Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Nueve consejos para empezar un blog por primera vez

23 de Mayo, 2011  ·  General
Nadie ha nacido un blog. Todos hemos tenido la fase de introducción incómoda en la que no sabía qué hacer, qué tipo, o cómo hacer que la gente sabe sobre él. He estado blogueando desde hace varios años y trabajo en diseño web para la vida - y las cosas todavía ajustar casi todos los días porque me doy cuenta de algo que estoy haciendo no está funcionando.

Éstos son algunos de mis consejos personales para los bloggers que apenas está comenzando. Tenga en cuenta que cada blogger tiene su propio estilo y preferencias -, pero hay varios elementos clave que debe concentrarse en lo que el tráfico que ganar por lo que devuelve.

# 1: No hagas a los lectores esperar a leer.

Esta es probablemente la mayor queja de los visitantes - un blog lleva demasiado tiempo en cargar. Las estadísticas muestran que la mayoría de los usuarios de Internet se espere 10 segundos para una página se cargue antes de cerrar la página. Asegúrese de que usted se cae debajo de este límite y que su contenido se carga principal en primer lugar. Si usted tiene algunas cosas en la barra lateral que tienen más tiempo para cargar asegurarse de que no están ralentizando el resto de tu blog.

Trate de mantenerse alejado de ambientes de alta resolución y los encabezados. De alta resolución puede agregar hasta 5 segundos extra o más para el tiempo de carga. Si usted tiene un sitio con todas las características que usted no puede permitirse el retraso. Puedes buscar un fondo de azulejos lindo o crear una imagen más pequeña tapa que sólo a través de cuadros de la parte superior de la página y que coincide con el color de fondo, e ir con un encabezado que es creativo, pero ocupa menos de 1 / 4 de su área de la pantalla visible.

Consulte el final de este artículo por dos grandes servicios, sin que le ayude con el control de su tiempo de carga.

# 2 No convertir su página en Times Square

Es muy tentador, la primera vez que empiezan, para llenar el encabezado, pie de página y la barra lateral con enlaces de afiliados y patrocinadores. Probablemente esté pensando, "Sí, pero los anuncios más tengo. - Cuanto más se les paga" No necesariamente. Si las decenas de anuncios que publica en su página de inicio más lento tiempo de carga, tanto que sus visitantes salgan de la frustración - entonces usted no está ganando ni un centavo. Así que considera el factor de la reputación: usted quiere que su blog sea conocido por su contenido - no por ser una valla publicitaria en la que a veces tipo de cosas.

Entonces, ¿cómo hacer dinero de afiliados y el patrocinador? Tómese el tiempo para seleccionar los afiliados que: a) apelar al género de lector de que está tratando de atraer b) pagar más de unos pocos centavos por acción de calificación c) tienen atractivos anuncios e incluso los anuncios que coinciden con el esquema de color de su sitio web. Cuanto más fácil que coincidan con su sitio, menos probable es que se apague a sus lectores. Recuerde: enlaces de afiliados no valen nada sin tener primero el tráfico - para concentrarse en sus primeros lectores. Los patrocinadores vendrán.

# 3 Gifs animados, música de fondo y "blog bling" otros

Otro gran error es que tu tiene que moverse y hacer ruido con el fin de ser llamativo. Este concepto no ha desaparecido realmente, pero definitivamente ha sido modificado.

efecto * En lugar de un gif animado intentar una presentación de diapositivas flash o transición de las fotos.

* Si te encanta la música de fondo tratar de encontrar algo tranquilo, relajante e instrumental. Y siempre tener en cuenta cuál es el nivel que ha establecido el volumen de su reproductor por defecto se debe a que muchos lectores pueden venir a tu blog desde la oficina o mientras el niño siestas cerca.

Sé que sigo golpeando este punto de origen, pero es el elemento más importante: ver el tiempo de carga. encabezado Grandes + imagen de fondo + anuncios + Bling = jarabe de arce en diciembre.

# 4 y el miedo de spam Captcha

Uno de los más molestos (y decepcionante), las cosas que sucede cuando se inicia por primera vez tu blog es el cobro rápido de los comentarios de spam. Le pasa a todo el mundo. Esto molesta a todo el mundo. Y todo el mundo pega un captcha en su formulario de comentarios.

Este es el mejor camino a seguir - pero sólo al principio. Con el tiempo me he dado cuenta que los bots de spam rastreo de la Internet y que estén dirigidos a su blog no tienen mucha tenacidad. La colocación de un código de la imagen durante el primer mes de su sitio suele ser suficiente para disuadir de que se trasladará a otros sitios nuevos. 20-30 días después de intentar quitarse código de la imagen y ver cómo va. Por lo general, ese período inicial de la seguridad ha hecho el truco. Si usted encuentra que usted todavía obtener un comentario de spam, aquí y allá, configurar los comentarios para su aprobación antes de publicar para eliminar las falsificaciones.

Si tu Permite a un lector para comentar rápidamente sin la molestia de un código de la imagen o puertas º de la seguridad, es encontrar a obtener más observaciones con mayor frecuencia.

Una nota al margen sobre captchas: No todos los captchas son creados iguales. Elija una que sea simple (4-6 caracteres) y fácil de leer. Muchas veces he escrito un comentario en un gran blog sólo para ser frustrado por un código de la imagen ilegible al final. Lo que el lector quiere hacer en caso de que obtener el código de la imagen equivocada más de una vez? Deja.

# 5 ¿unirse a las redes, el lúpulo, las listas de Linky, directorios y listas de rango.

Esto es definitivamente algo que cada blogger debe hacer. El mayor valor se encuentra en unirse a los foros, grupos y salto de vuelta a los blogs que siguen. Sin embargo, si usted encuentra que simplemente no tienen tiempo para participar en los blogs y las comunidades - participar de todos modos. Llena tu perfil, tu link del blog, configurar su alimentación (si está disponible) y subir una foto. Entonces no lo toque. En menos usted tendrá su vínculo a sitios en otra área de Google para recoger y elevar su rango.

# 6 de la búsqueda de los blogs más populares en su nicho.

Examinar cómo dirigir el tráfico, donde colocar los anuncios, cómo configurar su diseño, y lo que acerca de escribir. Nunca se debe el modelo de su blog después de otra persona, pero usted puede aprender mucho de las técnicas y métodos que han demostrado ser eficaces.

# 7 Investigación Temas de actualidad

Este es un gran lugar para comenzar para los aspirantes a los bloggers que entender las tendencias, pero no están muy dispuestos a hacer frente a los intrincados detalles de SEO todavía. Usar Google Trends para ver que la gente está buscando. Elige las cinco variaciones de su idea tema y el uso esas frases a través de su título y el mensaje después de haber conseguido la comprensión de las tendencias, comenzar a investigar la mejor forma de avanzar en las estrategias de SEO graves.

# 8 escoger un título del blog que es simple y una dirección URL que es aún más simple.

"Iamamomandiliketowriteaboutmykids.bloghere.com" puede ser la descripción exacta de su blog - pero no es fácil de teclear en el navegador y probablemente para conseguir más visitas de errores tipográficos. Esta es otra excelente forma de utilizar Google Trends. Escriba una frase que mejor describe su blog y luego conocer los resultados de búsqueda más que apuntar a su dirección URL.

# 9 No espere que el tráfico aumente en menos de 90 días.

Hay una razón mayoría de las redes y las listas de clasificación requieren que su blog sea 90 días antes de que pueda someterse a ellas. Construir una sólida base de fieles (incluso conozco personalmente) primeros lectores - entonces se preocupe acerca de accesos únicos. Deje que sus miembros fundadores que dar información e ideas para que esté listo cuando el tráfico de nuevo aparece Sus amigos son su mejor audiencia de prueba.
Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 15:47 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Excelente articulo! me hubiera gustado haberlo leido un par de años atras, porque muchos de los consejos que tu das me llevaron un tiempo comprenderlos. Gracias
publicado por Apolo11, el 24.05.2011 21:02
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad