Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Analisis del google +

30 de Julio, 2011  ·  General
Google + es la red social de Google y se puso en marcha en junio de 2011. Se compone de varios componentes que son Stream, Sparks, lugares de reunión, Huddle, círculos y fotos. Tal como la entendemos, no habrá otras características lanzado en una fecha futura incluyendo + Google para los negocios. Google + es actualmente sólo de "personal" los usuarios.

Está claro que Google ha puesto mucho de pensamiento (y dinero) en este proyecto y quiere establecerse como la primera red social del futuro junto a Facebook.

En el momento de escribir tienes que ser invitado por otro usuario a entrar. Una vez que haya aceptado la invitación que usted tiene que configurar el perfil público de Google.

Configurar su perfil de Google

Se le pedirá que complete toda la información habitual, como agregar una foto, datos de contacto, fecha de nacimiento, empleo, etc, pero lo más importante es el fondo, ya que indica a los visitantes a su perfil exactamente lo que usted quiere que ellos sepan. También puede establecer enlaces a todos los otros medios de comunicación social en este caso, así como su sitio web (s), de modo que los visitantes puedan comunicarse con usted de tantas maneras como te gustaría que lo hicieran.

Intimidad

Usted también debe tener tiempo para personalizar su configuración de privacidad para configurar su perfil. Haga clic en el 'equipo' icono para cambiar y ver la configuración de

Círculos

Los círculos son los lugares que organizan sus amigos y usted puede arrastrar y soltar las personas en los círculos de tantos como desee. Hay una serie de círculos predeterminado creado para usted, pero usted puede crear tantos como desee. Los círculos puede ser renombrado o borrado. El beneficio de los círculos es que se puede compartir contenidos con diferentes grupos de personas.

Corriente

Que el flujo es una fuente de noticias de los últimos contenidos compartidos por sus círculos y puede ser cualquier cosa, desde una actualización de estado a una foto o un vídeo o un enlace a un fragmento de contenido como un blog, por ejemplo. Puede '+1' una pieza de contenido (similar a Facebook "como"). Cuando quieres compartir algún contenido que usted elija, que se comparte con - que podría ser público (todos los círculos) o círculos seleccionados o individuos. Puede filtrar la corriente utilizando la barra de navegación izquierda.

Chispas

Sparks es donde se puede buscar el contenido que usted está interesado pulg Usted puede crear una categoría chispa y ver siempre la información más reciente sobre el tema. Este contenido puede ser fácilmente compartida con sus círculos. Por ejemplo, si usted tenía un negocio de mercadeo en Internet, entonces uno de sus "chispas" podría ser "la comercialización del Internet". Que se tratara de esquí entonces usted podría tener un llamado "esquí". Cada vez que haga clic en uno de sus propios 'Sparks' obtendrá el contenido más reciente se muestra en su caso.

Lugares de reunión

En lugares de reunión que puede tener un video chat en grupo. Cuando se inicia un lugar de reunión de tus amigos a ver el lugar de reunión rápida en la corriente y puede unirse a la guarida. El número máximo de participantes al mismo tiempo es de diez. También hay una función de chat de texto del grupo que se pueden utilizar aquí.

Fotos

En las fotos se pueden ver fotos que acabas de subir de tus amigos, echa un vistazo a las fotos que han sido marcados y crear álbumes.

Móvil

Google + sólo está disponible en el sistema operativo Android. Actualmente hay dos características - 'corrillo' para el chat de texto en grupo y "subir al instante", donde puedes sincronizar tus fotos con tu ordenador.

Google + es, sin duda un trabajo en progreso, y está claro que esto va a convertirse en una plataforma muy potente para competir con Facebook. Una vez que su plataforma de negocios lanza lo que será interesante ver qué ventajas hay más de Facebook y cómo se va a rentabilizar.

Hay, obviamente, va a ser ventajas y desventajas de Google +, pero nuestra primera impresión ha sido muy positiva y con ganas de ver la plataforma de desarrollo.
Palabras claves , , ,
publicado por dejamepasar a las 05:29 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Some time before, I really needed to buy a good house for my organization but I did not earn enough cash and couldn't buy something. Thank God my sister proposed to try to get the home loans at banks. So, I did so and used to be happy with my short term loan.
publicado por Keri, el 16.02.2012 12:47
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad