Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Consejos para iniciar un negocio onlino para veteranos

17 de Febrero, 2015  ·  General
En estos días, con la economía en el lío que se encuentra, parece mucho más difícil de detectar oportunidades de hacer dinero, si usted es un veterano que es la búsqueda de empleo o en busca de construir un negocio. Sin embargo, realmente no hay mejor momento para iniciar un negocio que ahora porque hay tantas oportunidades disponibles. Las oportunidades son diferentes.

Antes de intentar iniciar un negocio, es importante hacer su tarea. Hay un montón de recursos disponibles para los veteranos, sobre todo en los EE.UU. Estos incluyen la Administración de Pequeños Negocios y Asuntos de Veteranos. Dado que los programas cambian tan a menudo, que es una buena idea revisar estos sitios a menudo para averiguar lo que están actualmente disponibles programas. Si usted cree que califica para alguno de sus programas, entonces usted desea aplicar.

Para aquellos que estén interesados en iniciar un negocio, especialmente en Internet, hay ciertos pasos que debes seguir para construir su negocio para tener éxito. Siga estos cinco pasos para mejorar sus posibilidades de éxito.

1. Crear la base correcta.

Esta es probablemente la parte más difícil de construir un negocio, no importa si usted va la ruta de ladrillo y mortero o en línea. Esto se debe a que hay tantas tareas una vez que se tienen que hacer, como invertir en el cumplimiento legal (licencias), la elección de una cuenta bancaria y obtener el software de contabilidad adecuado para ayudarle a realizar un seguimiento de los fondos de su negocio está ganando.

Es importante para que usted obtenga este fundamento correcto porque es necesario hacer un seguimiento de la cantidad de dinero que su negocio está ganando para que sepa si está o no han obtenido un beneficio. Usted también quiere estar en conformidad con la ley.

Consulte con sitios como el Servicio de Impuestos Internos para averiguar qué recursos que tienen para usted. Porque usted es un veterano de la empresa de propiedad, pueden tener recursos específicos disponibles para usted, incluyendo exenciones fiscales. Si usted vive en otro país, póngase en contacto con su gobierno local para preguntar lo que está disponible.

2. Construir un sitio web.

Un sitio web le permite decirle a otros acerca de su negocio. También es una manera de vender sus productos y servicios en línea, que le da una nueva manera de hacer publicidad de su negocio. Sin una presencia en línea que usted está dejando el dinero sobre la mesa, porque la mayoría que están buscando las empresas locales de la búsqueda de ellos en línea ahora.

Si usted necesita para construir un sitio web, hay muchos directorios de empresas propiedad de veteranos disponibles que pueden ayudarle a conectarse con proveedores. Usted también puede querer conectar con grupos de veteranos en los sitios sociales como LinkedIn, Facebook y Rally Point para conectarse con otros veteranos.

3. Elija sus ofertas.

Si ya tiene una línea de producto / servicio, entonces esto no es necesario. Sólo asegúrese de que usted elija las palabras clave adecuadas en el diseño de su sitio web para que los buscadores podrán encontrarte.

Si usted no tiene ningún producto a vender, usted tiene un montón de opciones con los programas de afiliados, y usted puede vender productos de otras personas hasta que se cree el suyo propio. Lo más importante a recordar aquí es elegir las cosas que otros quieren comprar y elegir un tema que te apasiona. Un negocio es un compromiso a largo plazo, así que elige algo que usted está interesado en compartir con los demás. Esto hace que sea mucho más fácil para promover sus ofertas.

Si usted quiere vender productos relacionados con los veteranos, hay muchos disponibles. Directorios programa de afiliados importantes como Commission Junction le permitirá buscar productos que ofrecer.

4. Escribir y poner en práctica un plan de marketing eficaz.

Hay muchas maneras de poner su negocio en línea, incluyendo la escritura del artículo, la optimización de motores de búsqueda, clasificados gratis, foros, sitios sociales, comunicados de prensa y otros. Elija un método de marketing para empezar. Esto también le ayudará a encontrar los lugares para poner su negocio.

¿Quieres ir a donde el tráfico es en línea. Al mismo tiempo, asegúrese de que cuando usted es el marketing está dirigido a su mercado. Los grandes sitios como Facebook tiene muchos públicos diferentes, y por lo que tendrá que profundizar un poco para encontrar su mercado ideal en sitios como este. A menos que su empresa vende productos relacionados con los veteranos y los militares, esto podría no ser su público ideal. Eso no quiere decir que usted no debe buscar apoyo dentro de la comunidad de los veteranos. Sólo asegúrese de entender tanto su público objetivo y sistema de apoyo. No siempre son los mismos.

5. Incluir email marketing y construcción de la lista.

El email marketing y construcción de la lista es fundamental para su éxito. Sólo alrededor del dos por ciento de los que visitan su sitio volverá. Usted quiere encontrar una manera de conectar con los visitantes varias veces y mostrar sus ofertas. Autoresponders permiten automatizar muchas de las tareas involucradas con el uso de marketing por correo electrónico para que pueda concentrarse en la creación de contenidos y ofrecer mensajes de correo electrónico para contactar con clientes potenciales.

La construcción de los negocios propiedad de veteranos a menudo sigue los mismos pasos que la construcción de cualquier otro tipo de negocio. Lo más importante entender aquí es que como veterano, hay recursos disponibles que son únicos para usted. Asegúrese de tomar ventaja de esos recursos.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 12:17 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad