Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Cinco manera sde ganar dinero online sin complicarte demasiado la vida

09 de Junio, 2012  ·  General
Es una cosa divertida de hacer dinero extra en línea de hacer cosas que te gusta hacer, pero con un montón de sitios oscuros (como los e-libros, sitios de entrenamiento y InfoBiz) que proliferan por ahí, ¿cómo evitar ser estafado?

Bueno, la web está llena de sitios legítimos y las ideas que están esperando para que usted pueda tomar nota, y si lo hace, usted podría descubrir que es la verdadera ruptura que ha estado esperando. Para los principiantes, hay varios sitios crowdsourcing para empezar. Estos sitios se ocupan de todo tipo de cosas que uno puede hacer dinero de, como la escritura, el diseño web, en cualquier sitio Sí, incluso cosas que se podría llamar una locura en realidad puede ser una fuente de dinero. Sólo asegúrese de que usted está en el sitio correcto que en realidad le paga el dinero por un trabajo realizado en línea.

A continuación se enumeran algunos sitios de esos sitios que vale la pena su tiempo si usted está interesado en ganar ese dinero extra:

1. PickyDomains
¿Eres bueno en dar a las cosas un nombre fresco real? Si es así, este sitio es para ti. Ahora que lo pienso de ella, usted realmente no tiene que hacer otra cosa que presentar, incluso la más divertida término que alguna vez puede llegar a. ¿Quién sabe? Alguien del otro lado de este planeta puede llegar a gustarles ese nombre gracioso que inventó, y si ese es el caso, esto significa que usted acaba de ganar un dinero extra que puede ir desde $ 25 a $ 40. Mientras que esa cantidad no te hará rico, no es como si realmente trabajado lo suficiente para ganarlo. Usted acaba de hecho de la diversión.

2. Microworkers
¿Alguna vez se sabe que el tiempo que pasa en los sitios de redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube puede ser una fuente de ingresos extra? Todo lo que tienes que hacer es registrarse en MicroWorkers, donde se llegan a asignar un microjob. Un ejemplo típico de un microjob es hacerse amigo de una cuenta de Facebook, upvoting un vídeo o una imagen, y siguiendo a alguien en Twitter. Por lo general pagan 10 centavos por cada microjob que no es una suma grande para hablar de, pero ¿por qué no disfrutar de ser conectado a su cuenta al mismo tiempo ganar las cantidad extra?

3. oDesk
Este sitio es uno entre los sitios más populares freelance. Aquí todo lo que tienes que hacer es mostrar sus habilidades, y un cliente que necesita que se darán cuenta. Usted puede comenzar como un contratista, en el que usted ofrece sus servicios a los clientes. Si lo desea, puede ser una agencia, en cuyo caso le ofrecemos los servicios de contratistas en virtud de que a los clientes. Usted hace un beneficio de la contratación de contratistas específicos para clientes específicos. oDesk ofertas con todo tipo de trabajo en línea que nunca se puede pensar, como la escritura, el diseño web, programación, elaboración del logotipo, y muchos otros. Ni siquiera tiene que mostrar un grado para llegar al trabajo. Todo lo que necesitas son las cualificaciones necesarias, se puede empezar.

4. Elance
Elance es un sitio similar a oDesk. Aquí, los contratistas pueden presentar sus conocimientos y servicios a clientes de todo el mundo. Los escritores son especialmente en la demanda en este sitio. El tipo de escritura es necesario se inicia desde el más sencillo, como artículos cortos hasta los más complejos, como tesis y disertaciones académicas. Cualquier persona que tenga la habilidad de la derecha debe dar a este sitio una oportunidad para un ingreso extra.

5. Pagado sitios de blogs
Mientras que los blogs no es una manera fácil de ganar dinero en Internet, hay sitios que realmente pagan sólo para hacer un blog. Un ejemplo de esos sitios es PayPerPost y ReviewMe, donde los anunciantes pagan por los servicios de bloggers calificados para blogs sobre sus productos o servicios. Usted recibe su pago inmediatamente después de un blog patrocinado ha sido publicado.

La lista anterior no es todavía completa. Ahora bien, ¿por qué no comenzar a tomar estas oportunidades de ganar dinero fuera de la red?
Palabras claves , , ,
publicado por dejamepasar a las 19:03 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad