Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Recetas para el marketing por correo

24 de Agosto, 2011  ·  General
Para aumentar sus beneficios de marketing directo electrónico a través de sobres, se necesita el derecho de los diseños y contenido para ayudar a sus sobres de color a ser muy atractivo y, por supuesto, efectivo en hacer dinero. Para ello, tendrá que ir más allá de la elección de impresoras caras sobre.

Usted necesitará un buen diseño y un plan de contenido que siempre obtendrá los lectores en una situación en que están dispuestos a desprenderse de su dinero. Si usted quiere hacer esto en sus sobres de marketing, entonces aquí están los mejores consejos que usted debe escuchar, para hacer esto posible.

1. Siempre inspeccione su público objetivo. El primer paso para mejorar las ganancias a través de sobres de marketing ganar dinero es en realidad primero se reúnen los conocimientos. El conocimiento es poder en cada situación, y cuanto más se sabe acerca de su público destinado a la comercialización, el mejor puede atender sus diseños para ellos.

Es por eso que es importante estudiar su público objetivo. Trata de la investigación sobre las tendencias actuales en los datos demográficos específicos e incluso entrevistar a algunas audiencias de la muestra al igual que ellos. Cuanto más se sabe acerca de ellos, el mejor que usted puede personalizar sus sobres de marketing para atraerlos.

2. Sé el sobre con el color distinto extraño. La distinción es un factor importante en la comercialización y hacer dinero. Un sobre de marketing que es distinto y más memorable siempre tendrá esa ventaja mejor en hacer dinero que el sobre de marketing que sólo se parece a su funcionamiento de la fábrica de sobres blancos.

Los lectores más recordar el mail marketing, más posibilidades de que realmente va a responder a su mensaje y le dará la ventaja de las ventas que usted necesita. Así que asegúrese de que buscan activamente un color más claro de su sobre.

3. Asegúrese de que tiene las fuentes más impresionantes. La gente responde a lo impresionante de correo electrónico. El más impresionante de su envoltura de marketing, más que probablemente responderá a su mensaje de marketing. Uno de los elementos principales que hacen que los sobres impresionante es, por supuesto, sus fuentes de texto. Cuanto mejor es el estilo de fuente, mayor será la confianza y responder a la parte interior de contenidos. Así que asegúrese de que utiliza los estilos de fuente más reciente y más impresionante que se puede reunir para sus diseños.

4. Promesa de algo de valor (y entrega). Otra cosa que hace que los sobres se rinde grandes beneficios es la promesa de valor. Mediante la adición de declaraciones que prometen algo útil o beneficioso para el lector y luego la entrega con el contenido dentro de marketing, el marketing por correo electrónico toda ganará la confianza que necesita.

Al cumplir la promesa tentadora de que los sobres son la publicidad, puede animar a los lectores a responder en realidad y espero que gastar dinero en las cosas que se están comercializando. Todo comienza con la promesa de imprimir en el diseño del sobre, así que asegúrate de tratar de tener ese elemento en sus sobres personalizados.

5. Use papel de buena calidad. Finalmente, todos los sobres de hacer dinero se hacen del papel de mejor calidad. Confianza y respeto cuando se trata de sobres es por lo general ganado en el plano visual y material. A veces puede ser sutil, pero un material de papel suave y más grueso en sobres generalmente provoca las reacciones de la derecha impresionante que hacen que la gente respeta más que el correo. Es por eso que lo mejor s que use el papel de mejor calidad que usted puede permitirse.

Ahora usted puede tratar de aplicar estos elementos a nuestros sobres de correo directo de marketing. Si bien no se garantiza el 100% de que usted obtendrá toneladas de beneficios fuera de esto, usted siempre tendrá más posibilidades de convencer a los lectores a responder y tal vez gastar el dinero en su premisa de mercado.
Palabras claves , , , ,
publicado por dejamepasar a las 18:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad