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A veces dos es mayor que cuatro

02 de Septiembre, 2012  ·  General
Sé lo que estás pensando: ". Algo debe estar mal con este chico computadoras demasiado, necesita descansar!" Yo diría: Nadie tiene que descansar, no ahora. Todavía podemos discutir si estamos en recesión o no, pero lo que sabemos con certeza es que tenemos que estar listos para traer más clientes para nuestros negocios. Y para hacer eso, la palabra mágica es (en línea) "comercialización".

Lo peor que un negocio puede hacer en tiempos difíciles es recortar el presupuesto de marketing. Usted puede hacer crecer su negocio (ya veces incluso sobrevivir a) sólo si usted trae más clientes. No importa si usted corta sus costos, si usted ofrece productos más baratos o servicios, la clave es tener más clientes. Eso significa, para hacerse visible y atractivo para más gente, para enviar su mensaje convincente a ellos y captar su atención. En tiempos difíciles, diría "poner más dinero en el marketing OR / AND invertir su presupuesto de marketing sabio". Para ser "marketing sabios" que necesita, entre otras cosas, para encontrar nuevos canales de comunicación y de negocio para obtener el mejor retorno de la inversión para cada uno de ellos. Para ser "marketing sabio" es necesario reconocer y comprender que dos más dos son cinco veces o dos podrían llegar a ser mayor que cuatro.

El mejor ejemplo que puedo dar es el uso del marketing online. Digamos que usted ha colocado su anuncio en una explosión de correo electrónico mensual. Supongamos que su anuncio cumple con los requisitos mínimos del atractivo y la llamada a la acción. Supongamos también tiene un sitio web de negocios muy atractivo. Ahora aquí viene la matemática elemental cuando pueda seguir haciendo el clásico "dos más dos son cuatro" enfoque o convertirse en "marketing inteligente" y lo hacen cinco. Si vincula ese anuncio a la página principal del sitio web, los visitantes tendrán que averiguar su camino hacia la información que estaban buscando. Algunos de ellos podrían estar dispuestos a pasar el tiempo suficiente para encontrar eso, sino que muchos otros van a hacer la misma cosa básica que hace que el palo de la ecuación a "cuatro" - salir de su sitio web decepcionó no encontrar información sobre las ofertas especiales en su publicidad eran el anuncio. Por otro lado, si se crea una página de destino especial dentro de su sitio web y ofrecen a las personas que hicieron clic en su anuncio más información acerca de sus especialidades, no sólo podrían convertirse en sus clientes, sino también correr la voz entre sus amigos. Si les das la información que estaban buscando en el momento adecuado y premiar su esfuerzo es posible llevar el "word-of-mouth" variable en la ecuación y el resultado de su "dos más dos" se convierte en cinco (clientes) en lugar de cuatro.

Otra manera de ser "marketing inteligente" es considerar la mejor manera de calcular el retorno de la inversión publicitaria online. Si se coloca un banner en un sitio web o un anuncio en una explosión de correo electrónico, usted estará interesado en el seguimiento de los resultados. Una forma de mirar los informes sería: "Me he pasado esta cantidad de dinero en el anuncio y he recibido muchos clics que o clientes potenciales". Puede comparar la eficacia de esta campaña a otras campañas que se están ejecutando y sacar las conclusiones. Digamos que usted gasta $ 600 para colocar un anuncio en un boletín de noticias y tienes 200 clientes potenciales. Al mismo tiempo, usted pasa la misma cantidad de dinero en otra campaña y recibió 300 clientes potenciales. Si se compara la eficacia de las dos campañas, se podría pensar que el segundo es mejor en términos de ROI. $ 2/lead en la campaña más tarde es mejor que $ 3/lead del primero, ¿no? Yo diría: depende! Asegúrese de que el boletín pertenece a una organización muy confiable y la gente que se ha suscrito a ese boletín están ansiosos por obtener esa información. Esperan recibir algunas buenas ofertas y que estaría encantado de ver sus ofertas. En otras palabras, la tasa de conversión de clientes potenciales-a-clientes puede ser muy bueno (por ejemplo, 10% de la gente que hace clic en su anuncio se convertirán en sus clientes). Por otra parte, utilizando un canal de comunicación más intrusiva (como la compra de una lista de personas de un tercero), sólo pueden obtener una tasa de conversión del 5%. Ahora piense en esto: usted paga $ 3 por plomo para el anuncio de correo electrónico explosión inicial, pero con una tasa de conversión del 10% que tiene 20 clientes al mismo tiempo que has pasado sólo $ 2 por plomo en la otra campaña que le llevó, en una conversión del 5% proporción, a sólo 15 clientes. Si se compara la cantidad de dinero que los clientes gastan para comprar sus productos y servicios, se vería que esta vez, tres era más pequeño de dos.

En otras palabras, en un "marketing racional" ecuación matemática, a veces dos es mayor que cuatro! Dos conductores altamente calificados podrían ser de mayor importancia y traer más dinero que otros cuatro conductores "normales". Así que si usted quiere determinar mejor retorno de su inversión de marketing, no se detienen con el "coste por lead" de análisis, sino ir más allá y hacer algunas encuestas para ver los tipos de cambio reales. Pregunte a sus clientes algunas preguntas y determinar qué campaña realmente trabajado para usted. Usted debe reconsiderar la campaña que genera cientos de clientes potenciales con pocas conversiones baratas y empujar más dinero a aquellos efectivos que le traen sólo una docena de gran-conversión (aunque más caro) plomos.

Los dejo con este pensamiento final: Es un mundo difícil que hay. No falte a las oportunidades de mercado, y sé sabio ... Comercialización sabio!
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publicado por dejamepasar a las 18:39 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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