Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Analistas bursatiles

08 de Junio, 2012  ·  General
Usted debe pasar por alto los analistas en la televisión, la radio, el periódico y todas las cabezas de otros hablando cuando se trata de invertir!
Lo que las poblaciones de qué hablan? - El mismo grupo de edad, todos los días de cada año - ¿Por qué? Debido a que no conocen nada mejor, que son las ovejas, como el público en general, repitiendo lo que dice cualquier libro de texto económico y cada otro economista dice que digan. Todos los días, las mismas empresas se destacan en el noticiero de la noche -

¿POR QUÉ?

Ellos no van a ninguna parte. Algunas de las acciones que hacen que los titulares de todas las noches eran líderes en el mercado hace 20 años. Nuevos ciclos a los líderes nuevos, lo que ha sido probada año tras año. Así que muchos de estos TALKING HEADS gritar acerca de "comprar y mantener", pero ¿qué están sosteniendo en realidad? Ellos tienen edad de altos vuelos que eran superestrellas, pero se han convertido en estrellas caídas que se asientan el 20%, 50% o 90%, incluso fuera de sus máximos históricos (algunos pueden haber dado una pequeña vuelta - 10% o menos en los últimos 5 años - wow - GRAN COSA!). Sí, tal vez más de 15 o 20 años, usted recibirá su dinero de vuelta - pero lo que es el punto? Muchos de estos "llamados" inversores decirte lo que poseen acciones de XYZ y les ha devuelto el 65% pero dejan de lado el factor clave que ha tomado 16 años llegar a ese punto.

Una de las acciones más fuertes y más prometedores de principios de 1900 (la década de 1920) fue RCA - esta población era uno que la gente afirma que pones en tu cartera y mantenerla hasta el borde de la muerte - lo cual nunca va a caer y si lo hace, espera, porque va a volver. Bueno, echemos un vistazo: RCA se dispararon más de 1100% durante la década de 1920 y se estrelló con el resto del mercado a principios de la década de 1930. Se pasó de un bajo $ 0f 8,70 a un máximo de $ 106 a un nivel de caída de 3,00 dólares. Algunos dijeron que para celebrar, algunos dijeron que comprar en cada inmersión. - ¿Sabes una cosa, no volvió a alcanzar los niveles de pre-colisión hasta el 1963! 30 años al punto de equilibrio para algunos. Tal vez por acciones en su cartera es el RCA de ayer, la historia siempre se repite porque la naturaleza humana es siempre la misma!

Las acciones son dignas, que se celebrará durante largos períodos de tiempo, esto es un hecho probado, pero no siempre mantener un stock cuando se parpadea VENDER señales izquierda y derecha (sobre todo si todo el mundo en la televisión le está diciendo a comprar ahora en la inmersión, "es una ganga"). Estas cabezas parlantes se decía esto sobre todas las acciones en la pantalla del ordenador en el año 2000 y 2001 - "comprar la caída". La caída sólo fue el hombre en la televisión y todos los tontos miran el / ella. No me refiero a ofender a nadie, pero usted necesita tomar control de tu vida invertir, tiene que saber por qué las acciones suben, ¿por qué van hacia abajo y que no hay stock inmune a un mercado bajista como el que acabamos de tener.

Los líderes del mercado ahora, no serán líderes en el futuro - en algunas raras ocasiones, una acción aquí o allá se desafían todo y creciendo década tras década, pero incluso estas poblaciones poner fin a su increíble ascenso en algún momento. Lo mismo es cierto para los viejos dirigentes, que no llevará a los mercados de hoy en día - que es demasiado grande y su crecimiento se desacelera, lo que les impide ser excelentes acciones de crecimiento y que le da un excelente rendimiento. Ahora - Yo nunca dije que no podía tener una acción como esta, mucha gente está satisfecha con estas empresas, que "se sienten seguros", que está muy bien, todo el mundo tiene diferentes objetivos.

Dejen que el mercado le diga lo que está pasando arriba o hacia abajo. Mira las existencias "hermana", me refiero a ellos en nuestra sección de educación de la página web. ¿Qué quiero decir por las acciones de la hermana? Son poblaciones que se encuentran en la misma industria. Cuando una industria es fuerte, la mayoría de las acciones de este grupo se elevará, de la mano. (Me dicen que la mayoría - no todos, siempre se quedan rezagados detrás). Fundamentos será fuerte para la mayoría de las poblaciones en el grupo y el análisis técnico le guiará a lo largo del viaje - pensar en análisis técnico como una hoja de ruta.

Una vez que los fundamentos se han establecido, revise las listas de éxitos, si varias poblaciones de un grupo particular, están surgiendo de las bases, esto es una fuerte señal de que algo grande está por suceder en este grupo. La más positiva del mercado en general el mejor del grupo llevará a cabo (los mercados bajistas tienden a mantener abajo casi todo el mundo). ¿Por qué comprar una acción que tiene grandes fundamentos en un grupo débil? Si todas las demás poblaciones de ese grupo están actuando débil, esto puede estar diciendo que el "uno" punto brillante en este grupo con el tiempo volverá a la manada, así que no la casualidad. Invertir se trata de reducir su riesgo! No tome un riesgo en una población que se ve bien, pero la industria está sufriendo.

Comprar el líder de un grupo donde varias poblaciones están mostrando fuerza. Nunca comprar las acciones baratas que se está quedando en el rendimiento, esta es una manera segura de perder dinero - comprar lo mejor del grupo - el que tiene los mejores fundamentos (los ingresos de la aceleración, los ROE, ventas, etc) y análisis técnico (basando patrón, brotes de gran volumen, la fuerza relativa, etc ..). Lo que puede parecer alto para el público en general, por lo general resulta ser baja para el inversor profesional inteligente. No estoy hablando de las "cabezas parlantes" en la televisión-los inversores inteligentes trabajan para las instituciones - que se mueven en el mercado! Cuando se compra, todo el mundo sabe, porque el volumen salta a niveles extremos o niveles no vistos en meses o años anteriores. El tipo todos los días no tiene este poder - Sólo las entidades tienen este poder - aprender a comprender este poder, aquí está el dinero inteligente.

Por último, como ya he moler este material informativo en su mente subconsciente, ignorar los "Talking Heads" y aprender a escuchar al mercado. Precio y volumen siempre le daremos el mejor consejo.
Palabras claves , , ,
publicado por dejamepasar a las 17:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad