso de la intuición y la lectura de las perspectivas. Desde
el segundo que ven sus perspectivas, y sobre todo si se venden en la
propia casa del cliente potencial, que están tomando y procesando toda
la información disponible. Rápidamente se hacen hipótesis y prueba de ellos, ya que el progreso de sus argumentos de venta con la perspectiva. Ellos buscan indicadores que les dará la información que puedan basar sus hipótesis sobre. Se buscará indicadores que hay niños en la casa, y sus edades. La
situación financiera del cliente potencial puede evaluarse observando a
la edad y el estado de los muebles, el tipo de coche, la ropa de los
clientes. Todos estos signos permite a la persona de ventas directas a hacer algunas suposiciones exacta.
Cómo aumentar las ventas al hacer suposiciones
Libérate de la regla que dice que no asuma nada acerca de sus perspectivas. Usa tu intuición y construir un perfil del comprador frente a usted. Hacer suposiciones sobre ellos, sus necesidades, sus negocios y, si procede. La
única regla Yo aconsejaría a la hora de vender es para poner a prueba
sus hipótesis y estar dispuestos a revisarlos a aprender más acerca de
su perspectiva.
Para poder usar esta
habilidad con éxito de ventas que tiene que hacer varias tareas al mismo
tiempo: Observar las señales no verbales, escuchar activamente, recoger
información, y recordar situaciones similares, y todo esto mientras que
usted está pasando por las etapas del proceso de ventas . Para hacer todo lo que se necesita un proceso de venta efectiva que se puede utilizar con confianza sin pensar. Usted necesita saber dónde se encuentra, y qué hacer a continuación, en todo momento. |
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