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¿asi que quieres lanzar un producto online? |
08 de Febrero, 2012
·
General |
Lanzamiento de un producto puede ser uno de los movimientos más lucrativos y de éxito que cualquier empresario puede hacer. También puede ser uno de los proyectos más confusos, abrumadora y estresante que nunca terminan. El
número y la serie de tareas que forman parte del lanzamiento de un
producto de éxito sin duda puede causar parálisis en los que cualquiera
de nosotros por lo que es importante hacer su investigación y aprender a
lanzar un producto con éxito.
Este artículo proporciona una visión general de los pasos involucrados en el lanzamiento de un producto de éxito. Hay
muchas maneras de que uno puede ir sobre el lanzamiento de un producto y
en realidad no hay una fórmula específica para aplicar. De
hecho, la manera de ir sobre el lanzamiento de su producto depende de
su industria, su público objetivo, y el tipo de producto que usted
tiene. Para
que su lanzamiento sea exitoso usted realmente necesita para planificar
su puesta en marcha y no saltar o pasar por alto los pasos importantes.
Un lanzamiento de producto se compone de 5 grandes áreas de actividad:
Producto de Evaluación de Factibilidad - ¿Tiene usted un producto de calidad? Están proporcionando una solución real o algo de valor real? ¿Cuál es la demanda del mercado para su producto? ¿Qué tal la competencia? ¿Hay alguien más ahí fuera ofreciendo un producto similar? Si es así, cómo lo están comercializando? ¿Es usted un líder en su industria o por lo menos percibido como una? Todas
estas son preguntas muy importantes que deben tenerse en cuenta, ya que
pueden muy bien influir en si su lanzamiento será un éxito.
Estrategia
de desarrollo y preparación - Esta es la etapa en la que planificar
todas las actividades y la secuencia de eventos que componen el
lanzamiento del producto. Usted, literalmente, un mapa de las siguientes 3 etapas de su lanzamiento. ¿Qué debe ocurrir antes, durante y después de la pre-lanzamiento, lanzamiento, y las etapas de seguimiento? Este es un paso muy importante que implica una gran cantidad de organización, investigación, y la habilidad. Esta es la etapa en la que construir su equipo como más que probable necesidad de externalizar diversas actividades.
Pre-Lanzamiento - ¿Tiene usted una página de aterrizaje establecido? ¿Está construyendo activamente su lista? ¿Sabe cómo crear una lista? ¿Ha creado todas sus actividades de mercadeo social de los medios? ¿Tiene artículos y comunicados de prensa listo? ¿Estás blogueando constantemente? ¿Ha investigado una lista de posibles socios de la empresa?
Lanzamiento (The Main Event) - ¿Su cesta de la compra configurado correctamente? ¿Son sus auto-respondedores establecido? ¿Tiene una página de ventas convincente? ¿Ha creado un evento para el día del lanzamiento? ¿Qué tal un programa de afiliados, está listo para ir? ¿Has pensado en otros métodos de publicidad como anuncios de pago por clic?
Post-Lanzamiento - ¿Está el seguimiento de tus estadísticas correctamente? ¿Tiene actividades en curso de comunicación en su lugar? ¿Estás escuchando a sus clientes y su opinión? ¿Continúa con tu blog y las actividades de los medios de comunicación social?
Como
se puede imaginar que hay un sinnúmero de áreas de investigación que
requieren las actividades de cada uno, la estrategia de desarrollo y de
implementación. Lanzamiento
de un producto no es una tarea durante toda la noche, pero con los
miembros del equipo y las herramientas adecuadas, puede llegar a un
plazo de un mes o dos, es decir, si el producto está listo para ir. Si
usted está interesado en aprender más o quieres convertirte en un
lanzamiento de producto Certificado Especialista de Apoyo, le recomiendo
Aula VA Lanzamiento de Productos Programa de Apoyo al especialista. Su
programa me ha ayudado a poner las piezas del rompecabezas muy bien
para que yo pueda ofrecer una calidad de servicio a mis clientes. |
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publicado por
dejamepasar a las 10:23 · Sin comentarios
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