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Algunos errores de marketing que hacenb los tipos listos

22 de Agosto, 2011  ·  General
Usted ha invertido su tiempo y dinero en la colocación de su sitio web. Sus clientes potenciales están ahí fuera, en alguna parte, y desea que sean conscientes de su sitio, lo que usted ofrece y por qué se desea visitar.

Usted tiene algunas ideas de marketing, pero no quieren perder dinero. ¿Cómo puede evitar otros errores propietarios de sitios web inteligentes hacen?

Al leer este artículo, por supuesto.

Voy a esbozar varias tácticas que no funcionan. Al final de este artículo, usted ahorrará tiempo y dinero (por no hablar de evitar la garganta-que afianza la decepción y la frustración) por saltarse estas malas ideas.

Mala Idea # 1 - Vamos a conseguir más tráfico para conseguir más ventas.

Parece razonable a primera vista. Pero no siempre es el mejor curso a tomar. ¿En qué medida su sitio vender ahora? ¿Cuál es la tasa de conversión de las ventas de su sitio web? Si su sitio web no es eficiente en la conversión de 100 visitantes en clientes, será ineficaz en la conversión de 20000 visitantes en clientes.

Por ejemplo, puedo encontrar el sitio web de un cliente se convierte uno por ciento de sus visitantes a los clientes. Si podemos aumentar esa cifra a un 2 por ciento, que han duplicado sus ventas sin tener que gastar más dinero de marketing. Cuando lo hacen gastar dinero en marketing, que todavía convertir el mayor porcentaje de sus visitantes a los clientes.

Bottomline: Echa un vistazo a su índice de conversión antes de aumentar el tráfico. ¿Qué se puede hacer para mejorar?

Mala idea # 2 - Vamos a comprar miles de visitantes.

Muchos dueños del sitio web que hablar conmigo dicen que compró 10.000 visitantes y no hacer una venta. Se podría pensar que haría al menos una venta.

Cualquier persona inteligente podría pensar a algunas personas a comprar. ¿Por qué no comprar?

Usted ha visto las ventanas emergentes. Muchas veces estos "sistemas de creación de tráfico" aparecen automáticamente abrir una ventana del navegador que muestra su sitio web. Que cuenta como una visita. Sí, una persona que no estaba buscando lo que usted vende. Una persona que estaba en el medio de hacer otra cosa. Así que, por supuesto, cerrar la ventana irrelevante.

Bottomline: Usted tiene otras opciones para generar tráfico. El objetivo es obtener un retorno de sus dólares de marketing. Usted quiere que las hordas de visitantes de su sitio web para comprar.

Mala Idea # 3 - ¿Dónde podemos comprar algunos anuncios de banner?

En la mejor situación en la que colocar sus anuncios de banner en sitios que tienen los visitantes que quieran lo que usted ofrece. Incluso estos banners suelen obtener 0.3 de clics del 1 por ciento. Es decir, 3 clics por mil impresiones!

La gente tiende a ignorar banners.

Bottomline: banners Omitir. Si a pesar de todo quiere hacer banners, sólo las hacen, si son gratuitos o de pago por la venta-como en su propio programa de afiliados. Hay tácticas de marketing más efectivo para gastar su tiempo y dinero.

Si ha intentado estos tres tácticas y que no funcionó, atribuírselo a la experiencia. Si usted no ha probado estas tácticas, muy bien. Ahora usted puede utilizar su tiempo y dinero para la comercialización que funciona.
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publicado por dejamepasar a las 14:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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