Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Tres elementos que todo emprendedor de negocios online debe tener

31 de Julio, 2011  ·  General
Estoy a punto de hacer su vida mucho más fácil.

La colocación de un sitio web para hacer dinero puede ser tan simple como 1, 2, 3 - al igual que siempre y cuando tenga estos elementos cruciales en el lugar 3.

(Y, si usted no tiene un sitio web, voy a compartir lo fácil que puede llegar a un mañana Sí, realmente puede ser así de simple -. Así que no hay más excusas de "tengo que conseguir mi sitio web terminado antes de que yo pueda hacer X, Y, Z. ")

Vamos a empezar.

1. Tener un lugar para que la gente opt-in y descargar un regalo especial libre de ti. Esto puede ser tan simple como una caja ubicada en la parte superior derecha de la esquina de la pantalla.

¿Por qué quieres hacer esto? Porque tener una lista de prospectos que se puede construir una relación es crucial para su éxito empresarial. La gente compra de la gente que conocen, como y la confianza. Un sitio web, no importa qué tan extensa, sólo se va a llevar muy lejos. Las relaciones se construyen a través del tiempo ya través de la comunicación - que es la razón por la publicación de un boletín electrónico regular puede ser una gran herramienta de marketing.

Ahora, quiero señalar otra cosa fuera - aviso cómo me dijo "un regalo especial libre" yo no he dicho que optan-en la caja debe decir "suscribirse a mi boletín electrónico". Nadie quiere más e-mail - lo que queremos es soluciones a sus problemas. Si usted le da confianza a las soluciones a sus problemas, que se tome el tiempo para leer sus correos electrónicos.

2. Publicar una foto de ti mismo. La gente quiere hacer negocios con la gente. Ellos quieren establecer relaciones con la gente. ¿Por qué cree usted que las grandes empresas pagan mucho dinero por los portavoces? Parte segura de ello se beneficia de la credibilidad del portavoz, pero parte de ella también está poniendo una cara de un contrario "sin nombre y sin rostro" corporación.

Amigos, esto es donde usted tiene la ventaja de las corporaciones. Realmente se puede alcanzar y construir relaciones personales con sus clientes ideales. Con tanto orgullo Envíe su foto - que eres una persona real, que sus clientes ideales ve que eres una persona real.

Ahora, yo prefiero una foto profesional tiro, si es posible. Y yo también preferiría que todas las señoras de obtener su cabello y maquillaje hecho (sí, vale la pena). Realmente hace una diferencia a su imagen profesional. Sin embargo, si usted va a usar eso como una razón para no tener su sitio, a continuación, poner la mejor foto que usted tiene ahora.

¿Y si su objetivo es construir un gran negocio donde la gente iba a trabajar con su equipo o sus empleados? Si aún así poner una foto? Bueno, eso depende de donde usted está en el desarrollo de su negocio. Si estás empezando, es más fácil para tomar impulso y llegar a rodar el balón si se pone por ahí. Si ya está establecida, es probable que todavía lo hacen (porque, recuerda, la gente quiere hacer negocios con la gente), pero es probable que haya otro cambio que tendrá que hacer a su sitio por lo que es claro que hay un equipo implicado y no como tú.

Consejo adicional - se puede utilizar un vídeo en lugar de una foto. El vídeo es una gran manera de aumentar sus conversiones (es decir, convertir clientes potenciales en clientes de pago o alentar a sus visitantes a darle su dirección de correo electrónico), pero también - si usted va a utilizar el video tiene una excusa para no más adelante, a continuación, sólo se una encima de la foto.

3. Dejar muy claro lo que el siguiente paso debe ser, si quieren seguir adelante trabajando con usted. Ahora, yo soy un gran creyente en conseguir el opt-in, así que si usted mira en mi página de inicio verás que hago a la gente a seguir adelante por conseguir mis regalos. Pero también les dan instrucciones muy claras sobre lo que deben hacer si quieren seguir adelante como un cliente que paga.

Ahora, ¿cómo empezar, si usted no tiene un sitio web? Sólo hay que poner una página que tiene su foto, una descripción de su regalo y un lugar para que las personas que dan su nombre y dirección de correo electrónico. (Esto también se conoce como una página de aterrizaje).

Eso es todo. Sí, realmente puede ser tan simple para empezar.
Palabras claves , , , ,
publicado por dejamepasar a las 04:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad