Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Beneficios del humor en el puesto de trabajo

15 de Febrero, 2015  ·  General
1. Estimula el apego

Humor ha sido llamado "pegamento social" debido a su poder para unir a la gente a los otros. A la gente no gravitan en torno a los que se ríen con facilidad y tienen un gran sentido del humor. Sólo ver la próxima vez que alguien en su organización cuenta una divertida historia sobre algo que les sucedió. No sólo son personas deseosas de escuchar una historia divertida, pero la risa compartida parece traer el grupo más juntos. Cuando un supervisor cuenta una historia divertida autocrítico de su departamento / la risa resultante parece promover un "bueno, estamos todos juntos en esto" actitud.

Si tenemos en cuenta lo que las organizaciones pasan a enviar a sus empleados sobre los seminarios de formación de equipos que cultivan un clima de humor tiene mucho sentido financiero. Es el último constructor de equipos.

2. destierra ABURRIMIENTO

El humor y la risa tienden a desterrar el aburrimiento y el tedio se ha identificado como una realidad destructiva dentro de un lugar de trabajo. La risa, por su propia definición, implica la diversión y la diversión nunca es aburrido. Una vez le pregunté a un miembro de mi audiencia si le gustaba su trabajo. Él respondió: "No lo odio, pero me gusta venir a trabajar. Cuando le pregunté por qué, dijo," La gente con la que trabajo son un montón de diversión para estar con y tenemos un montón de risas "La más. tedioso de puestos de trabajo puede ser agradable si el humor y la diversión están presentes.

3. SALUD Y FELICIDAD

Salud, felicidad y humor van de la mano. Cuando usted tiene un lugar de trabajo donde la gente se ríe con facilidad y con frecuencia más probable es que usted va a tener una salud y feliz lugar de trabajo. un lugar donde los empleados les gusta estar. Este tipo de ambiente positivo es propicio para la moral alta y alta productividad. El hecho de que el humor reduce el estrés en medio y mejora nuestro sistema inmunológico añade a su valor.

4. Fomenta FLEXIBILIDAD

Las personas con un buen sentido del humor y una sonrisa sin tienden a ser más flexible. Por lo general, toman su trabajo muy en serio, pero no a sí mismos y por lo tanto son más abiertos y receptivos a las ideas de otros. Las personas que toman demasiado en serio a menudo son difíciles de trabajar e inflexible. El término tenso viene a la mente. Cuando los supervisores o gerentes de una empresa tienen un gran sentido del humor y se deleitan en el humor de los otros miembros del personal que dar a la gente la libertad para tratar de la libertad de fracasar. Cuando se trata de los niveles actuales de confort y logros creativos son altos. La gente puede elevarse a grandes alturas de la creatividad cuando saben que ellos son libres de error. La sabiduría nos ayuda a evitar errores y viene de hacer un montón de ellos.

5. RELAJACIÓN

La risa reduce los niveles de estrés en medio disminuyendo así la ansiedad de los empleados. Si el estrés es una causa importante de absentismo entre los empleados es vital para reducir el estrés y en el proceso de disminuir el alto índice de ausencias. La gente no quiere que se mantenga alejado de un lugar que es divertido y la gente que es divertido estar con él. Cuando los ausentes se reducen a ahorrar dinero. La risa también impacta positivamente en la línea inferior si se considera que las personas felices tienden a ser más productivos.

6. REDUCCIÓN DE CONFLICTOS

Al principio de este artículo mencioné que todos los problemas del lugar de trabajo son problemas de la gente y si a resolver problemas de la gente que resuelven problemas en el trabajo. Bueno humor va un largo camino en la solución de los inevitables conflictos que surgen en las relaciones humanas. Las personas que ríen juntos, como los otros. Usted no se ríe con la gente que no le gusta. Cuando el conflicto se plantea entre las personas que les gusta el uno al otro que se maneja más fácilmente. Es posible que se enoja con alguien que te gusta, pero las probabilidades son que no se quedará enojado mucho y en poco tiempo usted estará de nuevo disfrutando de unos a otros. Una cosa que usted puede contar con el empleo de un programa de humor y que es que usted tendrá que incrementar la cooperación y el apoyo mutuo entre su personal.

7. ENERGÍA MAYOR

Humor aumenta los niveles de oxígeno en la sangre que resulta en aumento de la energía. ¿Qué organización no podría utilizar una dosis de aumento de energía empleado en momentos específicos durante todo el día. Para ilustrar mi punto de considerar por un momento de lo cansado que se siente después de una semana de trabajo duro en el trabajo. Llegas a casa en una noche de viernes desgastado. Todo lo que quieres es un lugar tranquilo y relajante fin de semana haciendo lo menos posible.

Así como usted camina por la puerta de tu pareja te dice que has sido invitado a una fiesta esa noche. Usted inmediatamente dejar claro que DON "T quiere ir. Después de ser convencido de que una de las partes es justo lo que necesita cedes. A las 1:00 regrese de la fiesta. Fue un montón de diversión con una gran cantidad de risas y buena compañía. te metes en la cama y no puede conciliar el sueño. están llenos de energía y el sueño es imposible. ¿Qué pasó con la fatiga que le había invadido horas antes?

CONCLUSIÓN

Cuando se considera mal-estar el lugar de trabajo y su impacto negativo en su empresa u organización que será difícil encontrar una solución más eficaz, rentable que un programa que incluye el humor, la risa, el aprecio y alabanza. Ellos encajan como uña y carne y son muy fáciles de aplicar. Todo lo que necesita es un compromiso de la alta dirección y unas cuantas sesiones de entrenamiento para enseñar a los cómos y los porqués de tal programa. Una vez que tenga personas a bordo usted será capaz de ver su cultura de trabajo a mejorar significativamente.
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 20:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad