Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

¿asi que quieres lanzar un producto online?

08 de Febrero, 2012  ·  General
Lanzamiento de un producto puede ser uno de los movimientos más lucrativos y de éxito que cualquier empresario puede hacer. También puede ser uno de los proyectos más confusos, abrumadora y estresante que nunca terminan. El número y la serie de tareas que forman parte del lanzamiento de un producto de éxito sin duda puede causar parálisis en los que cualquiera de nosotros por lo que es importante hacer su investigación y aprender a lanzar un producto con éxito.

Este artículo proporciona una visión general de los pasos involucrados en el lanzamiento de un producto de éxito. Hay muchas maneras de que uno puede ir sobre el lanzamiento de un producto y en realidad no hay una fórmula específica para aplicar. De hecho, la manera de ir sobre el lanzamiento de su producto depende de su industria, su público objetivo, y el tipo de producto que usted tiene. Para que su lanzamiento sea exitoso usted realmente necesita para planificar su puesta en marcha y no saltar o pasar por alto los pasos importantes.

Un lanzamiento de producto se compone de 5 grandes áreas de actividad:

    
Producto de Evaluación de Factibilidad - ¿Tiene usted un producto de calidad? Están proporcionando una solución real o algo de valor real? ¿Cuál es la demanda del mercado para su producto? ¿Qué tal la competencia? ¿Hay alguien más ahí fuera ofreciendo un producto similar? Si es así, cómo lo están comercializando? ¿Es usted un líder en su industria o por lo menos percibido como una? Todas estas son preguntas muy importantes que deben tenerse en cuenta, ya que pueden muy bien influir en si su lanzamiento será un éxito.

    
Estrategia de desarrollo y preparación - Esta es la etapa en la que planificar todas las actividades y la secuencia de eventos que componen el lanzamiento del producto. Usted, literalmente, un mapa de las siguientes 3 etapas de su lanzamiento. ¿Qué debe ocurrir antes, durante y después de la pre-lanzamiento, lanzamiento, y las etapas de seguimiento? Este es un paso muy importante que implica una gran cantidad de organización, investigación, y la habilidad. Esta es la etapa en la que construir su equipo como más que probable necesidad de externalizar diversas actividades.

    
Pre-Lanzamiento - ¿Tiene usted una página de aterrizaje establecido? ¿Está construyendo activamente su lista? ¿Sabe cómo crear una lista? ¿Ha creado todas sus actividades de mercadeo social de los medios? ¿Tiene artículos y comunicados de prensa listo? ¿Estás blogueando constantemente? ¿Ha investigado una lista de posibles socios de la empresa?

    
Lanzamiento (The Main Event) - ¿Su cesta de la compra configurado correctamente? ¿Son sus auto-respondedores establecido? ¿Tiene una página de ventas convincente? ¿Ha creado un evento para el día del lanzamiento? ¿Qué tal un programa de afiliados, está listo para ir? ¿Has pensado en otros métodos de publicidad como anuncios de pago por clic?

    
Post-Lanzamiento - ¿Está el seguimiento de tus estadísticas correctamente? ¿Tiene actividades en curso de comunicación en su lugar? ¿Estás escuchando a sus clientes y su opinión? ¿Continúa con tu blog y las actividades de los medios de comunicación social?

Como se puede imaginar que hay un sinnúmero de áreas de investigación que requieren las actividades de cada uno, la estrategia de desarrollo y de implementación. Lanzamiento de un producto no es una tarea durante toda la noche, pero con los miembros del equipo y las herramientas adecuadas, puede llegar a un plazo de un mes o dos, es decir, si el producto está listo para ir. Si usted está interesado en aprender más o quieres convertirte en un lanzamiento de producto Certificado Especialista de Apoyo, le recomiendo Aula VA Lanzamiento de Productos Programa de Apoyo al especialista. Su programa me ha ayudado a poner las piezas del rompecabezas muy bien para que yo pueda ofrecer una calidad de servicio a mis clientes.
Palabras claves , , , ,
publicado por dejamepasar a las 10:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad